pagina que creo os interesara

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

pagina que creo os interesara

Notapor kike_c4 » Vie Mar 22, 2013 15:17 pm

Hola compañeros c4atreros ahora con la crisis el tema esta chungo chungo y cuando nos toca cambiar neumaticos nos echamos todos las manos ala cabeza :rodillo: jejej asi que e encontrado esta pagina por internet no se si alguien la conoce ya se llamas Eurocarcasas.com son neumaticos al 80% de vida y te cuesta CUALQUIER medida 25 euros cada una y el envio son 6 euros nada mas y en 3 o 4 dias las tienes en casa...para que os agais una idea yo e comprado 4 neumaticos 215/45/17 por 100 euros mas 6 de envio y llegan muy bien es mas son 4 michelin jejeje...espero averos podido ayudar algunos que ahora ay que ahorrar como sea y mas los que somos papis y nos gusta darle caprichos al coche ejejej

un saludo a todos

Espero no averme saltado ninguna norma del foro poniendo una pagina externa al foro si es asi Somi o demas colaboradores losiento ya me direis :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
kike_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 2:02 am
Ubicación: Zaragoza

Re: pagina que creo os interesara

Notapor Predator » Vie Mar 22, 2013 15:43 pm

Como medida transitoria puede ser buena opcion, pero yo los pondria nuevos aunque fueran marca la pava. Mi padre llevaba michelin con 5 años y tuvo algun susto que otro, y tu veias el neumatico y estaba bastante bien, pero las propiedades adherentes eran cero. Lo veo opcion a tener en cuenta en caso que pinches y necesites algo para salir del paso, pero las ruedas son tu vida, estoy cansado de ver accidentes, ayer sin mas un 406 contra un margen en una curva que incluso tenia peralte favorable.

Los neumaticos no solo es tener buen surco (lo unico que miran muchos), presentan cuarteos, abombamientos, deformaciones transversales de la carcasa interna que no se ven pero se sienten cuando metes un frenazo y expones el neumatico a un esfuerzo puntual, el coche directamente se va por no decir que la rueda se rebienta..........yo compré una vez unos de segundamano y conforme llegaron fueron al contenedor...........esta claro que si los quieres para ir dentro del pueblo a comprar el pan sobra, pero un coche familiar es jugarsela....solo tienes que pensar, si estan bien porqué los cambiaron? cada uno que se autocomplazca como quiera. :saludo:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: pagina que creo os interesara

Notapor kike_c4 » Sab Mar 23, 2013 2:07 am

no te quito la razon pero sabes lo que es como yo que puse los 4 nuevos hace nada y despues de dejarme un pastizal algun hijo de su madre me los rajo??asi que ahora me toca o estar barios muchos meses con el coche sin mover el cual no puedo o comprar unos baratos que me saquen del paso....es mas en esta pagina emos comprado en el grupo de amigos que somos para los coches y te puedo decir que son muy decentes los neumaticos que te envian..no digo que sean igual que unos nuevos claro que no faltaria mas pero te repito que para circular como circulo yo que no paso de 130km ya que estoy arto de pagar multas xD....y cuando voy con el enano en el coche voy a 50 ahora mismo me hacen muy buen papel estos neumaticos de 25 euros la unidad...pero te repito compañero que tienes toda la razon en ningun momento e dicho que compren aqui antes que nuevos ya que ni me llebo ninguna comision ni nada como veis es solo por motivos de fuerza mayor como tengo que vender el coche y los que tengo estan en los alambres pues estos estan muy bien o algun hijo de su madre que se aburria algun dia como es mi caso me a rajado los neumaticos y este mes te toca seguro hipoteca y la madre que pario al ivi pues te toca este remedio jajajaj...un saludo compi
Avatar de Usuario
kike_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 2:02 am
Ubicación: Zaragoza

Re: pagina que creo os interesara

Notapor Predator » Sab Mar 23, 2013 19:18 pm

te entiendo, pero ves con cuidado.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: pagina que creo os interesara

Notapor SeveC4 » Sab Mar 23, 2013 20:56 pm

Que fecha de fabricación tienen los neumáticos? Son buenos precios y para salir del paso...
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: pagina que creo os interesara

Notapor veciente » Mié Mar 27, 2013 10:37 am

a comprado 4 neumaticos ,bien :fiesta: :fiesta: :meparto:
Lexia 3 PP2000 Citroen Peugeot
veciente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 27, 2013 10:23 am

Re: pagina que creo os interesara

Notapor danielrau » Mié Mar 27, 2013 11:09 am

veciente escribió:a comprado 4 neumaticos ,bien :fiesta: :fiesta: :meparto:


Y este? Últimamente aparece por estos lares muchos desconocidos que sólo entran,postean la chorrada que se les ocurre en el momento y se van...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: pagina que creo os interesara

Notapor kike_c4 » Jue Mar 28, 2013 4:36 am

Siempre tiene que aver de todo pero bueno a palabras necias oídos sordos....

Me an llegado ya a casa son del año 2011 no esta mal no??manana subo fotos
Avatar de Usuario
kike_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 2:02 am
Ubicación: Zaragoza

Re: pagina que creo os interesara

Notapor picasso6v » Vie Mar 29, 2013 2:25 am

yo digo lo mismo que por ahi arriba las ruedas son lo que te tienen en cocntacto con el suelo pero bueno tambien te digo que mejor eso que las ruedas en mal estado, por lo que comentas si son del 2011 y estan con buen aspecto de puta madre hiciste una buena compra pero yo soy mas de ruedas a estrenar, si no pudiera economicamente en ese momento aria lo mismo que tu.
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: pagina que creo os interesara

Notapor HUELMO » Vie Abr 12, 2013 0:00 am

en mi anterior coche siempre le ponia ruedas usadas, hasta que en unas me salieron unos huevos (en las ruedas eh!!!) para flipar. Mucho cuidado. otra cosa,estoy mirando la pagina y porque en la altura no hay de 50????
Avatar de Usuario
HUELMO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 10, 2007 21:00 pm
Ubicación: Leon

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados