ojo al comprar recambios en autodoc

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ojo al comprar recambios en autodoc

Notapor rizus » Mié Sep 06, 2017 21:52 pm

hola,ojo con autodoc al comprar un recambio te mandan su marca STARK hay dejo una de muchas reclamaciones que tiene autodoc y su respuesta que su marca es mejor :martillo: :martillo: :martillo:



Porqué mandais esas piezas si los clientss han pedido otras???
Estamos seguros de que los productos Stark que vendemos, son buenos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, a condición de que la calidad de ésta sea igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible. Los productos de Stark son, en mayoría, más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio.

Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras.

@mussampa

Hola compañero

Hay un hilo abierto sobre más afectados: Puedes exponer allí tú caso.

https://m.forocoches.com/foro/show...605&highlight=

Yo mismo, les compré (ante de leerlos) unos amortiguadores (casi 50 € más baratos que en cualquier otra página).. Están en tránsito ahora mismo. Cruzo los dedos, pero dudo que vuelva a comprarles algo (aún que esta compra me salga bien), por que viendo como se comportan. ES UN RIESGO.

Me temo que poco puedes hacer. Eso sí, gracias por compartir.

Garth Knight está conectado ahora Garth Knight
23-may-2017 11:34
que tengan 9 webs para la misma tienda ya es sospechoso. si en una no quedas contento picas en la siguiente, pero es la misma tienda.

yo en webs solo compro en endado, amazon y como último recurso oscaro. y sino lo veo claro, recambista local.


Nuestros contactos:
Correo electrónico: support_es@autodoc.de
Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616

Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado.

Raitán 2.0 está desconectado Raitán 2.0
20-may-2016 17:00
Lo que faltaba...
En breve les voy a pedir in kit bimasa luk....como no me manden LUK, ultima vez que les compro.

warmagix está desconectado warmagix
20-may-2016 17:05
Espera que compro TRW y que me manden unos bolk para asegurar el envio rapido JAJAJAJAJA.

No te lo tomes a pecho, pero lo normal es avisar como que no te queda en stock y te mandan otro que es lo que me ha pasado a mi y todos felices comprando otro modelo
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados