REVISION 60000

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

REVISION 60000

Notapor sevihuel » Mié May 01, 2013 21:03 pm

Hola a todos
Para empezar no se si es este el sitio, pero bueno disculpas de antemano, tengo que pasar la revision de los 60000km y no se si lleva algo en especial lo digo por si alguien la ha pasado y me comente más o menos el precio, otra duda es si seguir en el concesionario o llevarlo ya al taller de mi barrio. Gracias c4 hdi 90cv con casi 4años si no me equivoco
sevihuel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 20, 2009 22:57 pm

Re: REVISION 60000

Notapor ForCitroen » Mié May 01, 2013 22:34 pm

+1, a mi me quedan 5000 kilómetros para los 60, tambíen me interesa su post , pero vamos que yo creo que todos los filtros y el del gasoil/gasolina, aparte de rellenar todos los niveles, y mirar pastillas de freno y eso.
He leído por algunos posts que el aceite shell helix ultra 5w30/40 y el total ineo van muy bien para el turbo y consume menos , mirátelo !. Yo todavía voy con Total 7000, pero la próxima va a ser uno de estos. Si te quieres ahorrar un 40% de euros yo no lo llevaría a citroën, yo lo llevo a un concesionario Mazda y estoy muy contento de momento, sólo a citroën para cosas de la BSI , centralita y reparaciones donde no den con la solución en otros talleres. Citroën es un poco carilla !!!
For Citroen 1.6 hdi 110 turbo cmp fap diesel
Avatar de Usuario
ForCitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 21, 2013 23:14 pm
Ubicación: BARCELONA

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado