Pegatina ITV

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Pegatina ITV

Notapor metalacidls » Mar Nov 30, 2010 1:47 am

buenas....si se rompe la pegatina de la ITV, se despega o cosas asi se puede pedir o que tengo que hacer?
Avatar de Usuario
metalacidls
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 20, 2010 18:55 pm
Ubicación: Huelva

Re: Pegatina ITV

Notapor Qmando » Mar Nov 30, 2010 1:52 am

metalacidls escribió:buenas....si se rompe la pegatina de la ITV, se despega o cosas asi se puede pedir o que tengo que hacer?


A mi padre hace tiempo, se le despego y la perdio, se acerco a la ITV, con los papeles del coche y los papeles de la ultima ITV pasada y se la dieron.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor eternalsound » Mar Nov 30, 2010 3:00 am

Oye, pues yo nunca he llevado la pegatina de la ITV... Es mas, con los coches que hay y a habido en mi casa, nunca la he visto puesta...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Luisiss » Mar Nov 30, 2010 3:10 am

eternalsound escribió:Oye, pues yo nunca he llevado la pegatina de la ITV... Es mas, con los coches que hay y a habido en mi casa, nunca la he visto puesta...

Pues ándate con ojo que ahora las calzan doblás. Te pueden colar 150€creo... igual que por llevar pegatinas que no sean esa misma ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Mar Nov 30, 2010 5:08 am

Hay que llevar la que corresponda en su momento, solo esa, y en la posición correcta. Si no es así, te pueden multar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Qmando » Mar Nov 30, 2010 22:45 pm

a100rouge escribió:Hay que llevar la que corresponda en su momento, solo esa, y en la posición correcta. Si no es así, te pueden multar.


Mas razon que un santo y ya que estamos, la ubicacion correcta es la parte superior derecha, de la luna delantera.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Homer_Dani » Mar Nov 30, 2010 23:20 pm

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1994.html

En el articulo 14 dice claramente que hay que llevarla puesta ... vamos que si quieren te empluman ...
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor Qmando » Mar Nov 30, 2010 23:25 pm

Homer_Dani escribió:http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2042-1994.html

En el articulo 14 dice claramente que hay que llevarla puesta ... vamos que si quieren te empluman ...


A mi una vez en el camion, me la puso el tio de la ITV se subio a la cabina y la pego, me que de :shock: y mas cuando quito la vieja.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Homer_Dani » Mar Nov 30, 2010 23:39 pm

Qmando escribió:
Homer_Dani escribió:http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2042-1994.html

En el articulo 14 dice claramente que hay que llevarla puesta ... vamos que si quieren te empluman ...


A mi una vez en el camion, me la puso el tio de la ITV se subio a la cabina y la pego, me que de :shock: y mas cuando quito la vieja.


Y tanto que se tiene que quedar un careto ... que invada la intimidad de tu vehiculo ... hombre al menos te ahorro un trabajo, que te quedas sin uñas para quitar la dichosa pegatina.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado