ayuda con lexia para c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ayuda con lexia para c4

Notapor danieldelpla » Jue Sep 05, 2013 18:36 pm

buenas tardes mi nombre es daniel, soi nuevo en el foro ante todo daros las gracias por la informacion obtenida
tengo un lavadero en el cual vienen muchos citroen y peugeot y mi vecino que tiene un c4 tiene el programa lexia con el cable , me gustaria saber si alguien lo conoce y si me puede decir algun truco ya que escuchado que se puede quitar el molesto pitido por no llevar cinturon, abrir el maletero en vez de que se enchufen las luces desde el mando(que queda bacilon pero pienso que es mas util que se abra el maletero xdd) y alguna cosilla mas como quitar el aviso de revision cuando ya se la he echo
muchas gracias y un saludo
danieldelpla
 

Re: ayuda con lexia para c4

Notapor Somi » Vie Sep 06, 2013 2:37 am

danieldelpla escribió:buenas tardes mi nombre es daniel, soi nuevo en el foro ante todo daros las gracias por la informacion obtenida
tengo un lavadero en el cual vienen muchos citroen y peugeot y mi vecino que tiene un c4 tiene el programa lexia con el cable , me gustaria saber si alguien lo conoce y si me puede decir algun truco ya que escuchado que se puede quitar el molesto pitido por no llevar cinturon, abrir el maletero en vez de que se enchufen las luces desde el mando(que queda bacilon pero pienso que es mas util que se abra el maletero xdd) y alguna cosilla mas como quitar el aviso de revision cuando ya se la he echo
muchas gracias y un saludo


No son trucos, son configuraciones y opciones.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados