Suspension selex

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Suspension selex

Notapor er_kiko16 » Lun Ene 25, 2010 19:57 pm

Hola a todos compañeros,tengo una duda,tengo montado suspension selex con muelles selex tb,acabo de pasar itv me lo han echado para atras,e preguntado en selex y me dicen que los amortiguadores tienen homologacion pero que muelles no.mi pregunta es que papeles hacen falta para pasar itv?en caso de que kitara muelles y pusiera otros,me pedirian papeles por los amortiguadores solos?saludos
C4 coupe 1.6 hdi vtr+
er_kiko16
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 16, 2007 16:32 pm
Ubicación: Malaga

Notapor cmp » Lun Ene 25, 2010 20:29 pm

para los amortiguadores no necesitas nada, no te van a decir nada.para muelles, si no son los originales necesitan un certificado de homologación, un certificado de montaje en taller y pasar la itv de legalización
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Suspension selex

Notapor Martrix » Lun Ene 25, 2010 20:48 pm

er_kiko16 escribió:Hola a todos compañeros,tengo una duda,tengo montado suspension selex con muelles selex tb,acabo de pasar itv me lo han echado para atras,e preguntado en selex y me dicen que los amortiguadores tienen homologacion pero que muelles no.mi pregunta es que papeles hacen falta para pasar itv?en caso de que kitara muelles y pusiera otros,me pedirian papeles por los amortiguadores solos?saludos


blade lo lleva asi y creo que ningun problema.. :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado