Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Sab Ago 20, 2011 3:39 am

Hace unos meses que tenemos nueva Citroen en Tarragona, no he comentado nada pues aún no había sido cliente, y para poder ser objetivo tenía que serlo primero, ya que de "la otra Citroen" no podía hablar muy bien que digamos... "se salvan los chicos de recambios" amables y competentes, pero desde la atención al cliente, hasta los mecánicos "con mención especial al jefe de taller" lo cierto es que dan las ganas a uno de no volver, mala atención, tiempos de espera incomprensibles, excusas variopintas etc...

Hace poco me llego una carta certificada para realizar una campaña en el "Somicar", fue el mejor momento para "probar" la nueva Citroen, pues gracias a dios mi C4 en sus mas de 6 años no ha tenido que tocar el taller mas que para revisiones "y digo menos mal" porque si he tenido que ir con otros coches de empresa, familiares y amigos, la experiencia siempre ha sido nefasta, pero claro, no había otro concesionario que no fuera del mismo monopolio en la provincia...

Por eso siempre he entendido las quejas de muchos compañeros sobre el trato recibido en el concesionario, no ya del coche, sino por parte de algunos de sus empleados y sobre todo con los largos tiempos de espera y las típicas respuestas "a su coche no le ocurre nada, esto es normal" sin comentarios vamos...

Pero las cosas ha cambiado, ahora en Tarragona tenemos "TARRAUTO"

Total, que me decido a ir a la nueva concesión de Citroen en Tarragona.

Lo primero que me encuentro es cordialidad, un trato exquisito, me dio la sensación de que fuera cliente de toda la vida "y era la primera vez que iba" le enseño la carta al jefe de taller que me atiende como he comentado, todo esto en un mostrador que hay a tal efecto y me explica detalladamente a que es debida, el motivo de la campaña y la forma de proceder "esto ya lo sabía por el foro" pero se agradecen las explicaciones tan detalladas de un profesional, me comprueban el coche, y me dicen que mi coche si está afectado por la campaña, me explican que se tiene que pedir el cableado nuevo y cambiarlo, me rellenan la ficha y me dicen que en cuanto tengan la pieza me llamarían.

Recibo la llamada de una chica muy simpática, que me indica que ya tienen todo el material necesario para realizar la campaña, y me pregunta cuando quiero dejar el coche, "acostumbrado del otro taller pregunté:" a partir de que fecha lo puedo dejar? La respuesta no me pudo dejar mas sorprendido, cuando usted quiera, solo me tiene que decir la hora que le viene bien, la intervención durará aproximadamente 2 horas.

Total que al día siguiente dejo el coche, hago un cafetito "me costó 35 céntimos" y me voy de compras por el Decathlon, Mediamark, etc.. que hay en el mismo centro comercial, vamos que todo son facilidades y comodidades.

Antes de las 2 horas me llaman para decirme que el coche ya está listo, me dirijo al concesionario y allí estaba la chica con mi coche, le había sacado los plásticos que ponen para proteger el interior y me recibe junto con el mecánico que había realizado la campaña, me explica con todo lujo de detalles la intervención que se le ha hecho el coche, y me indica que hay una oferta en vigor que consiste en un cambio de aceite "aceite incluido" por 15€! :shock:

La verdad es que nunca he sido de echar flores a ningún concesionario, en todos mis años de foro nunca he hablado "ni bien ni mal" de ninguno en concreto, pero lo cierto es que el trato y la profesionalidad mostrada en este nuevo concesionario se merecía una mención especial en el foro, por lo tanto, nueva Citroen TARRAUTO en Tarragona inmejorable! totalmente recomendable, en la provincia hacía tiempo que necesitábamos un concesionario así, ojalá hubieran abierto antes "son los mismos que Peugeot y Honda Tarragona" y eso se nota.

Gracias Sr. Joaquín Oliva, los amantes de Citroen de la provincia de Tarragona necesitábamos una concesión como la suya!

Imagen

Tarrauto acaba de abrir sus puertas. 3.000 m2 de Créative Technologie, distribuidos entre una zona comercial de cerca de 1.100 m2 y una zona de posventa, que ocupa más de 1.900 m2. En las nuevas instalaciones, en las que predominan los colores rojo, blanco y gris cromado de la nueva imagen de la marca, todo está configurado para dar el mejor servicio al cliente.

La nueva concesión de Citroën está ubicada en un entorno moderno y funcional. Se trata de un edificio “inteligente”, dominado por la luz natural, lo que le permite una máxima eficacia energética. Todo el sistema está gestionado por la innovadora tecnología domótica que permite que a través de un ordenador se controle, por ejemplo, desde el encendido de las luces, hasta la apertura de las puertas. Tarrauto ofrece todos los servicios: venta de vehículos nuevos, de ocasión y de piezas de recambio, así como reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad. Todo ello con los mejores medios técnicos y humanos.

Pensando en la comodidad y en la rapidez, la concesión ofrece, por ejemplo, el servicio Exprés, gracias al cual los clientes pueden efectuar a su vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Tarrauto ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería, tanto en el caso de que el vehículo a reparar sea un turismo como un industrial. Además, un espacio delimitado para niños permitirá a los clientes realizar sus gestiones con tranquilidad, cuando acudan a la concesión acompañados de los más pequeños.

En la exposición, con capacidad para 40 coches, existe una zona específica para los nuevos modelos de la línea distintiva de Citroën, denominada DS. A día de hoy, se pueden observar los Citroën DS3 y DS4. En 2012, se incorporará también el DS5, dotado de la tecnología Hybrid4.

Ubicada en Les Gavarres, en la calle Josep María Folch i Torres, número 2, Tarrauto destaca, además, por su fácil accesibilidad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Alonx81 » Vie Nov 18, 2011 20:18 pm

Ya era hora, los otros son de lo peor, como bien has dicho los de recambios aún se salvan pero bueno... la competencia se supone que siempre es buena
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Sab Nov 19, 2011 3:46 am

Alonx81 escribió:Ya era hora, los otros son de lo peor, como bien has dicho los de recambios aún se salvan pero bueno... la competencia se supone que siempre es buena


En este caso te puedo asegurar que no hay color, fui por primera vez por la campaña del Somicar, y la última vez que salí ha sido con un coche nuevo :D

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=41750

Trato exquisito, cordialidad, amabilidad, profesionalidad, que mas se puede pedir??? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor jptgn » Mié Dic 07, 2011 1:41 am

Pues no sé si seran mejores o peores, pero la mano de obra la tienen a 50 y pico + IVA, así que no me van a ver mucho el pelo por ahi...
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Jue Dic 08, 2011 1:59 am

jptgn escribió:Pues no sé si seran mejores o peores, pero la mano de obra la tienen a 50 y pico + IVA, así que no me van a ver mucho el pelo por ahi...


Eso es como todo, quizás esta gente te solucione un problema en 2 horas, y en un taller de barrio se tiren 6 horas a mitad de precio para solucionarlo, al final que sale mas caro??? ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor jptgn » Vie Dic 09, 2011 1:17 am

ya, pero para pasar revisiones digo
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Vie Dic 09, 2011 1:20 am

jptgn escribió:ya, pero para pasar revisiones digo


Eso está claro, pero piensa que entre revisión y revisión te hacen una totalmente gratis.

Por lo menos mientras el coche esté en garantía yo lo tengo claro, luego que cada uno lo valore y mire si le sale rentable.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor tooexclusive » Mié Ene 04, 2012 20:38 pm

Ohhhh,y ya con la imagen moderna de marca.Pues nada disfrutadlo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor pluto_tgn » Jue Abr 05, 2012 13:39 pm

Muy buenas colegas.
Siguiendo el hilo del nuevo concesionario Citroen de Tarragona ubicado en el centro comercial de las Gavarras, lamento decir que mi experiencia ha sido negativa.

Saludos a todos
pluto_tgn
 

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Jue Abr 05, 2012 19:45 pm

Hola Pluto he editado tu mensaje por varias razones.

1ª Eres nuevo en el foro, ni te has presentado, ni sabemos quien eres.

2ª Una persona que no se presenta y su primer mensaje es para criticar da que pensar si no es alguien "de la competencia" que esté dolido con la apertura de este nuevo concesionario.

3ª En todos los foros, cuando alguien entra de nuevo y solo pone un mensaje de crítica hacia algo se le denomina Troll, espero no sea tu caso.

En el momento que sepamos quien eres, y que lo que cuentas tiene su base verídica, no hay problema en exponer tus impresiones, experiencia etc...

Pero entrar así poniendo todo a parir, pues la verdad, da mucho que pensar...

Solo te diré que mecánicos hay, y muy buenos por cierto, quizás fuiste un sábado "que los mecánicos no trabajan".

Un saludo y bienvenido al foro!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Adri48 » Jue Abr 05, 2012 21:01 pm

Tiene buena pinta la verdad. ;)
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor ycsson » Jue Abr 05, 2012 21:11 pm

Bueno.. Tanto me han hablado de el que pronto les tengo que hacer una visita.. Ya que mi cuñado quiere cambiar el 206 1.9D

Hemos mirado y esta entre el C4 y el DS3 este se le escapa de precio.. Nos han tasado el coche en 600€ Justos según mi criterio.. un Diesel Atmosférico con chapa de pena y 125.000 Km

Que por cierto la primera discursión con un comercial de citroën en mi vida.. Me ha discutido el poder montar navegador.. :meparto:

En fin que me pasare un día para ver que precios me dan..

Saludos..

PD. Que cómodos son los asientos del DS5.. Solo digo eso y que el YcssonCar ha sido tasado.. :silbido:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Jue Abr 05, 2012 22:31 pm

ycsson escribió:
PD. Que cómodos son los asientos del DS5.. Solo digo eso y que el YcssonCar ha sido tasado.. :silbido:


El DS5 es una pasada, a mi me encanta.

Si te tienes que pasar un día me das un toque y vamos juntos ok? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor alexc4bdn » Mié Jun 20, 2012 12:17 pm

tiene todos los ingredientes para ser un concesionario de cojones jajaj buen trato personal , k es de citroen jajaj y eficiencia me gustaa tengo ganas de visitarlo
c4 1.6 16valvulas VTR ,aleron c4 ,molduras pintadas, emblemas vts ,pinzas brembo y manos libres parrot 9100
Avatar de Usuario
alexc4bdn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 04, 2012 20:37 pm
Ubicación: barcelona

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Mr.Bison » Mar Jul 02, 2013 13:43 pm

Totalmente recomendable.

Conocí el concesionario en la kdd del año pasado y me sorprendió tanto el trato y la predisposición de sus trabajadores, que tuve claro que cuándo me cambiara de coche, sería una opción a tener en cuenta, aunque vivo en Barcelona...
Ya el día de la kdd pedí precio de un C4 Picasso, pero todavía no era el momento.
Pero ahora sí y ya tengo mi C4 Picasso. Salva, el comercial, ha sido en todo momento muy atento resolviendo todas y cada una de las dudas que le he planteado (que no han sido pocas) y finalmente me ha dado un precio con el que no han podido competir los concesionarios de mi zona... Además, ha realizado todas las gestiones de manera que solamente he tenido que ir a Tarragona a recoger el coche.
El día de la entrega me estuvo explicando con todo detalle el funcionamiento del coche. Se nos hizo tarde y aun con el concesionario ya cerrado, me estuvo enseñando el nuevo C4 Picasso 2013 que ya tenían allí.
Sin duda, no puedo decir otra cosa que no sea que tanto con el concesionario como con el trato y la atención de Salva, he quedado TOTALMENTE SATISFECHO. :D
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor jptgn » Mar Ago 27, 2013 13:01 pm

Buenas,

tenemos a más gente con experiencias de este concesionario, especialmente del taller? Pronto me tocará pasarle la revisión que incluye la distribución y quizás lo lleve aquí, por eso de ser oficial y que se supone que conocen bien el coche. (Las últimas las he llevado a un taller de barrio, que ni es especialmente barato, ni me tiene del todo satisfecho)
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Adri » Mar Ago 27, 2013 13:03 pm

Siempre se han escuchado muy buenas opiniones sobre el! :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Mar Ago 27, 2013 17:41 pm

jptgn escribió:Buenas,

tenemos a más gente con experiencias de este concesionario, especialmente del taller? Pronto me tocará pasarle la revisión que incluye la distribución y quizás lo lleve aquí, por eso de ser oficial y que se supone que conocen bien el coche. (Las últimas las he llevado a un taller de barrio, que ni es especialmente barato, ni me tiene del todo satisfecho)


Lo cierto es que siempre se han portado muy bien con la gente del foro, de hecho uno de sus mejores mecánicos es usuario del mismo, son buenos trabajadores, con amplios conocimientos sobre nuestros coches, de hecho es a quien recurro en caso de problemas cuando agoto todas las posibilidades y quien realiza las revisiones de nuestros dos C4, si hay algo en lo que recalcar es su honestidad, algo que yo valoro mucho en los tiempos que corren.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor jptgn » Jue Nov 07, 2013 10:48 am

Somi escribió:
jptgn escribió:Buenas,

tenemos a más gente con experiencias de este concesionario, especialmente del taller? Pronto me tocará pasarle la revisión que incluye la distribución y quizás lo lleve aquí, por eso de ser oficial y que se supone que conocen bien el coche. (Las últimas las he llevado a un taller de barrio, que ni es especialmente barato, ni me tiene del todo satisfecho)


Lo cierto es que siempre se han portado muy bien con la gente del foro, de hecho uno de sus mejores mecánicos es usuario del mismo, son buenos trabajadores, con amplios conocimientos sobre nuestros coches, de hecho es a quien recurro en caso de problemas cuando agoto todas las posibilidades y quien realiza las revisiones de nuestros dos C4, si hay algo en lo que recalcar es su honestidad, algo que yo valoro mucho en los tiempos que corren.



Hola,
Me pasé por delante el otro dia y lo que antes era la citroen ahora es bmw, quedando el concesionario citroen al lado, junto a la peugeot, pero sin taller, sólo unos elevadores que pone peugeot. Dónde meten los coches? Los juntan todos en el taller de bmw? Es que no vi ni un solo citroen por ahí reparando
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Somi » Jue Nov 07, 2013 22:28 pm

jptgn escribió:
Somi escribió:
jptgn escribió:Buenas,

tenemos a más gente con experiencias de este concesionario, especialmente del taller? Pronto me tocará pasarle la revisión que incluye la distribución y quizás lo lleve aquí, por eso de ser oficial y que se supone que conocen bien el coche. (Las últimas las he llevado a un taller de barrio, que ni es especialmente barato, ni me tiene del todo satisfecho)


Lo cierto es que siempre se han portado muy bien con la gente del foro, de hecho uno de sus mejores mecánicos es usuario del mismo, son buenos trabajadores, con amplios conocimientos sobre nuestros coches, de hecho es a quien recurro en caso de problemas cuando agoto todas las posibilidades y quien realiza las revisiones de nuestros dos C4, si hay algo en lo que recalcar es su honestidad, algo que yo valoro mucho en los tiempos que corren.



Hola,
Me pasé por delante el otro dia y lo que antes era la citroen ahora es bmw, quedando el concesionario citroen al lado, junto a la peugeot, pero sin taller, sólo unos elevadores que pone peugeot. Dónde meten los coches? Los juntan todos en el taller de bmw? Es que no vi ni un solo citroen por ahí reparando


Buena señal si no viste ninguno reparando no???? jajaja

Lo cierto es que Citroen comparte el taller con BMW, y los servicios rápidos los hacen en los elevadores que hay delante de donde exponen los coches Citroen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor jptgn » Sab Nov 09, 2013 15:42 pm



Hola,
Me pasé por delante el otro dia y lo que antes era la citroen ahora es bmw, quedando el concesionario citroen al lado, junto a la peugeot, pero sin taller, sólo unos elevadores que pone peugeot. Dónde meten los coches? Los juntan todos en el taller de bmw? Es que no vi ni un solo citroen por ahí reparando


Buena señal si no viste ninguno reparando no???? jajaja

Lo cierto es que Citroen comparte el taller con BMW, y los servicios rápidos los hacen en los elevadores que hay delante de donde exponen los coches Citroen.[/quote]

Pues que nivel no? Los citroen en el mismo taller que los bmw. Lo que no me gusta es que no se puede mirar desde fuera, esta cerrado con persianas, y a mi me gusta ir a echar un ojo cuando esta el coche en el taller a ver como esta el tema
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor josepepyy » Jue Nov 14, 2013 18:46 pm

nivel ninguno jaja, mismo nivel mas bien
el 1.6hdi lo lleva el serie 1 ya, igual que el 1.6thp y mas mariconadas conjuntamente ajaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Castejon » Jue Nov 14, 2013 22:49 pm

Somi, la verdad es que hay cada concesionario que dan ganas de no volver jamas por el trato que te dan, y por no hablar de las facturillas, si por lo menos te tratan bien dirás que después esa factura no duela tanto.

En mi zona me encuentro con algo parecido, hay una cadena o como lo queráis llamar, la tan conocida SA...SA, la cual ha hecho varias "putadas" con permiso de la expresión, tal como no cubrir por garantía un oxido en el techo cuando el coche tiene dos meses, el fallo del A/C que no sacaba aire, fallos en presión de aceite... y así podría pasar un buen rato.
El coche es de una taxista cuidadosa a no poder mas, viendo esto le dije que porque no venia al que yo voy, como no, el conce de A.CASTEJON en vinaroz provincia de Castellón (jajaj el tío se apellida igual que yo pero no somos familia :D), bien a lo que iba, el chaval de taller se hizo cargo de esos desperfectos, se puso en contacto con citroen para explicar la situación, y bien, desde ese día tiene una nueva clienta que cada poco esta allí (por la cantidad de km que hace), no solo con eso otro compañero del gremio con una picasso, también se hizo asiduo a ese taller por varias razones.

En definitiva hay talleres que se merecen que sean quemados y cerrados de por vida por lo ca.... que llegan a ser, sin embargo hay otros que te haces tu café, lees tu revista y incluso te ofrecen un coche de cortesía para dar una vuelta por la ciudad mientras reparan el tuyo.

Por mi parte el taller que compre el coche, y el que voy hacer las revisiones y todo, tiene un 10 en servicio, un 10 en personal, un 10 en mecánicos y aún así me quedo corto!
Imagen

Petrolero 100% me gusta ver 3.8l/100
Avatar de Usuario
Castejon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:40 am
Ubicación: Tarragona

Re: Tarrauto Nueva Citroen en Tarragona!

Notapor Brigi » Jue Sep 18, 2014 16:39 pm

Yo al saxo le llevaba siempre a un taller de mi barrio y ahora cuándo toque a mi c4 también. Bueno también hay que tener en cuenta como este último no lo he comprado nuevo pues no he tenido que pasar por el oficial.

Esto será como todo, habrá concesionarios dónde sean profesionales y no parezca les debas algo antes de siquiera tocar el coche :evil: La verdad yo desde que descubrí mi taller voy siempre tranquila sin pensar me vayan a timar.
Brigi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 09, 2014 18:42 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado