Coche de sustitucion // Granizada? Ayuda!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Coche de sustitucion // Granizada? Ayuda!

Notapor citroc4 » Lun Sep 01, 2008 13:54 pm

Hola Compañeros,

Quería saber si me podíais solucionar una duda que tengo, por si os ha pasado algo parecido. La semana pasada, tuve un problema con el coche... Una gran granizada me ha dejado el c4 Coupé que parece un colador. Techo, Capo, Puertas, Aletas traseras.... Todo vaya. Ya lo he llevado a peritar, y la citroen me ha dado fecha para dejarlo en el taller el Lunes. Tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre. En una de las "coberturas" contratadas, pone: "Inmovilización del Vehículo 8 EUR/Hora. En la peritación me pone que serían mínimo 39 horas de reparación y 2.500 euros... El problema es que yo necesito el coche para trabajar, ya que trabajo fuera de mi ciudad y hago 4 viajes al día. En mapfre me han dicho que al no tener el coche de sustitución incluido en la cobertura, tendría que hablar con el taller donde lleve el coche... Pero claro, en el taller me dicen " Mapfre te paga los 3 primeros días, luego los tienes que pagar tu..." y claro, me he quedado blanco, porque pago una pasta al año de seguro a todo riesgo y ahora me encuentro con que no tengo derecho a un coche de sustitución? ¿Sabéis que puedo hacer? A mi mapfre no me dijo en ningun momento de pagar nada, pero claro... entiendo que pagando ese pastón al año algún derecho tendré :?

A ver si me podéis ayudar, porque encima en ATT Cliente de Mapfre no coge ni Blas...

Un saludo!
citroc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2007 22:04 pm

Notapor LoGos » Lun Sep 01, 2008 14:26 pm

Muy poquitos seguros te dejan un coche de sustitucion durante la reparacion integra de tu vehiculo lo maximo suele 48 horas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Buff0n » Lun Sep 01, 2008 14:36 pm

bueno segun leo pone que el seguro te paga los 3 primero dias del coche de sustitucion?si es asi adelante no? si son solo 39h te sobran,
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor a100rouge » Lun Sep 01, 2008 15:27 pm

En todo riesgo se podía exigir un coche de sustitución, aunque no lo ponga en las claúsulas, a no ser que hayas firmado exactamente lo contrario.

Hay alguna sentencia a favor del cliente en estos casos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Richmoon » Lun Sep 01, 2008 15:40 pm

a100rouge escribió:En todo riesgo se podía exigir un coche de sustitución, aunque no lo ponga en las claúsulas, a no ser que hayas firmado exactamente lo contrario.

Hay alguna sentencia a favor del cliente en estos casos.


Estas seguro de eso??? ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor a100rouge » Lun Sep 01, 2008 15:53 pm

Hubo juicio sobre el tema. No le ponía en las clausulas que tenía derecho a uno pero tampoco que no lo tenía, y ganó el juicio.

Desde entonces, creo que han estado cambiando las claúsulas de los contratos para contemplar este tema.

Lo mejor es que se las lea.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor neotlkr » Lun Sep 01, 2008 15:55 pm

mucho cuidadito con mafre ke son un poko jetillas yo ya e salido excarmentao
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor citroc4 » Lun Sep 01, 2008 22:37 pm

Muchas gracias por los comentarios.. Tengo un familiar comercial en la citroen.. a ver si el me hace caso y me dice que puedo hacer.... de todas formas, no tenía ni idea de esa sentencia....
citroc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2007 22:04 pm

Notapor Julacho » Mar Sep 02, 2008 19:06 pm

citroc4 escribió:Muchas gracias por los comentarios.. Tengo un familiar comercial en la citroen.. a ver si el me hace caso y me dice que puedo hacer.... de todas formas, no tenía ni idea de esa sentencia....


Joer pos con un familiar de comercial coje los 3 dias que paga el seguro y luego que se estire tu familiar y meta en el arreglo algo como cambio en garantia y que te den un coche de sustitucion un par de dias a cargo de la Citro :D

Bueno suerte con lo que sea, pero los 3 dias cojelos sin dudarlos, y lugo quiza puedas cojer taxis para trabajar y hacer que te los page la compañia de seguros, a mi madre ya hace años en un acciedente que el dejaron siniestro el coche le hicieron esto en el seguro, pero no se si era por el coche o por la baja :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor javier_madrid » Mar Sep 02, 2008 19:47 pm

Richmoon escribió:
a100rouge escribió:En todo riesgo se podía exigir un coche de sustitución, aunque no lo ponga en las claúsulas, a no ser que hayas firmado exactamente lo contrario.

Hay alguna sentencia a favor del cliente en estos casos.


Estas seguro de eso??? ;) ;)


Mira, aquí viene la información de lo que decía a100rouge. Hay sentencia firme, por lo que tenemos derecho a pedirlo:
http://www.aeaclub.com/0022_alquiler/
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 20:10 pm

Yo me borre de mapfre por el mismo tema, son unos cara duras. Segun ellos si no pone en la clausula nada de coche de sustitucion, no hay na de na. Me dijeron que eso lo deberia haber contrartado yo antes de hacer el seguro.
Asi que la cosa esta chunga con mapfre, te lo aseguro. Son unos jetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor a100rouge » Mar Sep 02, 2008 20:50 pm

Si no pone nada, tienen que dartelo, en eso se basa la sentencia. Lo jodido es cuando en la póliza pone que renuncias a ese derecho. Entonces no hay nada que rascar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Mr.Bison » Mié Sep 03, 2008 13:44 pm

Buff0n escribió:bueno segun leo pone que el seguro te paga los 3 primero dias del coche de sustitucion?si es asi adelante no? si son solo 39h te sobran,

Si trabajan 8 horas al día como debería ser normal, son casi 5 días. Eso suponiendo que le dediquen las 8 horas completas cada día.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado