plan prever

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

plan prever

Notapor morilla » Jue Sep 06, 2007 1:33 am

buenas...os comento cual es mi duda....voy a comprarme un coche y kiero dar el mio en el plan prever.Coomo ya me daba problemas,no le pase la ITV q me caduco en agosto.El tema es q la del conce,dice q para q me apliken lo del plan prever,tiene q tener pasada la itv,pero eso no lo encuentro por ningun lado y mi mecanico me ha dicho q eso no es verdad pq va a desguace.

La tia me dijo q me hacian el "favor" de darlo de baja ellos y tal,pero por lo q he leido,ellos tienen bonificaciones si tienen el justificante de haber dado de baja un coche para el plan prever.

Si alguien sabe algo,me gustaria q me ayudara pq lo q no kiero es q me mientan y noo me descuenten nada y ellos siii q se beneficien.

Graciaaaaaaas
morilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:27 am

Notapor gomezpla » Jue Sep 06, 2007 1:38 am

jaja aqui voy yo!!!

en plan prever estoy to puesto....

no tiene que tener nada !! conque el coche este dado de alta y con el numerito pagado vale vamos el mio desde julo sin pasarla y lo entrege el martes... y ya se lo llevaron y lo destruyeron

incluso el certificado del numerito nos lo aceptaron sin el lo entregamos xq lo encontramos al final (weno fue una movida rara) el caso esque cuando l fuimos a llevar ya se habian llevado el volvo jejeje


EDITO: ellos creo que no itenen bonificacion, y si la tienen es insignificante, es el gobierno el que paga 480€ por retirarle un coche de las calles,

de echo por ejemplo ford a veces dice que te da el doble de plan prever o el triple

eso en realidad es como cuando citroen dice que pone descuento de 3000€ si te dan el doble de plan prever es como si ponen un descuento de 480 pòr su parte mas los 480 que paga el gobierno
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor morilla » Jue Sep 06, 2007 1:42 am

buaahh...es q llevo toda la tarde buscando informacion y no pone nada de la itv.y me indigna q me mientan.El tema es q he dado ya una señal pal coche y no kiero ponerme a malas.

pretendo llamar mñn y decirles q me he informado y tal y q pq me dijeron eso.Igual la tia era novata o me keria tomar el pelo...ya veremos.Pero muchas gracias de todas formas.

Ya se q eres un experto pq he leido ya unas cuantas cosas q habeis estado "investigando"..jajajaja

ya os cuento como termina la cosa
morilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:27 am

Notapor morilla » Jue Sep 06, 2007 2:52 am

una cosilla...lo del numerito pagado es el impuesto de circulacion?? :roll:

es q asi mñn cuando hable con ellos,lo haga con propiedad ;)

Graciaaaaaaaas
morilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:27 am

Notapor gomezpla » Jue Sep 06, 2007 3:06 am

sip!! el recivo de haberlo pagado ejejeje

como a la mensualidad del coche la llamo letra
a lo otro lo llamo numerito xd jaja sorri no cahi lo dije con toda naturalidad sin darme cuenta jajaja
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor morilla » Jue Sep 06, 2007 3:08 am

jejejeje....me lo imaginaba,pero keria saberlo seguro...mñn se van a enterar :evil: ya os contare como acabo.... :lol: y gracias de nuevoooo
morilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:27 am

Notapor morilla » Jue Sep 06, 2007 19:01 pm

ole ole ole....al final si q me lo hacen sin itv ni naaaa....asi q al final,me he salido con la mia.

Gracias por la ayuda.

un saludo
morilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:27 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado