Una de multa

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Una de multa

Notapor josechu » Sab Oct 16, 2010 14:25 pm

Hola:

Hoy me a llegado una multa de trafico (En cataluña), el caso es que me indican que me la pusierón un dia/hora y lugar, en el que estaba trabajando y era imposible que estuviera alli. La infraccion dice que es por no obedecer a los agentes en servicio de regulación del trafico.
La multa son 200 € y 4 puntos.

Yo he pensado hacer un recurso a portando un papel de la empresa como que ese dia a esa hora estaba trabajando y siendo imposible estar en ese lugar.
Alguien me puede indicar si debo hacer algo mas?

Saludos.
josechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 25, 2010 10:57 am
Ubicación: Barcelon

Notapor SeveC4 » Sab Oct 16, 2010 14:31 pm

claro, en principio lo unico que debes adjuntar es un escrito el cual diga que tu ese dia y a esa hora estabas trabajando (por lo tanto el escrito debe de venir de tu empresa), por lo que es imposible que cometieras esa infraccion.
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor josechu » Sab Oct 16, 2010 14:38 pm

Si eso es lo que yo pienso.

Gracias.
josechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 25, 2010 10:57 am
Ubicación: Barcelon

Notapor Somi » Lun Oct 18, 2010 4:23 am

josechu escribió:Si eso es lo que yo pienso.

Gracias.


En ese caso te pedirán que identifiques al conductor de tu coche, pues te dirán que tu no eras, pero estas en la obligación de saber quien llevaba tu coche.

Si no eres capaz de identificar al conductor, el propietario del vehículo es el responsable de la infracción que se cometió con su coche, y la multa por no identificar al conductor es bastante mas jodida que la que de momento tienes, aunque creo que no hay retirada de puntos, pero económicamente te saldrá muy cara la broma.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Pakillo » Lun Oct 18, 2010 9:08 am

a mi me multaron en agosto por santander, tambien con 200 euros, y por desgracia, yo en agosto estaba trabajando en malaga, asi q recurrela.Yo la recurri y me contestaron q habia sido un error con las matriculas, la mia era muy parecida al q denuciaron...
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor josechu » Lun Oct 18, 2010 20:03 pm

Pakillo escribió:a mi me multaron en agosto por santander, tambien con 200 euros, y por desgracia, yo en agosto estaba trabajando en malaga, asi q recurrela.Yo la recurri y me contestaron q habia sido un error con las matriculas, la mia era muy parecida al q denuciaron...



Estoy haciendo las gestiones con mi aseguradora para recurrirla, espero que me contesten lo mismo que a ti.

Gracias.
josechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 25, 2010 10:57 am
Ubicación: Barcelon

Notapor josechu » Lun Oct 18, 2010 20:06 pm

Somi escribió:
josechu escribió:Si eso es lo que yo pienso.

Gracias.


En ese caso te pedirán que identifiques al conductor de tu coche, pues te dirán que tu no eras, pero estas en la obligación de saber quien llevaba tu coche.

Si no eres capaz de identificar al conductor, el propietario del vehículo es el responsable de la infracción que se cometió con su coche, y la multa por no identificar al conductor es bastante mas jodida que la que de momento tienes, aunque creo que no hay retirada de puntos, pero económicamente te saldrá muy cara la broma.


Lo que pasa es que el coche tampoco estaba en ese lugar estaba aparcado en un parking de la empresa donde trabajo, con lo que yo creo que a debido ser un error de matriculas.

Gracias por el comentario.
josechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 25, 2010 10:57 am
Ubicación: Barcelon

Notapor Martrix » Lun Oct 18, 2010 20:31 pm

LLeva la copia de tu contrato donde salga reflegado tu horario de este.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Diego_Madrid » Lun Oct 18, 2010 21:57 pm

Somi escribió:
josechu escribió:Si eso es lo que yo pienso.

Gracias.


En ese caso te pedirán que identifiques al conductor de tu coche, pues te dirán que tu no eras, pero estas en la obligación de saber quien llevaba tu coche.

Si no eres capaz de identificar al conductor, el propietario del vehículo es el responsable de la infracción que se cometió con su coche, y la multa por no identificar al conductor es bastante mas jodida que la que de momento tienes, aunque creo que no hay retirada de puntos, pero económicamente te saldrá muy cara la broma.


Pues son ni mas ni menos que 300 euros sin retirada de puntos por no identificar debidamente al conductor.

Perdonar el "offtopic" es por dejar claro el palo que te dan por ello.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Lun Oct 18, 2010 21:59 pm

Recurrela, el no ya lo tienes ;)

Si tienes pruebas, no tendrás problemas para que te la quiten y te devuelvan los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ele_C4 » Lun Oct 18, 2010 22:05 pm

Alexac4 escribió:Recurrela, el no ya lo tienes ;)

Si tienes pruebas, no tendrás problemas para que te la quiten y te devuelvan los puntos.


+1, ademas, si el parking es de la empresa, puedes tener testigos o un justificante, como que aparcaste alli y por lo tanto tu coche no estaba en dicho lugar del radar.

PD: que mamones, estos por poner multas se inventan hasta las matriculas...xDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor laputavida » Vie Oct 22, 2010 12:18 pm

Por lo que dices la multa no es de radar como dice ELE_c4, es por que supuestamente te dieron el alto los guardias y te diste a la fuga, claro esta que si tu no estabas alli tabas en el curro, pues es que el guardia no se fijo bien en la matricula ya que el tio se dio a la fuga y cogeria mal los numeros de la matricula.

Tienes que demostrar con testigos y certificado de empresa que tu te encontrabas con el coche en un parking y que el guardia no anotaria bien los datos dado la situacion de que el vehiculo que dieron el alto hizo caso omiso, y que lo han confundido con el tuyo.

Lo raro es que no se fijen en el color modelo etc, es como si yo veo una matricula denuncio, era un ford fiesta azul y la matricula ke e cogido es de n ferrari rojo, pues como ke pa mi ke la cogi mal no???
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados