Impuesto de circulación.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Impuesto de circulación.

Notapor MaxMix » Mié Abr 21, 2010 15:21 pm

Hola de nuevo a todos, gracias por la bienvenida.
Bueno, no sé si aquí en este subforo es el lugar adecuado, pero veréis, resulta que tengo un C4 comprado y que no me han entregado todavía, y mi anterior coche que era un xsara lo entregué para lo del plan 2000, y entonces está de baja más o menos hace una semana, y hoy he recibido en mi casa el recibo del numerito, del impuesto de circulación del coche antiguo, y mi pregunta es si tengo que pagar ahora este recibo, luego con el coche nuevo, ¿tengo que volver a pagar otra vez el impuesto municipal de circulación?, muchas gracias por adelantado y gracias por el foro.
MaxMix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 21:52 pm

Re: Impuesto de circulación.

Notapor Luisiss » Mié Abr 21, 2010 15:44 pm

MaxMix escribió:Hola de nuevo a todos, gracias por la bienvenida.
Bueno, no sé si aquí en este subforo es el lugar adecuado, pero veréis, resulta que tengo un C4 comprado y que no me han entregado todavía, y mi anterior coche que era un xsara lo entregué para lo del plan 2000, y entonces está de baja más o menos hace una semana, y hoy he recibido en mi casa el recibo del numerito, del impuesto de circulación del coche antiguo, y mi pregunta es si tengo que pagar ahora este recibo, luego con el coche nuevo, ¿tengo que volver a pagar otra vez el impuesto municipal de circulación?, muchas gracias por adelantado y gracias por el foro.

Lo mas facil es que vayas a tu delegación de hacienda o de recaudación de impuestos y se lo comentes a ellos. Puede que te toque pagar la parte proporcional de lo circulado durante 2010 para el coche antiguo. Lo que si es claro, es que el impuesto para lo que queda del año 2010 del coche nuevo te lo dan pagado en el concesionario, eso seguro.
También cuando vayas a por el coche nuevo díselo a ellos, lo mismo pueden hacer las gestiones por tí y retirar el importe del impuesto del coche antiguo.

Te cuento todo esto porque tenía un zx que dejé siniestro en mayo de 2004, con el impuesto ya pagado. Cuando me vino el recibo del año siguiente, 2005, me fuí a quejar, y ademas de no pagar el impuesto del año 2005 (estaba claro, el coche llevaba siniestro desde mayo 2004) me devolvieron la parte no circulada del 2004, desde mayo a diciembre.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor MaxMix » Mar May 04, 2010 22:07 pm

Gracias Luisiss, así ha sido exactamente, pagué lo consumido este año y el recibo anual me lo anularon, muchas gracias por la ayuda.
MaxMix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 21:52 pm

Notapor MaxMix » Mar May 04, 2010 22:08 pm

Se me olvidaba decir que efectivamente el del vehículo nuevo ya viene pagado del concesionario, gracias.
MaxMix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 21:52 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados