Duda compra C4 hdi 1.6 92cv volante motor bimasa o mono masa

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda compra C4 hdi 1.6 92cv volante motor bimasa o mono masa

Notapor scualo » Mar Dic 08, 2015 20:08 pm

Hola estoy apunto de comprar un c4 de un buen amigo de 2007 con 134000 km, el coche lo tiene muy bien cuidado y es de confianza, no le ha dado problemas y por eso quiere que se lo quede alguien conocido, el problema que ni el ni yo tenemos ni idea de mecánica, lo he probado y va bien como referencia mi madre tiene el 110cv mismo año y kms y si lo noto algo más perro pero suena bien. Las dudas que me surgen son 2.
1.En caso de tener que cambiar el embrague, el volante motor del 110cv es bimasa pero éste leí algo de que era mono masa, si estoy en lo cierto cuanto rondaría cambiar el embrague de este 92cv aprox disco más volante, o al ser monomasa no hace falta cambiar volante?
Y la siguiente duda es acerca de una mancha de aceite donde la correa, que puede ser,puede ser algo grave?
Otra cosa se que es muy variable lo de cambiar el embrague segun tipo de conduccion, pero en un uso normal en este coche creeis que 134mil esta ya en sus ultimos coletazos el embrague?
Abajo adjunto foto donde se ve la mancha.
https://www.dropbox.com/s/qyic7f3d278ue ... 2.jpg?dl=0
scualo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 08, 2015 19:42 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados