Interesante artículo.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Interesante artículo.

Notapor iabu » Dom Ago 20, 2006 10:15 am

No tiene desperdicio, os invito a que lo leais, esto va por toda la gente que critica a los motores HDI.

Con esto queda demostrado que "no es oro todo lo que reluce" sobre los motores diesel de la competencia

http://motorlandia.blogs.terra.es/
iabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 07, 2006 20:04 pm

Notapor ekaina99 » Dom Ago 20, 2006 11:11 am

No esta mal. En todos lados cuecen habas no?

Porque va a tener fallos solo la citroen? El resto tb son humanos. La diferencia es que si te compras un citroen pagas menos. Si el coche te tiene que salir malo da igual que sea citroen o bmw.
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
Avatar de Usuario
ekaina99
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab Jul 29, 2006 10:19 am
Ubicación: Sarriguren (Navarra)

Notapor Somi » Lun Ago 21, 2006 2:12 am

ekaina99 escribió:No esta mal. En todos lados cuecen habas no?

Porque va a tener fallos solo la citroen? El resto tb son humanos. La diferencia es que si te compras un citroen pagas menos. Si el coche te tiene que salir malo da igual que sea citroen o bmw.


Exacto, si nos fijamos las marcas hacen diseños de coches, y unas pocas la fabricación de motores, la mayoria de componentes son comprados a segundas marcas que se dedican en exclusividad a fabricarlos, y las casas de coches a su montaje y ensamblaje, por lo que te salga una pieza o una tirada de piezas malas te puede ocurrir en cualquier marca de coche, muchas veces es mas la suerte de que te toque uno bueno que no de la amrca que compres, ya que hoy en dia la calidad esta muy igualada en la mayoria de marcas debido a lo comentado anteriormente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor lechuk21 » Mié Ago 23, 2006 13:31 pm

Pues yo opino lo mismo que somi.

La mayoria de las casas compran su componente suelto a diferentes casas como pasa por ejemplo con las egr de los 2.0hdi 136 que son de delphi que son las que estan rompiendo.

Otro dato curioso por lo que he leido en el foro las egr que se han estropeado creo que eran de los coches 2.0hdi y no se si alguna de los 1.6hdi, buenos pues segun un amigo que trabaja en ford con la cual compartimos motor en las versiones diesel a los que mas se les ha roto las egr son a los 1.6hdi y no a los 2.0.

Lo malos es gastarte 5millones en un coche y que te de guerra a gastarte 3.

Yo por ejemplo en telefonia casi nunca he usado nokia que es a la que mas gente alaba de que es la mejor y tal y que se yo. Yo he tenido alcatel, maxon ...etc y nunca me han hido mal ninguno en cambio mi hermana con un siemens pues le salio rana. Todo depende del propio vehiculo si te sale malo no se puede generalizar y poner a parir a una casa comercial cuando ese caso no se ha repetido en mas modelo (un caso distinto es el del 307 que tenia fallos genearales). Todo coche nuevo recien salido de fabrica da problemas es lo malo de la exclusividad al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
lechuk21
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:48 am
Ubicación: Valladolid City

Notapor gomechuelo » Mié Ago 23, 2006 20:12 pm

Lo vergonzoso es gastarte millones mas o menos segun marca y el trato que recibes a cambio luego.Deberian de ser como los electrodomesticos si te sale malo en garantia que te lo cambien por uno nuevo y punto(depende del fallo claro)
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 4:05 am

Lo paradojico es que en cierto modo son electrodomesticos. :S
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados