COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor peybol » Dom May 05, 2019 19:51 pm

Quería comprar un aparato de diagnosis para mi c4 Picasso.Tengo entendido que lo mejor es comprar un lexia pero he visto que hay una gran variedad de aparatos y precios. Qué me recomendáis?
peybol
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 13, 2016 14:46 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor Pluton » Dom May 05, 2019 21:11 pm

Hola Peybol.

Búscate en internet un cable full chip con DiagBox. Son económicos y le sacarás partido.

Un saudo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor montxo » Dom May 05, 2019 22:08 pm

AliExpress y como te dice el compañero uno que sea full chip.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor peybol » Dom May 05, 2019 23:55 pm

Muchas gracias, compañeros, este por ejemplo, verdad?
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4
peybol
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 13, 2016 14:46 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor Pluton » Lun May 06, 2019 0:49 am

Pues ese mismo. Compré uno similar -con un precio parecido- y cuando lo recibí no respondía fielmente a la foto en lo referente a conectores, en concreto el conector redondo grande para enlazar con el ODB y a dia de hoy me alegro de no tenerlo. Una conexión menos que no tiene utilidad -al menos para mí-.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor raphaello » Mar Jul 16, 2019 18:48 pm

Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme, tengo un c4 del 2006 (por cierto sólo a pisado el taller por avería una vez en casi trece años). Un saludo a todos.
Siguiendo con el tema de los aparatos de diagnosis, tengo una duda, resulta que me he bajado de internet e instalado el diagbox. Quiero activar la salida auxiliar de audio para mi c4 del 2006. El programa me corre bien, ahora lo que necesito es el cable para conectar el ordenador al coche. Por lo que estoy viendo para comprarlo viene con un software, pero yo ya lo tengo y solo necesito el cable, mi pregunta es, lo venden suelto? me refiero al cable con el conector para el coche y usb para el ordenador. Me estoy liando un poco con todo esto...
Tengo un aparatito obd2 bluetooth que me pillé hace un tiempo, de estos que funcionan con el torque del móvil, pero no me lo reconoce el diagbox. No quiero perder tiempo comprando cables por ahí y que no funcionen... ayuda please.
raphaello
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 23:20 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor Pluton » Mar Jul 16, 2019 21:47 pm

Hola Raphaello, bienvenido.

El cable, cuando lo compras viene con el software y no se de ninguna oferta en la que no se incluya el CD. Lo que debe de preocuparte en la compra es asegurarte que el cable sea FULL CHIP.

Y no te molestes en querer conectar DiagBox con los ODB, es un programa diseñado para funcionar específicamente con el cable para acceder a los calculadores del coche.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor raphaello » Mié Jul 17, 2019 18:26 pm

Ok, lo tendré en cuenta.

Gracias por la info Pluton.

Un saludo.
raphaello
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 23:20 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor lhadj » Dom Jul 21, 2019 20:10 pm

hola a todos,yo acabo de recibir un aparato full chip de aliexpress pero no se me termina de instalar en windows 7 ni en windows 10,me sale el error 0 a la hora de activar,poniendo la contraseña scary01.ruego que me ayuden con algun toturial paso a paso.gracias.
lhadj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 20, 2019 16:04 pm

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

Notapor joele270 » Lun Jul 22, 2019 0:01 am

lhadj escribió:hola a todos,yo acabo de recibir un aparato full chip de aliexpress pero no se me termina de instalar en windows 7 ni en windows 10,me sale el error 0 a la hora de activar,poniendo la contraseña scary01.ruego que me ayuden con algun toturial paso a paso.gracias.

Lo has emulado el iso no?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados