Dudas con radar de velocidad.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

pregunta

Notapor belen76 » Lun Jul 06, 2009 16:27 pm

holita,soy nuava en el foro.queria consultaros una cosita,por si me podeis ayudar.
el sabado en al autovia vimos un coche,creemos que fuero un radar movil,el caso es que ibamos a 140km,134 segun el gps,no vimos ni flash ni nada ni nos pararon mas adelante.¿creeis que nos habra cazado?si es que si ¿cuanto nos tardara en llegar la multa,cuantia y lo mas importante cuantos puntos?muchas gracias :lol: :lol: :lol:
belen76
 

Re: pregunta

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 06, 2009 16:34 pm

belen76 escribió:holita,soy nuava en el foro.queria consultaros una cosita,por si me podeis ayudar.
el sabado en al autovia vimos un coche,creemos que fuero un radar movil,el caso es que ibamos a 140km,134 segun el gps,no vimos ni flash ni nada ni nos pararon mas adelante.¿creeis que nos habra cazado?si es que si ¿cuanto nos tardara en llegar la multa,cuantia y lo mas importante cuantos puntos?muchas gracias :lol: :lol: :lol:



Lo primero, bienvenida :D .

Lo segundo, éste tema iría mejor en el apartado "Gestiones", ahí es más fácil localizarlo y te podremos ayudar mejor :D .

Y lo tercero, si es un radar móvil, no salta flash alguno, y no tienen porqué pararte si no vas a velocidad escesivamente loca... Si era un radar os cazaron casi casi seguro, puesto que el radar tiene un error del 12% creo recordar, es decir, a 132km/h no te saltaría, suponiendo que el radar fuese 100% exacto y el velocímetro igual :D .

Espero que no, un saludo! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor feasder » Lun Jul 06, 2009 22:58 pm

Puede que te hayan cazado o puede que no, estas ahi en el limite. En cualquier caso a esa velocidad no te quitan puntos, solo sera la multa.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor belen76 » Mar Jul 07, 2009 21:23 pm

muchas gracias :oops: :oops: :oops: :oops:
belen76
 

Notapor virtualxx » Jue Ago 06, 2009 22:24 pm

Primero tendrías que saber si realmente era un radar móvil para empezar a preocuparte.

Si era un radar tienes un 90 % de probabilidades de que te llegará la multa, sin puntos, eso si. La multa son 100 € sin el descuento. La Jefatura de Tráfico tiene 1 añito para notificarte, si no recuerdo mal.
virtualxx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jul 24, 2009 21:50 pm

Notapor alberto_f_c » Vie Ago 07, 2009 12:08 pm

Lo mismo que han dicho por aquí, primero saber si era un radar movil. A esperar, y rezar que no te llegue la receta.

Por cierto, yo creo que en los radares moviles si salta el flash cuando no hay mucha visibilidad. Lo digo porque yo me salvé de uno de los de la poli local de Vigo (el famoso c3 gris) porque vi el chispazo cuando cazaron al que iba delante mio y me dio tiempo a reducir antes de comermelo.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor alex85 » Vie Ago 07, 2009 12:17 pm

Las fotos que salen la mar de bien son las de los radares fijos jajja en una casi me veo reflejado por el retrovisor viendo como saltaba el flas
Los moviles a lo mejor tienes suerte y hay alguno que falla
A mi las veces que me han puesto multa mas o menos me tarda 2 meses en llegar. Vamos justo cuando ya te has olvidao.... ZASSS¡¡
Avatar de Usuario
alex85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pabl0p » Lun Ago 24, 2009 16:17 pm

A mi el sabado me hicieron foto al salir del tunel de Guadarrama, y justo después del peaje salió corriendo un guardia civil para pararme.

142km/h, 0 puntos, 100€ (70 con descuento), 0 puntos

y no.. no noté ningun flash ni nada de nada.
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor feasder » Lun Ago 24, 2009 16:52 pm

Pablito_C4 escribió:A mi el sabado me hicieron foto al salir del tunel de Guadarrama, y justo después del peaje salió corriendo un guardia civil para pararme.

142km/h, 0 puntos, 100€ (70 con descuento), 0 puntos

y no.. no noté ningun flash ni nada de nada.


La camara del radar sera como cualquier otra, el flash solo salta si no hay suficiente luz.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor canfran » Lun Ago 24, 2009 17:05 pm

alberto_f_c escribió:Lo mismo que han dicho por aquí, primero saber si era un radar movil. A esperar, y rezar que no te llegue la receta.

Por cierto, yo creo que en los radares moviles si salta el flash cuando no hay mucha visibilidad. Lo digo porque yo me salvé de uno de los de la poli local de Vigo (el famoso c3 gris) porque vi el chispazo cuando cazaron al que iba delante mio y me dio tiempo a reducir antes de comermelo.

ami me paso lo mismo en el tunel de la cañiza ibamos dos coches direccion orense y en el medio del tunel el de adelante que era un focus adelanto aun megane clasic azul creo que era y salto el flash en el medio del tunel lo vieron hasta los del otro sentido jeje,y yo ya calme y el tio ya redujo y se puso delante del radar pero no lo pararon ni nada de eso.Le llegaria la foto de su coche para que la enmarcase.
Eso son 70€ y nada de puntos tambien me cazo ami uno en el norte de lugo casi en la frontera de asturias en un tramo de 100 a 121 y fue eso.Suerte y que no sea nada
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense

Notapor pabl0p » Mar Ago 25, 2009 15:16 pm

feasder escribió:
Pablito_C4 escribió:A mi el sabado me hicieron foto al salir del tunel de Guadarrama, y justo después del peaje salió corriendo un guardia civil para pararme.

142km/h, 0 puntos, 100€ (70 con descuento), 0 puntos

y no.. no noté ningun flash ni nada de nada.


La camara del radar sera como cualquier otra, el flash solo salta si no hay suficiente luz.


teniendo en cuenta q me hicieron la foto a las 18, entiendo q no lo notaría por eso
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor laputavida » Mar Ago 25, 2009 20:31 pm

pero el que dices tu cual es uno nuevo que han puesto saliendo del tunel de guadarrama, uno fijo??

es que yo hace ya 3 meses pase por ahi y estaba recien puesto creo por lo que leido aun no estaba activado, esta en la izquierda fuera del tunel y claro pone en el tunel a 100 y al salir como un tonto aceleras y zas, y nose si me cazo o no ya que empeze acelerar antes de salir y iria a 130, asike si me puedes aclarar pablito donde fue porque ahi uno fijo antes de entrar al tunel y otro ahora al salir de el.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado