Imola racer 18 no pasa itv.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Imola racer 18 no pasa itv.

Notapor Jonis » Sab May 30, 2009 15:29 pm

Pues hoy he ido a pasar la itv, he tenido que desconectar los xenon, tapar la pantalla azul y por lo menos que me esperaba, la llantas, va y me dicen que no la paso. Me han puesto falta grave por modificaciones por el tema de los separadores que vienen en la imola para que no toque la pinza. Total he ido ha hablar con chaval que me monto las llantas y pedira un certificado de homologacion de las llantas. Alguien a tenido algun problema asi o me estan tomando el pelo estos de la itv.
Jonis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:31 am

Notapor Juantxuri_MK4 » Sab May 30, 2009 15:56 pm

Yo en mis llantas 18" tambien tengo separadores para ke no toke kon la pinza, y no me pusieron ninguna pega en la ITV.
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 18:45 pm

A somi creo q le paso lo mismo y tuvo q homologar los separadores, aunq no le cambiaban el ancho de vias...

Homologacion unos 130€ + la itv
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor a100rouge » Lun Jun 01, 2009 1:02 am

Los separadores SIEMPRE se deben homolgar, aunque en algunas ITVs no dicen nada por ellos.

El problema no son las llantas, sino los separadores.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Somi » Lun Jun 01, 2009 3:12 am

a100rouge escribió:Los separadores SIEMPRE se deben homolgar, aunque en algunas ITVs no dicen nada por ellos.

El problema no son las llantas, sino los separadores.


Exacto, y aunque te pasen la ITV con separadores, en caso de tener futuros problemas estos se lavaran las manos, diciendo que cuando la pasaste no los tenias montados, por lo que la mejor opción es homologar los separadores y circular tranquilo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Jonis » Mar Jun 02, 2009 1:03 am

Estoy mirando en la pagina de boon para ver cuanto me saldria homologar los separadores, he visto un post tuyo somi donde comentas el mismo problema que tengo yo ahora, cuanto te salio homologar, que tal los de boon, gracias.
Jonis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:31 am

Notapor osfago » Mar Jun 02, 2009 1:05 am

Si no recuerdo mal ay te lo ha puesto Qmando, 130€. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Somi » Mar Jun 02, 2009 2:37 am

Jonis escribió:Estoy mirando en la pagina de boon para ver cuanto me saldria homologar los separadores, he visto un post tuyo somi donde comentas el mismo problema que tengo yo ahora, cuanto te salio homologar, que tal los de boon, gracias.


El precio que te ha comentado Qmando es el que me costo a mi, los de Boon son gente que saben lo que se hacen, de confianza y 100% fiables, aparte de ser lo mas económico en homologaciones que conozco.

Actualmente tenemos un acuerdo con ellos, si al final te decides a realizar la homologación diles que eres de este foro y tendrás un descuento sobre su tarifa de precios ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 26&start=0
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado