que me aconsejais gasolina o gasoil?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor lord byron » Lun Sep 05, 2011 18:01 pm

Hola a todos ,,,,, estoy pensando en comprar un coche de ocasion , para lo cual tengo un presupuesto de unos 8 mil euros como maximo ,,,,,,,, Realizo unos 6.000 o 7 mil kilometros al año , ¿ Que me aconsejasi comprar un gasolina dados los pocos kilometros que realizo , o un turbo diesel? , ya que al ser de segunda mano, el coste seria menor.
Mi antiguo C4 Hdi de 92 Cv , era un verdadero mecherito ,,,,,,,, daba gusto lo poco que consumia , al final se lo quedo mi padre.
Tengo vistos un Focus 1'6 Tdci de 105 cv del 2007 (del Focus me hablaron muy mal) , un Fiat Bravo del 2007 1,6 gasolina y un Seat leon 1,9 Tdi de 105 cv y otro Leon pero este de gasolina 1,600 cc.

Espero vuestras opiniones y consejos ,,,,,,,,,,,,,,

UN FUERTE SALUDO A TODOS ,,,,, LOS C4atreros............ , aunque ya no sea mio el C4, en parte sigue siendo el que todavia utilizo.
lord byron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:08 am

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor 3dü » Lun Sep 05, 2011 18:04 pm

lord byron escribió:Hola a todos ,,,,, estoy pensando en comprar un coche de ocasion , para lo cual tengo un presupuesto de unos 8 mil euros como maximo ,,,,,,,, Realizo unos 6.000 o 7 mil kilometros al año , ¿ Que me aconsejasi comprar un gasolina dados los pocos kilometros que realizo , o un turbo diesel? , ya que al ser de segunda mano, el coste seria menor.
Mi antiguo C4 Hdi de 92 Cv , era un verdadero mecherito ,,,,,,,, daba gusto lo poco que consumia , al final se lo quedo mi padre.
Tengo vistos un Focus 1'6 Tdci de 105 cv del 2007 (del Focus me hablaron muy mal) , un Fiat Bravo del 2007 1,6 gasolina y un Seat leon 1,9 Tdi de 105 cv y otro Leon pero este de gasolina 1,600 cc.

Espero vuestras opiniones y consejos ,,,,,,,,,,,,,,

UN FUERTE SALUDO A TODOS ,,,,, LOS C4atreros............ , aunque ya no sea mio el C4, en parte sigue siendo el que todavia utilizo.


Gasolina :cerveza:

Y si pudieses acceder a un híbrido, ya ni te cuento...

Edit: paso a General
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor Tusitala » Lun Sep 05, 2011 20:01 pm

La Logica me llevaria a decirte , que un gasolina, debido a los pocos kilometros que haces , un motor mucho mas suave, silencioso y menos costoso,,,,,,,, pero ,,,,,,( y es mi opimnon)-

Por mi profesion , pues soy profesor de Autoescuela , te diria que si por ese precio, si puedes agenciarte un gasoil en buenas condiciones , vas a tener coche para muchos muchos años , desde luego da gusto ir a la gasolinera echar 30 euros y ver toda la autonomia que tienes por delante, y nunca se sabe ,,,, si uno lo va a tener que utilizar mas o no...

Desde luego no soy un enamorado de los coches de gasolina ,,,, ya se que los puristas ,,,,, no estaran de acuerdo ,,,, pero vuelvo a repetir que es solo mi opinion,,,,

Tienen sus ventajas pero si puedes ,,,, un Gasoil ,,,,,, pues un Gasoil siempre ,,,,
Tusitala
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:07 am

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor LoGos » Lun Sep 05, 2011 21:43 pm

Tusitala escribió:La Logica me llevaria a decirte , que un gasolina, debido a los pocos kilometros que haces , un motor mucho mas suave, silencioso y menos costoso,,,,,,,, pero ,,,,,,( y es mi opimnon)-

Por mi profesion , pues soy profesor de Autoescuela , te diria que si por ese precio, si puedes agenciarte un gasoil en buenas condiciones , vas a tener coche para muchos muchos años , desde luego da gusto ir a la gasolinera echar 30 euros y ver toda la autonomia qeue tienes por delante, y nunca se sabe ,,,, si uno lo va a tener que utilizar mas o no...

Desde luego no soy un enamorado de los coches de gasolina ,,,, ya se que los puristas ,,,,, no estaran de acuerdo ,,,, pero vuelvo a repetir que es solo mi opinion,,,,

Tienen sus ventajas pero si puedes ,,,, un Gasoil ,,,,,, pues un Gasoil siempre ,,,,


Va a tener coche para mas años si se compra un atmosferico gasolina que cualquier cafeter turboalimentada.....

Que da gusto echarle 30 y ver la autonomia llena? Pues si pero da mas gusto pagar menos por las revisiones y unos 1500 euros menos de coche y es que con 7000 kms al año es tonteria ni si quier pensar en un diesel y mas de segundamano que una averia de turbo se pone en 3000 euros y sin saber como le han cuidado todo es posible....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor wcracker » Lun Sep 05, 2011 23:08 pm

Tusitala escribió:La Logica me llevaria a decirte , que un gasolina, debido a los pocos kilometros que haces , un motor mucho mas suave, silencioso y menos costoso,,,,,,,, pero ,,,,,,( y es mi opimnon)-

Por mi profesion , pues soy profesor de Autoescuela , te diria que si por ese precio, si puedes agenciarte un gasoil en buenas condiciones , vas a tener coche para muchos muchos años , desde luego da gusto ir a la gasolinera echar 30 euros y ver toda la autonomia que tienes por delante, y nunca se sabe ,,,, si uno lo va a tener que utilizar mas o no...

Desde luego no soy un enamorado de los coches de gasolina ,,,, ya se que los puristas ,,,,, no estaran de acuerdo ,,,, pero vuelvo a repetir que es solo mi opinion,,,,

Tienen sus ventajas pero si puedes ,,,, un Gasoil ,,,,,, pues un Gasoil siempre ,,,,


Lo siento, lo siento de veras, pero es que no he podido contenerme, que con 30 euros llenas el deposito??? pero que depósito llenas tu? uno de 23 litros? En fin...

Luego ya que te guste más o menos un motor me parece correcta y respetable tu opinión, pero lo de los 30 euros me ha sonado a aquel que le daba igual que subiera o bajase la gasolina, siempre decia: "a mi me da igual, siempre hecho 5.000 pts."

Yo voy a dar mi opinión, a mi me gusta la gasolina porque quiero un coche fino y silencioso, en cuanto a averias, pues te puede salir rana tanto uno como otro. Si pudiera comprar un coche sin mirar el dinero ahora mismo quizá me compraria un gasolina con turbo (ese c5 de 155cv... :babeando: ), pero también tengo que decir que muchisimos turbos parten, no tienes mas que hechar una ojeada en el foro para ver cuantos turbos han cascado ya de los diesel. Esa es otra de las razones por las que me gusta más un gasolina, y aún asi quizá compraria el del turbo como te he dicho. Te podria hablar del menor desgaste de neumáticos en un gasolina por el peso del motor, de la revision a los 30.000 km en vez de a los 20.000 km, precio de uno, otro y el dinero que te ahorras para hechar gasolina y blablabla...

Pero mi mayor consejo es que cojas un coche con el que estés agusto, si estás agusto no te importará pagar 4 o 5 eurillos más o menos en cada repostaje.

Yo tengo un gran amigo que tiene un diesel y le encanta, yo un gasolina y me encanta, y ninguno cambiariamos, ¿porqué? porque pedimos diferentes cosas al coche, y aún siendo diferentes en eso, somos grandes amigos. (esto lo digo por lo que viene abajo)

Pero vamos que este post no sirva para discusión, porque casi siempre que sale algo de esto se prepara petarda...


edito: perdón por el tocho, pero me quedao agusto...
Última edición por wcracker el Mar Sep 06, 2011 1:09 am, editado 1 vez en total
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor Khael » Lun Sep 05, 2011 23:38 pm

·
Haces pocos kilómetros y lo puedes mantener de cara al repostaje, sin duda, un gasofa... en mi opinión, es uno de esos pequeños lujos que me doy el capricho de tener.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor ragi » Mar Sep 06, 2011 0:15 am

wcracker escribió:
Tusitala escribió:desde luego da gusto ir a la gasolinera echar 30 euros y ver toda la autonomia que tienes por delante


Lo siento, lo siento de veras, pero es que no he podido contenerme, que con 30 euros llenas el deposito??? pero que depósito llenas tu? uno de 23 litros? En fin...

Ahora el que lo siente soy yo, Tusitala no dice nada de llenar el deposito.

Al tema:
Si haces 7.000km al año lo mejor es un gasolina pero lo mas importante es lo que tu quieres y te permites.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor jg vts » Mar Sep 06, 2011 0:44 am

pues en mi opinion yo te aconsejo un gasolina por que con respecto a averias (si las da) y mantenimiento va a ser mas economico que un diesel, a la hora de llenar el deposito hoy dia al precio k esta el gasoil y los consumos ajustados de los motores gasolina tampoco ay tanta diferencia creo yo ay lo dejo espero k agas una buena compra. saludos
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor Tusitala » Mar Sep 06, 2011 5:32 am

Vamos a ver si aclaro un par de puntos , eso si sin ningun animo de crear polemica, ni mal rollo quede muy muy claro.
o yo me explique mal que puede ser , o alguie se dejo las gafas olvidadas

¿En que momento dije yo que con 30 euros iba nadie a llenar el deposito? Dije que a mi personalmente , me satisface echar 30 euros y ver como en mi C4 , se me dispara la autonomia, en ningun momento dije nada de lllenar ningun deposito.

Este chico al hacer los kilometros que hace , evidentemente y estoy de acuerdo , la logica y el consejo seria un Gasolina.
Es indiscutible , que se tratan de motores mas silenciosos , suaves , y economicos en cuanto a mantenimiento.

El sobreprecio de un vehiculo de Diesel , es mucho mas acusado en vehiculos nuevos , en el mercado de ocasion la diferencia de precio entre unos y otros es enormemente menor, tambien teniendo en cuenta , que la depreciacion del vehiculo diesel tambien es menor..

Sobre los problemas averias y demas ,,,,,, Decir que no hay ningun vehiculo in averiable, sea gasolina o diesel , ya se que los pro Gasolina ,,,,,,, hablaran de turbos rotos , valvulas Egr , caudalimetros,,,, etc etc.

Actualmente de los ultimos 3 vehiculos que hemos tenido en la autoescuela , con casi 250.000 kilometros y un uso intensivo , apenas han dado problema alguno ,,,,,,,,mantenimiento y algun embrague ,,,, cosa totalmente logica , dado el desgaste y las exigencias a las que se les someten a diario .

¿Suerte? pues probablemente , el echo cierto, es que cuando te toca la china te toca sea gasolina o Diesel.

PERO COMO LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS : CADA UNO TIENE LA SUYA ,,,,,, yo le aconsejaria un Gasolina probablemente ,,,,,, pero en mi opinoon y repito mi opinion, donde este un motor de Gasoil ,,,,, no pongo un Gasofa ni loco....

Lo importante es elegir un vehiculo , con el que tu te sientas a gusto , sea seguro , te llene y lo pudas dsifrutar , sea de uno u otro combustible...........MUCHA SUERTE CON TU ELECCION.......

DISCULPEN QUE LES LLAME CABALLEROS PERO TODAVIA NO LES CONOZCO DEMASIADO....
Tusitala
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:07 am

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor wcracker » Mar Sep 06, 2011 9:31 am

Pido perdón, te leí mal entonces, pero me diste a entender eso, ya que con 30e a dia de hoy no se llega muy lejos ni con gasolina ni con diesel, pero vamos te pido perdón si te has sentido ofendido, te entendí-leí mal, el comentario de logos igual me lió también que ponia lo de la autonomía llena. Mil disculpas.
Última edición por wcracker el Mar Sep 06, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor Tharos » Mar Sep 06, 2011 9:33 am

cuando compre el coche me dijo el del concesionario que si haces de 20000km en adelante sale mejor un diesel.. si no es asi un gasolina si o si. el del taller tuvo mas razon que un santo y me podria haber vendido el diesel que salia mas caro y el salia ganando, pero no fue asi...
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor Predator » Mar Sep 06, 2011 10:16 am

Si no lo vas a mover mucho, sin duda Gasolina.

Si vas a ir todo el dia mirando si te consume 0,3 mas que menos y maldiciendo el dia que te compraste el gasolina, comprate el diesel y vive feliz.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor Tusitala » Mar Sep 06, 2011 12:15 pm

wcraker , Disculpas mas que aceptadas , no tienes que pedir perdon en absoluto (no me senti ofendido)

Ademas es muy bueno y educativo que cada uno exponga sus puntos de vista , sus propias experiencias , asi podemos aprender todos , ahi radica la libertad de opinion.
Afortunadamente no a todos nos gustan las mismas cosas ni tenemos las mismas preferencias, Imagina que a todos nos gustase lo miso uffff seria aburridisimo no? jajja.



Un Saludo Fuerte .

DISCULPEN QUE LES LLAME CABALLEROS PERO TODAVIA NO LES CONOZCO DEMASIADO.
Tusitala
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:07 am

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor NENEJOSE » Mar Sep 06, 2011 13:59 pm

Yo te recomendaría el diésel, ya que al comprarlo de ocasión, no notarás mucha diferencia de precio como si lo compraras nuevo. Luego a parte a la hora de venderlo, siempre sacarás algo mas por el diésel, que el gasolina, y la vida da muchas vueltas y no se descarta que en el futuro cambies de trabajo, de casa, etc, y tengas que tirar de hacer kilómetros. Pero lo importante como dicen los compañeros, elige el que mas te guste y mas cómodo te sienta.
C4 5p 110cv HDI + MP3 + Aux + ESP + alarma original + Kit de xenon 6000K + luces diurnas
Avatar de Usuario
NENEJOSE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Jun 24, 2007 23:26 pm
Ubicación: València

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor lord byron » Mar Sep 06, 2011 18:27 pm

Ya se que este es un foro del C4 , pero de entre los modelos que tengo vistos , ¿ Cual me aconsejais ? ,, por fiabilidad mencanica y demas ,,,,,,,,, el Ford Focus 1,6 Tdci de 105, el Fiat Bravo 1,6 Multijet de 105 cv. o el Seat leon 1,9 Tdi de 105,, todos ellos son del año 2007 , y salvo el leon estan muy parecidos en cuanto a precio ,
Tambien vi un Hyunday I 30 del año 2007 , pero este en gasolina ,,,,, que por cierto apenas me sale unos 500 euros mas barato que los diesel que nombre antes.

. Todos son de gran confianza, pues un intimigo amigo de mi padre , tiene el concesionario...... donde mayoritariamente vende vehiculos de alta gama...

Un Saludo y Gracias de antemano a todos........
lord byron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:08 am

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor danielrau » Mar Sep 06, 2011 22:20 pm

solo te puedo decir que depende del uso que tu le des al vehículo...diesel hay que hacer muuchos kms para sacarle rentabilidad, cuando digo rentabilidad es que lo que muchos te diran que los arreglos de los coches, por ej un arreglo de un turbo no sale barato...

si tu vas a dar un uso muy bajo al coche, yo por ej para ir a clase y trabajar diariamente a lo máximo hago 13kms...en mi caso no me compensa cogerme un diesel, aunque luego por ejemplo a la hora de un viaje pues quizás si lo hechas de menos pero aún asi...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor joniveis » Mar Sep 06, 2011 22:49 pm

TDI
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor miniñoc4 » Mar Sep 06, 2011 22:52 pm

mi opinion: si haces pocos kilometros menos de 20.000 al año te aconsejo un gasolina. Si vas a hacer una tira de kilometros diesel. una tira estamos ablamos de 100.000 kilometros mas o menosss.

yo curro de mecanico y te aconsejo que te pilles un gasolina,

yo hago unos 20.000 al año el conce me dijo queire un diesel y le dije que queria un gasolina, el porque muy sencillo mantenimiento son mas barato diesel son mas caros.

gasolina mantenimiento :aceite,filtros, luces, bobina, bujia correa distribucion algun embrague.....
diesel :aceite, filtros (ojo el de gasoil salen unos 50 o 60 € cuando el gasolina no tiene ) inyecctor (reza que no se te valla alguno son 300€) caudalimetro,turbos el fallo tipico jeje ....

evidente mente hoy en dia tener un coche de gasoil es como tener un coche de lujo porque las averia son caras de cojones

un saludooooooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor MaC4rron » Mar Sep 06, 2011 23:34 pm

Pues al año vengo haciendo unos 17000 kms aprox y contentisimo de la vida con el gasoil, lo que si te digo, es que si fuera gasolina me hubiera dejado un chorron de pasta en combustible pero siendo diesel no me gasta nada.
Lo que mas me interesa es el dia a dia y no estar yendo cada 2x3 a la gasolinera a echar caldo, al menos opino asi.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor lord byron » Sab Sep 10, 2011 20:47 pm

Hola chicos antes que nada daos las gracias por vuestros consejos.
Al final ya lo tengo decidido y casi casi apalabrado.
Dado que realizo unos 6 mil kilometros anuales como os decia , mayoritariamente por autovia , en ciudad suelo utilizar un Scooter y que la economia anda asi asi ,,,,,,, pues creo k vi una buena oportunidad ,,,,,,,

Casi Casi seguro , que me quedare con un KIA CEED 1,4 de 109 cv ,

EL coche es del año 2008 y tiene 25 mil kilometros, es de la mujer compañero mio, que le vende por no usarlo ,,,,,,,, todavia le quedan ,4 años de garantia en la KIA y sino se me echa atras me lo vende por apenas 6 mil euros ,,

No se si sera una buena opcion o no , no tengo niguna experiencia con coches Coreanos ,,,,,,, el tiempo lo dira , pero creo que con el poco poco kilometraje que hago al año ,,,, Quizas esta opcion de un coche de gasolina sea la mejor.

Creeis que es una buena eleccion?

De todas formas ,,,,,,,,, seguire siendo un C4atrero , por que el HDI , se lo quedo mi tito y seguire cogiendole....
espero vuestras opiniones

Y LO DICHO ANTERIORMENTE MUCHAS GRACIAS ,,,,,, POR VUESTROS CONSEJOS , A MUCHOS QUE NO SOMOS MUY EXPERTOS NOS SIRVEN DE GRAN AYUDA

UN FUERTE ABRAZO A TODOS...
lord byron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:08 am

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor danielrau » Lun Sep 12, 2011 3:45 am

si te sirve de algo mi primo vende el coche de su mujer porque los dos tienen coche de empresa y lleva parado un tiempo y te puedo asegurar que está nuevo porque en su día lo quise comprar yo (y no es mito lo de el coche de su mujer)

es un: peugeot 206 HDI 90cv XS ****DLW tiene 65.000kms de color azul, 3 puertas y lo más importante sin ningún golpe y bien tratado. no fumadora. si mal no recuerdo está pidiendo 8000€ por el ya transferido pero claramente se le puede pinchar un poco y bajarle el precio

90cv
diesel
color azul
3 puertas
aleron original
climatizador
radio cd
itv recien pasada.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: que me aconsejais gasolina o gasoil?

Notapor skulltat » Lun Sep 12, 2011 10:48 am

Yo soy enamorado del gasolina y tengo uno pq hago pocos km al año (unos 7000km) pero si te has de comprar un diesel te recomendaria seat ya que llevan muy buena fama sus TDI, del resto de modelos decirte que el focus siendo diesel no lo se pero en el curro tenemos un 1.6i y no ha tenido ni una averia con 250 000 km.
Skull (ReDeGG)

C4 by loeb 1.6 16v
Avatar de Usuario
skulltat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:31 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados