Ayuda Cola de Escape

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ayuda Cola de Escape

Notapor nano_rober » Lun Ago 01, 2011 14:25 pm

Ola compañeros tengo una problemilla con la cola de escape, esta mañana e estado en fast tuning leganes y e puesto una cola de escape en el c4, me cortaron un cachito de paragolpes acoplaron la cola y listo todo perfecto, pero weno el problema es el siguiente....

al lado derecho quiero ponerle otra cola igual, como si fuera de "palo", de mentira, pero me a dicho que eso ya no lo podria acer ellos, mi pregunta...

alguien conoce algun taller en madrid donde si me pudieran acer este trabajito??? o alguien ke me pueda ayudar a montarlo??

saludo y gracias a todos
Antes: Citroen Xsara VTS 138CV "Kit Carroceria"
Ahora: Citroën C4 VTI Cool 120CV Negro Obsiden (Actualmente Blanco con perla Azul) Preparación Artesanal
Avatar de Usuario
nano_rober
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:30 am
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: Ayuda Cola de Escape

Notapor danielrau » Lun Ago 01, 2011 15:23 pm

te en cuenta que te pueden poner pegas en la itv con el tema de la cola d escape, te la pueden poner con una cola instalada en el tubo de escape asique me imagino que con una cola adicional...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Ayuda Cola de Escape

Notapor nano_rober » Lun Ago 01, 2011 15:33 pm

si lo d la itv lo se pero vamos el problema que tengo es que necesito acer el pekeño corte en el paragolpes del lado derecho y algo para sujetar la cola
Antes: Citroen Xsara VTS 138CV "Kit Carroceria"
Ahora: Citroën C4 VTI Cool 120CV Negro Obsiden (Actualmente Blanco con perla Azul) Preparación Artesanal
Avatar de Usuario
nano_rober
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:30 am
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: Ayuda Cola de Escape

Notapor ds3 » Mar Sep 27, 2011 6:03 am

hola yo tengo puesta la cola de escape que vende citroen,para el c4,es obalada(accesorio de serie),a ver si le hago unas fotos y te la cuelgo para que las veas.no hace falta recortar el paragolpes,queda por debajo,y queda muy bien.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados