Bien por la Citröen de León.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Bien por la Citröen de León.

Notapor AlfredoP » Jue Sep 29, 2016 7:18 am

Después de las consultas oportunas y puesto en contacto con Citröen en León sobre el asunto de la opacidad del auto de mi hijo C4 1.6 HDI de 92 CV, ha sido satisfactoria por completo, su buena disposición hacia el asunto ha sido efectiva y ante el nuevo sistema de mediciones en las ITV, ha certificado que existe una pegatina en el puente delantero con su valor, incluso con un número de serie para pedir otra por si se borra, viene en un cuadradito con el valor correspondiente y aparte, me ha dado las gracias por no tener notificación oficial de ello para los nuevos clientes que puedan tener problemas.
Desde luego muy buena disposición que no han tenido los de la Ford que me han dejado colgado y en bragas sin darme respuesta de ello por directrices de la casa y tuve que taparles la bocaza, que no me quedó otra que hacerlo y que han perdido un cliente en la futura compra de algún auto, si el servicio postventa no funciona el auto, si tiene algún problema imaginaros como te van a dejar, que les den.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados