Posts me aparecen siempre sin imagenes

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Posts me aparecen siempre sin imagenes

Notapor kitus » Lun Abr 17, 2023 1:30 am

Hola,

en todos los posts que consulto, me encuentro con que las imagenes incrustadas en éstos, me aparecen como deshabilitadas. He probado con varios navegadores y en varios PCs, y me pasa siempre igual. Tengo que configurar algo en mi perfil, o aceptar algún tipo de ajuste de privacidad?

Os estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme. He dejado esta consulta en el General, porque no se me ocurre dónde mejor ponerla.

Muchas gracias por adelantado
kitus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 04, 2023 9:17 am

Re: Posts me aparecen siempre sin imagenes

Notapor Pluton » Lun Abr 17, 2023 9:24 am

Hola Kitus.

Si te fijas en la fecha de cuando son esos mensajes, veras que son "antiguos". El servidor del foro no permite tener fotos propias y tiene que importarlas de otros servidores donde se han colgado, y en esos servidores las fotos subidas suelen tener fecha de caducidad y si a eso le sumas que probablemene el que colgó esas fotos ya no tiene ni el coche y ya no visita el foro, pues el resultado es lo que ves, que esa informacion se ha perdido.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Posts me aparecen siempre sin imagenes

Notapor kitus » Lun Abr 17, 2023 11:40 am

Pluton escribió:Hola Kitus.

Si te fijas en la fecha de cuando son esos mensajes, veras que son "antiguos". El servidor del foro no permite tener fotos propias y tiene que importarlas de otros servidores donde se han colgado, y en esos servidores las fotos subidas suelen tener fecha de caducidad y si a eso le sumas que probablemene el que colgó esas fotos ya no tiene ni el coche y ya no visita el foro, pues el resultado es lo que ves, que esa informacion se ha perdido.

Un saludo

Jo, qué pena! anda que no hay brincos interesantes!!
kitus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 04, 2023 9:17 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado