alguien tiene los drivers de interfaz lexia 3

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

alguien tiene los drivers de interfaz lexia 3

Notapor pablo.caimanque » Sab Ene 04, 2014 23:22 pm

hola gente ando en busca de los drivers de la interface lexia 3 la china... la cosa es que mi c4 no enciende, bateria esta buena, bomba de bencina buena, y quiero ver que codigo me arroja :S pero se me perdio el cd de los chinos que venden el lexia y en ese cd hay una carpeta que dice lexia v45 drivers o algo asi y me falta :( ojalas alguien los pueda subir solo los drivers, son los que dicen usb com board driver multi-instance saludos
pablo.caimanque
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 11, 2012 1:31 am

Re: alguien tiene los drivers de interfaz lexia 3

Notapor Somi » Dom Ene 05, 2014 13:05 pm

pablo.caimanque escribió:hola gente ando en busca de los drivers de la interface lexia 3 la china... la cosa es que mi c4 no enciende, bateria esta buena, bomba de bencina buena, y quiero ver que codigo me arroja :S pero se me perdio el cd de los chinos que venden el lexia y en ese cd hay una carpeta que dice lexia v45 drivers o algo asi y me falta :( ojalas alguien los pueda subir solo los drivers, son los que dicen usb com board driver multi-instance saludos


En realidad los drivers no los necesitas, si tienes instalado el programa conectas el cable, windows por si solo buscará el driver en el programa y te lo instalará, no se tiene que realizar ninguna instalación de driver en manual.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: alguien tiene los drivers de interfaz lexia 3

Notapor ragi » Lun Ene 06, 2014 4:42 am

Como dice Somi no tienes que instalar ningún driver.

Sigue las indicaciones del vídeo a partir del min 1:46
http://youtu.be/2EyIrS3EYJQ?t=1m46s
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados