llevo 4 partes al seguro, un poquillo aoojoano ..

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

llevo 4 partes al seguro, un poquillo aoojoano ..

Notapor rdiazmartin » Sab Jul 19, 2008 15:09 pm

Hola Foreros.

Quería ver si alguno ha tenido alguna experiencia similar y me puede aclarar algo mi situacion.

Vereis estoy con mapfre a todo riesgo sin franquicia, pago unos 1300 euros al año, llevo 8 meses con el c4 os cuento.

Hasta hace dos meses todo bien.. ni un parte al seguro, ningun problema, pero empezo una mala racha.

Un día intentando aparcar al lado de un colegio (no veais como se pone) me descuido y le rompo el retrovisor a una señora que estaba parada esperando a sus niños, total que dejo el coche aparcao cerca al lado de un parque y me voy a darle mis datos y rellenar el parte al seguro.. tardo como una hora, cuando vuelvo me encuentro la ventanilla delantera rota y que me han robado.. 2 partes!! de golpe!!

Hace dos semanas voy a cojer el coche por la mañana para ir al trabajo y me vuelvo a encontrar la ventanilla rota,, esta vez no me robaron solo me rompieron el triangulito.. aqui cometi un error porque llame al seguro y como no me sabian decir cuanto me podría subir la cuota di un parte. ya van tres..

Ayer saliendo de aparcar me despiste un poco porque un taxista venia con prisas.. total que roce al coche que tenia al lado.. toma ya otro parte.

Resumiendo:

* 1 parte por rotura de retrovisor a un tercero.
* 1 parte por rotura de ventanilla en el que me incluyeron un raspon que le habia hecho al coche.
* 1 parte por rotura de ventanilla (el triangulito del copiloto)
* 1 parte por roce a otro coche (le he levantado un poco la pintura y creo que le he hecho un pqequeño bollo.

Vamos 4 partes!!! y aun me quedan cuatro meses para que me venza la poliza.. como me vuelvan a romper las ventanillas me toca pagar a mi..

Ahora estoy acojonao de que me puedan echar del seguro.. tampoco me animo nada a cojer el coche por si acaso tengo algun otro percance.. en fin una mierda impresionante..

No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me pueda aconsejar algo..

Muchas gracias

Roberto
rdiazmartin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2007 10:40 am

Notapor psedney » Sab Jul 19, 2008 15:27 pm

Pues yo no he tenido nada parecido. Es más, en 7 años de carnet, 1 sólo parte de lunas por una pedrada en la autopista...

Yo iría buscando otra compañía por si acaso... no pinta nada bien. Y menos con Mapfre. No hace mucho algún otro forero lo echaron de Mapfre por haber presentado 2 partes, creo recordar...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

me parece que voy a vender el coche..

Notapor rdiazmartin » Sab Jul 19, 2008 15:36 pm

Pues eso.. llevo casi toda la vida sin coche y despues de unos meses con él me doy cuenta de lo feliz que era antes.. esto es un dineral y cero satisfacciones.. con lo que me gasto en el coche me puedo ir en tren o en avion un monton de veces al año.. esto es un timo y un engañabobos nada mas. Porque que me culpabilicen porque unos sinverguenzas me rompan la ventanilla dos veces me parece muy fuerte. En todo caso que culpabilicen al estado, que la policia no hace na de na..

Un retrovisor no creo que valga tanto y la chapa y pintura digamos 400 euros.. vamos que como mucho le he causado menos gasto de lo que pague (1300) y ahora me echan? el timo de la estampita.. En fin vaya una mierda..
rdiazmartin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2007 10:40 am

Re: me parece que voy a vender el coche..

Notapor psedney » Sab Jul 19, 2008 18:47 pm

rdiazmartin escribió:Pues eso.. llevo casi toda la vida sin coche y despues de unos meses con él me doy cuenta de lo feliz que era antes.. esto es un dineral y cero satisfacciones.. con lo que me gasto en el coche me puedo ir en tren o en avion un monton de veces al año.. esto es un timo y un engañabobos nada mas. Porque que me culpabilicen porque unos sinverguenzas me rompan la ventanilla dos veces me parece muy fuerte. En todo caso que culpabilicen al estado, que la policia no hace na de na..

Un retrovisor no creo que valga tanto y la chapa y pintura digamos 400 euros.. vamos que como mucho le he causado menos gasto de lo que pague (1300) y ahora me echan? el timo de la estampita.. En fin vaya una mierda..


Igual tienes suerte... hay compañías que no penalizan la rotura de lunas...

Igual un retrovisor de un C4 vale casi 300 €... + mano de obra... no me extrañaría nada.

De todas formas, mucha suerte y a ver si consigues mantenerlo...

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor superc4 » Sab Jul 19, 2008 18:54 pm

yo he dadao en 4 años solo 2 partes y eran a mi favor, mirate zurich, son rapidos baratos y un poco tontos no exan a ndie una de las tias que me dio me comentaron que era de mi compañia y llevaba 12 partes en 2 años........
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor LoGos » Dom Jul 20, 2008 16:22 pm

Aunque lleves 4 partes si el precio de las reparaciones no supera el 70% de lo que pagas de seguro no deberian echarte......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor juan22 » Dom Jul 20, 2008 16:47 pm

que mala suerte tienes macho..... esperemos que no te hechen.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Richmoon » Lun Jul 21, 2008 9:47 am

No te puedo decir como trabaja mapfre pero si quiero aclarar varias cosas....

Primero, la mayoria de las compañias no cuentas los partes para cambio de lunas, exceptuando si das el parte de como si fuese robo, los cuales son un parte normal y corriente.

Segundo. Ya te digo que no se como trabajara mapfre pero hay compañias que en vez de contar el numero de partes que entregues cuentan lo que se gasten en ti, es decir, que puedes dar 4 partes simples como los tuyos y que no te echen y puedes dar 2 partes de 3000 o 4000 euros y te echen.... Ya te digo que esto depende de las compañias.

Tercero. Quien piense que las compañias de seguros son tontas, esta equivocado, es mas, aseguro que una persona con 12 partes al año va corriendo de aseguradora en aseguradora......

Cuarto. Si te quieres quitar el "agobio" leete las condiciones de tu contrato porque hay que viene como y porque te rescinden el contrato.

;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado