palanca trampillas de aire frío/caliente climatización

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

palanca trampillas de aire frío/caliente climatización

Notapor kayto » Jue Nov 02, 2017 1:03 am

Hola compañeros c4atreros:
Tengo un C4 grand picasso con climatizador. Se me ha roto la palanca que abre la trampilla para que salga el aire frío o caliente. En el taller me dijeron que tenía que cambiar todo el bloque del climatizador que va entre las piernas del conductor y del copiloto. El presupuesto era de 400 euros por el bloque y unos 500 euros de mano de obra. Si pedis el recambio con el número de bastidor saldrá que, los de climatización tienen que comprar el bloque entero porque no hay recambio de las palancas pero, si lo buscais como si tuviera aire acondicionado sí hay recambios de las palancas. Un juego de palancas para el lado izquierdo y derecho por unos 80 euros.
Espero que os sirva y ahorréis mucho dinero. Un saludo
kayto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 20, 2016 15:44 pm

Re: palanca trampillas de aire frío/caliente climatización

Notapor karlitros » Jue Nov 02, 2017 8:50 am

Buenas compañero.
Dale caña al buscador que es un tema mas que tratado y muchisimo mas barato de reparar. Hay un kit de reparación de los engranajes para los motores de las trampillas del clima.
De echo yo repare hace ya un tiempo el del conductor que me andaba fallando y fue muy sencillo.

Saludos!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: palanca trampillas de aire frío/caliente climatización

Notapor DAVIDDG » Mar Ene 23, 2018 14:10 pm

Hola compañeros!
De mi c4 se me ha roto una de las ruedas de las trampillas que abre/cierra la trampilla del aire frío/caliente del lado derecho/copiloto. Comprobé la pieza electrica y funcionaba (se movía la rueda de la pieza), pero la rueda dentada interior tiene un piñon roto. La pregunta es ¿Como se cambia la rueda interior? Mil gracias
DAVIDDG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2018 13:23 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados