mas normas sobre las reformas de las itv

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor rizus » Vie Jun 02, 2017 16:58 pm

se mirara elementos de seguridad abs etc mirando la centralita :martillo:



http://autofacil.us1.list-manage1.com/t ... e1a2ca7165
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor josemi_23 » Vie Jun 02, 2017 17:11 pm

Ya era hora de que miraran el funcionamiento de estos sistemas.
Un conocido mio tuvo un golpe por detrás pq la que le chocó llevaba el abs averiado, según mi amigo llevaba la luz encendida de abs siempre, aún así ese coche llevaba la itv en regla.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor rizus » Vie Jun 02, 2017 22:44 pm

de ahora en adelante no serán tan permisivos incluido los gases de escape el problema viene en los coches que vienen trucados de fabrica o marcan un valor menor del que tienen y los tiren por polucion saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor coldmind » Sab Jun 03, 2017 0:29 am

Para mi la frase clave es "La incorporación a las estaciones de ITV de este tipo de sistemas y equipos tecnológicos capaces de controlar hasta el más mínimo detalle podría hacer aumentar el precio de la ITV."
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor AlfredoP » Sab Jun 03, 2017 1:23 am

Y... ¿ Porqué pueden tener permiso para entrar en mi auto?
Pienso que debe ser ilegal entrar en la centralita, vosotros lo aprobáis pero yo no, que se busquen la vida para localizar las trampas, que ya cobran bien por ello.
¿ No os dais cuenta que van a jodernos y encima lo aprobamos? Creo que la gente no van tan ilegal como decíis, nos lavan el cerebro cuando hemos visto quien va ilegal en este país y se ríen de nosotros a la puta cara.
Ya está bien de buscarnos las vueltas a los conductores y de meter tanta electrónica inútil en los automóviles, que es lo que buscan, comernos hasta el último chavo de nuestros bolsillos.
Que controlen, pero la centralita, NI TOCARLA, ES DELICADA Y.... VEREMOS CUANTOS AUTOS JODEN.
Última edición por AlfredoP el Sab Jun 03, 2017 9:58 am, editado 1 vez en total
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor rizus » Sab Jun 03, 2017 8:36 am

ya te avisan de que el precio variara
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor AlfredoP » Sab Jun 03, 2017 9:57 am

rizus escribió:ya te avisan de que el precio variara

Si, eso es lo que más les preocupa, A VER COMO NOS LA METEN DOBLADA.
DINERO, DINERO Y DINERO QUIEREN ESTOS BUITRES. Hay medidores de todo, óxidos de nitrógeno, CO2, etc.... que midan, el ABS lo pueden controlar en la prueba de frenada, el control de tracción, totalmente prescindible ( Si lo quieres desconectar ¿ Porqué no? El auto va perfecto sin ello) si la EGR, catalizador etc... ya nos dan parámetros fuerá de márgenes en las mediciones, por lo tanto, tienen controles exteriores sin VIOLARLA LA CENTRALITA Y MI AUTO PRIVADO.
HABRÁ QUIEN LO DENUNCIE Y VEREMOS EN QUE TERMINA TODO.
Es vergonzoso que les sigamos el juego encima, ya que COBRAN, QUE INVENTEN SUS CONTROLES, INVIERTAN Y DEJEN LA CENTRALITA TRANQUILA.
En este país no somos los primeros en nada EXCEPTO DE SER MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA Y JODER AL CIUDADANO.
Solo quieren ver autos nuevos en la carretera para ayudar a las grandes empresas pero los sueldos no se corresponden con lo que pretenden cambiar el parque automovilístico, en la ruina nos quieren, yo también cambiaría cada poco de auto con sueldos de 3.000 €, eso sí, los que imponen las normas los tienen y encima les votamos, vergonzoso.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor sirex » Sab Jun 03, 2017 10:15 am

josemi_23 escribió:Ya era hora de que miraran el funcionamiento de estos sistemas.
Un conocido mio tuvo un golpe por detrás pq la que le chocó llevaba el abs averiado, según mi amigo llevaba la luz encendida de abs siempre, aún así ese coche llevaba la itv en regla.


Muy bien, y los que no tienen ABS ni ESP, se queden en el parking, no venderas coches ? o trabajaras en ITV,
Los que no duermen y conducen, los que llevan el parbrisas sucio que no ven nada,los problemas familiares, y de trabajo, no afectan si conducen, quien mira esto, es decir solo coches nuevos,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 22, 2008 22:22 pm
Ubicación: Barcelona 08027

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor rizus » Sab Jun 03, 2017 11:33 am

el grupo VOLVO , y el grupo VAG, están empezando ha investigar el coche eléctrico muy en serio que es la alternativa al diésel y la gasolina ya no pueden cumplir la norma euro 6 y tienen que manipularlo electronicamente para pasarla así que empiezan ha mirar otras alternativas
Última edición por rizus el Vie Jun 09, 2017 20:00 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor rizus » Vie Jun 09, 2017 9:04 am

pues yo entiendo menos todavía que pasar la itv en Europa te den el mes de margen por ejemplo te toca en julio el día 1 pues tienes todo el mes para pasarla pero en España si te paran el día 2 sin pasarla te premian con el pago de 200 € y es la misma normativa para toda europa :martillo: :martillo: :martillo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor AlfredoP » Vie Jun 09, 2017 9:08 am

rizus escribió:pues yo entiendo menos todavía que pasar la itv en Europa te den el mes de margen por ejemplo te toca en julio el día 1 pues tienes todo el mes para pasarla pero en España si te paran el día 2 sin pasarla te premian con el pago de 200 € y es la misma normativa para toda europa :martillo: :martillo: :martillo:



Ellos quieren dinero del descuido y es lo que desean.y la
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor josemi_23 » Vie Jun 09, 2017 11:07 am

sirex escribió:
josemi_23 escribió:Ya era hora de que miraran el funcionamiento de estos sistemas.
Un conocido mio tuvo un golpe por detrás pq la que le chocó llevaba el abs averiado, según mi amigo llevaba la luz encendida de abs siempre, aún así ese coche llevaba la itv en regla.


Muy bien, y los que no tienen ABS ni ESP, se queden en el parking, no venderas coches ? o trabajaras en ITV,
Los que no duermen y conducen, los que llevan el parbrisas sucio que no ven nada,los problemas familiares, y de trabajo, no afectan si conducen, quien mira esto, es decir solo coches nuevos,
Joan,

Hoy dia en España todos los coches llevan ese sistema de serie. Te hablo de coches nuevos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor Bakalaudis » Vie Jun 09, 2017 12:14 pm

la ITV deberia ser gratis, deberia ser como ir al medico, yo lo veo como una revision para evitar accidentes y problemas sin conocimiento nuestro de estar averiado, despues que nos sacan 50 pavos nos dicen esto no esta homologado.. esto tienes que cambiarlo y tal y cual, que lo veo bien pero no que nos cobren cuando eso nos lo pueden decir ya en un taller y nos van a cobrar igual
Bakalaudis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 09, 2016 21:49 pm

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor RubénVL » Sab Jun 10, 2017 14:15 pm

En mi caso en el mio, en su segunda itv en lo que lleva de vida, me pusieron la primera pegatina de desfavorable por gases, daba un poco mas alto de lo que pone la pegatina del motor, y me obligaron a dar una vuelta haciendo rallye.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: mas normas sobre las reformas de las itv

Notapor rizus » Dom Jun 11, 2017 12:17 pm

cada vez el liston mas alto, te tienen media hora esperando mientras miran luces ,ruedas etc con el coche arrancado y luego te dicen que si vienes de un atasco y que las emisiones son muy altas :martillo: :martillo: :martillo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados