tema de seguros.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

tema de seguros.

Notapor jali » Mar Jun 21, 2011 15:05 pm

Bueno pues estoy pensando en cambiarme de seguro, por la sencilla razón de que estoy pagando 2.000 euros anuales de seguro a todo riesgo y con franquicia de 200 euros, y yo no puedo seguir pagando ese pastizal..entonces me surgen unas dudas..

El coche esta a mi nombre y el seguro también por eso pagando tanto, la solución esta en ir a un gestor y cambiar mi coche de nombre y poner el nombre de mi padre y de esta manera yo pagar mucho menos.. el problema esta en que en todos los sitios me piden cerca de 600 euros por el cambio de nombre... y no puedo pagarlo.

tengo entendido que si el coche esta a nombre de mi padre y el tomador de seguros también es el y yo estoy como conductor ocasional me seria muchísimo mas barato, no se si sera asín o no, pero si fuese asin como puedo hacer yo ahora mismo para pagar mucho menos de seguro ??

yo ahora tengo 19 años y en agosto cumplo los 20, tengo 2 años de carnet y mi coche es un citroen c4 vtr plus hdi 1600 110 cv de noviembre del 2004

entonces..que puedo hacer ? no hay ninguna solución para poder cambiarme de seguro para pagar menos, y que me cojan claro.. ya que casi en ningún seguro me puedo meter si no tengo 21 y tengo 20 ahora osea haber como lo puedo hacer..??

a que seguro me puedo ir que sea baratito, aunque sea uno de esos que no sea conocido y sea una mierda..para estar un año en ese seguro y luego a los 21 irme a otro, cual me recomendáis.


haber que ariais vosotros ?


muchas gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: tema de seguros.

Notapor axelin » Mar Jun 21, 2011 15:23 pm

Haz lo de tu padre que te saldrá mucho más barato.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: tema de seguros.

Notapor jali » Mar Jun 21, 2011 15:46 pm

axelin escribió:Haz lo de tu padre que te saldrá mucho más barato.



ya es la mejor opción... pero yo no puedo pagar 600 eurazos ahora.

por eso quería saber si me puedo ir a otra compañía que me puedan coger , otra que sea mas barata, mi seguro me cumple en agosto... osea me queda 1 mes para buscarme otro algo mas barato.. haber si tengo suerte

gracias axelin
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: tema de seguros.

Notapor ruffneck » Mar Jun 21, 2011 16:14 pm

Busca seguros con rastreator que te da muy buenos precios :ok:

Yo me he cambiado ahora a pelayo, poniendo a mi madre de titular y a mi de 2º conductor, y son 640 con franquicia de 400 pero porque aunque tengo 28 años solo llevo 1 de carnet
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: tema de seguros.

Notapor ragi » Mar Jun 21, 2011 16:27 pm

Hdi 92cv, esta a mi nombre
Aseguradora Mutua Madrileña
Seguro a nombre de mi madre
800€, todo riesgo sin franquicia
Si tienes menos de 25 años te tiene que poner como 2º conductor si tiene mas no hace falta.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: tema de seguros.

Notapor ruffneck » Mar Jun 21, 2011 16:38 pm

ragi escribió:Si tienes menos de 25 años te tiene que poner como 2º conductor si tiene mas no hace falta.

¿A que te refieres con eso? que siendo mayor de 25 años el seguro te cubre aunque no figures como 2º conductor? por que a mi me habian dicho otra cosa :?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: tema de seguros.

Notapor 3dü » Mar Jun 21, 2011 16:42 pm

Lo paso a Gestiones ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: tema de seguros.

Notapor ChiKy » Mar Jun 21, 2011 16:55 pm

se refiere a que las personas mayores de 25 años no hay que declararlas como 2º conductor por lo menos en los seguros que yo conozco.....

yo estoy en catalana occidente. con 24 años y casi 6 de carnet.
a nombre de mi madre (el coche esta a mi nombre), lo puede coger cualquiera aunque no sea mayor de 25.
700€ todo riesgo con franquicia de 200€ (160€ si lo llevas a un taller que ellos tengan concertado) ;)
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: tema de seguros.

Notapor ruffneck » Mar Jun 21, 2011 17:22 pm

ChiKy escribió:se refiere a que las personas mayores de 25 años no hay que declararlas como 2º conductor por lo menos en los seguros que yo conozco.....

¿Independientemente de los años de carnet que se tenga? Pues tendre que preguntar que aun no tengo nada firmado xD
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: tema de seguros.

Notapor wcracker » Mar Jun 21, 2011 17:46 pm

Yo estoy en linea directa y lo puede coger cualquiera mayor de 26 años.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: tema de seguros.

Notapor ChiKy » Mar Jun 21, 2011 19:04 pm

ruffneck escribió:¿Independientemente de los años de carnet que se tenga? Pues tendre que preguntar que aun no tengo nada firmado xD



si independientemente de los años que se tenga de carnet
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: tema de seguros.

Notapor Qmando » Mar Jun 21, 2011 23:55 pm

Pide precio de seguros a nombre de tu padre, pero sin cambiar el coche de "dueño", te bajara muchisimo y no es obligatorio que el coche este a nombre de tu padre.
Mas que nada por que si te van a cobrar 600€ por la transferencia, seguro que después no te baja tanto como para que te merezca la pena.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: tema de seguros.

Notapor ragi » Mié Jun 22, 2011 3:31 am

ruffneck escribió:
ragi escribió:Si tienes menos de 25 años te tiene que poner como 2º conductor si tiene mas no hace falta.

¿A que te refieres con eso? que siendo mayor de 25 años el seguro te cubre aunque no figures como 2º conductor? por que a mi me habian dicho otra cosa :?

Efectivamente, si tienes 25 años o mas solo necesitas el "permiso verbal" del tomador del seguro, si tienes menos te tienen que poner como 2º conductor.

P.D. hablo de la MM las otras aseguradoras no se que condiciones tienen.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: tema de seguros.

Notapor albertoww » Mié Jun 22, 2011 11:15 am

yo tambien hice lo de poner el seguro a nombre de mi padre los primeros años, pero luego ya lo pase a mi nombre primero pagas un poquito mas y con los años te va bajando y ahora este año me dieron muy buen precio en http://www.segurode.com/.
albertoww
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 13, 2010 13:47 pm

Re: tema de seguros.

Notapor jali » Mié Jun 22, 2011 14:53 pm

Bueno pues ya lo tengo solucionado..como dice Qmando de poner el nombre de mi padre en el seguro es verdad.. ayer llame a un porron de aseguradoras, y puse el seguro a nombre de mi padre, y a todas las que llame me pedían mas de 1800 euros, excepto una, esa una es verti es una compañía nueva que la escucho mucho en la radio y tal, y me dio por llamar, y en esta compañía me piden por un a todo riesgo sin franquicia 1100 euros anuales por un a todo riesgo con franquicia de 150 1035 euros y a terceros ampliado me piden 780 euros.. para mi es mucho mas barato que no pagar 2200 como pagaba..por lo tanto a partir de ayer ya no me van a quitar esos 2200 euros y en agosto cuando me cumpla la póliza ya tendré el otro seguro y empezare a ir mejor de dinero.

por lo tanto gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda, muchas gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: tema de seguros.

Notapor charlyman » Mié Jun 22, 2011 16:14 pm

hola compañero yo antes estaba en mapfre, tenia "todo riesgo 100" sin franquicia en 3 años pague 1400 a nombre de mi suegra y luego 1680 a mi nombre a 3 año me lo subieron a 1800 y les dije que por aqui :!: . me fui a la MMT todo riesgo sin franquicia primer año pague 1014 este año acabo de pagar 940€ ya al proximo lo pondre a terceros o ya vere. mira en la mmt a ver si te sirbe un saludo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: tema de seguros.

Notapor Qmando » Mié Jun 22, 2011 20:04 pm

Verti es de Mapfre, es la compañía de "bajo coste" que han sacado, para hacer competencia a todas estas nuevas que están saliendo.

Me lo ha dicho un perito de Mapfre, que ahora tienen que peritar lo de Verti y se te fijas la sede de Verti es el mismo edificio que el de Mapfre, solo que la plata de encima.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: tema de seguros.

Notapor Diego_Madrid » Mar Jun 28, 2011 1:09 am

Yo tengo el coche en la Mutua Madrileña a nombre de mi madre y yo como 2º conductor por ser menor de 25 años pago por el 840 euros todo riesgo sin franquicia aunque claro esta que mi coche es el 1400 gasolina sin ningun accesorio cosa que se nota mucho en la poliza. Cuando se cumplen 26 años en la Mutua dejas de ser conductor nobel y te baja tambien la poliza.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados