Valoracion de seguros

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor buho » Mié May 19, 2010 15:38 pm

mapfre +1 nunca he tenido problemas con ellos.
Groupama -1 a los 3 meses de tener el coche me pego una leche un mercedes y me querian subir la prima por entregar un parte. sin ser yo culpable
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Buff0n » Mié May 19, 2010 15:46 pm

balumba+1

3 años con eyos e dado 1 parte y sin ningun problema y ahora mismo pago la mitad
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor xavierete » Mié May 19, 2010 16:01 pm

Mis votos son los siguientes, van en orden desde que me saque el carne

Mapfre - 1
Reale + 1 (aunque me echaron x dos partes) Logico
Zurich - 1 tambien tube dos partes el primer año y me echaron al segundo año sin tener ninguno mas :?
Mapfre +1 -1 Al principio bien era el mejor precio que en contre. Pero luego al hacer los 25 años el precio me sigui igual 900€ a terceros poliza 10. Osea mal por el precio. Aun sigo con ellos con el coxe viejo pero cuando caduque no creo k me vean mas el pelo.
Pelayo +1 Acabo de empezar con ellos asi que de momento no tengo ningun problema i el precio DPM, mejor que con mapfre y lo tengo a todo riesgo con frankicia de 300
Última edición por xavierete el Mié May 19, 2010 18:24 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor Borjita » Mié May 19, 2010 16:19 pm

Mi voto es un -1 para Reale, ya que me hecharon de la compañia sin dar ningun parte despues de dos años y para una vez que di un parte con contrario, el perito no llego el dia indicado y muchas escusas para arreglarme los desperfectos.(comunicado por la persona que atendia en el taller.)
Última edición por Borjita el Mié May 19, 2010 18:42 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Avatar de Usuario
Borjita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 29, 2009 15:30 pm
Ubicación: San sebastian de los reyes

Notapor sendoagarcia » Mié May 19, 2010 16:32 pm

Borjita como se puede no tener ningun parte y tener mil problemas a la hroa de dar un parte?
Yo un +1 a seguros bilbao, x ahora ningun parte asi q ningun problema
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor charlyman » Mié May 19, 2010 16:38 pm

los que poneis la mutua madrileña especificar cual es si es la mma(mutua madrileña de automoviles) o mmt(mutua madrileña de taxis) saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Andrew » Mié May 19, 2010 17:19 pm

+1 a mapfre, 1 parte y sin ningun problema!
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor dranaco » Mié May 19, 2010 17:25 pm

actualizado en la 1ª página

Pd: solo contabilizo los votos por experiencias propias y con argumentos, no me vale un -1 porque sí o mi amigo me ha dicho que esta compañía no es buena

Pd2: recordad, nunca les deis de comer despues de media noche
Imagen
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor ragi » Mié May 19, 2010 17:27 pm

charlyman escribió:los que poneis la mutua madrileña especificar cual es si es la mma(mutua madrileña de automoviles) o mmt(mutua madrileña de taxis) saludos

mutua madrileña automoviles.
De momento 3 partes en menos de un año y sin problemas.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

Edito:
Me han llamado del taller, ya puedo recoger el coche.
En 7 horas el coche peritado y pintado :D
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor xavierete » Mié May 19, 2010 18:26 pm

dranaco escribió:actualizado en la 1ª página

Pd: solo contabilizo los votos por experiencias propias y con argumentos, no me vale un -1 porque sí o mi amigo me ha dicho que esta compañía no es buena

Pd2: recordad, nunca les deis de comer despues de media noche
Imagen



He tenido un error ortografico he puesto Real cuando es Reale. Ya esta corregido es porque lo puedas corregir tu tambien.

Sorry Compi
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor Borjita » Mié May 19, 2010 18:39 pm

sendoagarcia te cnt por mp.
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Avatar de Usuario
Borjita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 29, 2009 15:30 pm
Ubicación: San sebastian de los reyes

Notapor El_Alexx » Mié May 19, 2010 18:42 pm

Yo puedo comparar de momento dos compañias nada mas,que son: Mapfre y Allianz.

Respecto a Mapfre,pienso que es de los mejores seguros sin duda alguna,y eso no solo lo digo yo,me lo dice el del taller donde yo llevo el coche,que esta concertado con todos y se nota mucho,y la verdad que desde mi experiencia con el golpe que me dieron,mirandolo asi por encima,no escatimaron para nada en gastos ni el perito me puso problema alguno y eso la verdad que es para darle un puntazo de los grandes.

Allianz,me esta demostrando que responde bastante bien,y mas ahora con el problemilla que tenia con los asientos. El perito podia decir perfectamente que el problema es del uso y mandarme a la mierda,sin embargo han dado el consentimiento al taller sin miramiento alguno para que me cambien el chasis entero del mismo,eso sin contar el tema de los medicos y demas,que al dia siguiente del accidente ya me estaban llamando... Otro puntazo para Allianz.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor alvafe » Mié May 19, 2010 18:56 pm

Reale.. -1 ya que lo tuve el primer año, y al siguiente me subian el precio sin haber dado ningún parte ni nada.

Ahora mismo estoy con mutua madrileña.... de momento bien, no he echo ningun parte ni nada, el precio parece bueno a pesar de mi edad. De aquí a 2 meses que me caduca os diré si me bajan el precio como ellos me comentaron o no.
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Notapor MaNeL » Mié May 19, 2010 19:36 pm

Mapfre,yo le daria dos puntos,ya que los dos coches asegurados con esta compañia,pero supongo que no se le podran dar los dos,asi que un gran punto para mapfre

Con el 205 no he tenido ningun problema,a mi madre le dieron y lo solucionaron todo rapidisimo,ya que la otra parte ponia pegas,etc,y con el C4 llevo ya tres lunas delanteras,y no me han puesto ninguna pega,todo lo contrario

Conclusion,muy satisfecho con esta compañia,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor IT4CHI » Mié Oct 27, 2010 12:15 pm

Alguno tiene el coche con SegurCaixa??
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor dranaco » Mié Oct 27, 2010 12:26 pm

IT4CHI escribió:Alguno tiene el coche con SegurCaixa??


No me suena de nada ese seguro :?

Pd: datos actualizados
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor Rubenkas » Mié Oct 27, 2010 12:29 pm

IT4CHI escribió:Alguno tiene el coche con SegurCaixa??


Yo me lo miré con ellos, pero fueron incapaces de superar la oferta de Mutua Madrileña..
Sigo pensando que contra más lejos de la Caixa mejor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Dj_JiMMy » Mié Oct 27, 2010 12:33 pm

Mapfre de momento bien seguros reales fatal no lo aconsejo, e estado 3 años pagando mil y algo de euros y me querian subir este año cerca de 1.500 por que segun ellos e tenido que "molestar"(palabras verbales de la tia ) al seguro 5 veces en 3 años.... ( 1 golpe que di yo, 1 aviso de grua y 3 golpecitos chicos que me han dado ami) yasta hasta los que me dan ami y la grua me lo contaba y le dije que nanai, y me cambie con mafre y de momento bien.
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor IT4CHI » Mié Oct 27, 2010 12:35 pm

Rubenkas escribió:
IT4CHI escribió:Alguno tiene el coche con SegurCaixa??


Yo me lo miré con ellos, pero fueron incapaces de superar la oferta de Mutua Madrileña..
Sigo pensando que contra más lejos de la Caixa mejor :mrgreen:


Jajaja, yo es que la caixa es el unico banco que me ha tratado como a una persona y no como a una cartera con patas... y me han mejorado la oferta de MMT, Liberty y la mutua madrileña...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rubenkas » Mié Oct 27, 2010 12:43 pm

IT4CHI escribió:
Rubenkas escribió:
IT4CHI escribió:Alguno tiene el coche con SegurCaixa??


Yo me lo miré con ellos, pero fueron incapaces de superar la oferta de Mutua Madrileña..
Sigo pensando que contra más lejos de la Caixa mejor :mrgreen:


Jajaja, yo es que la caixa es el unico banco que me ha tratado como a una persona y no como a una cartera con patas... y me han mejorado la oferta de MMT, Liberty y la mutua madrileña...


Creo que a mí la Caixa nada más que me ha sacado los "cuartos" como dice mi abuela xD
Pero si a tí te lo han mejorado, olé tio, de verdad. No creo que sea un mal seguro, otra cosa no, pero nombre La Caixa tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Luisiss » Mié Oct 27, 2010 12:44 pm

Pues yo puedo opinar de mafre y de la mutua de cuando me compré el coche (HDI110 VTR+ con menos de 25 años)

Fuí a preguntar a mafre. Me dicen que el primer año me sale el seguro a todo riesgo por 5400 euritos de nada. Les digo si me están vacilando o si hay algún descuento y tal, y me dicen que como soy nuevo... que es lo que hay. Me querían cobrar la tercera parte del valor del coche, el primer año, así de fácil. No se cómo no se les cae la cara de verguenza.
Llamo a la mutua (MMA) y me dicen que el primer año me sale a todo riesgo por 2300, pero que como ya tenía mi antiguo coche en la mutua, pues que me cuesta la mitad, 1150€ (y que como mi padre, mi hermano y mi hermana tb están en la mutua, pues que igualmente era la mitad) Lógicamente, escogí la mutua.
El segundo año me bajó 200€, el tercero otros 200 menos... y siempre dando 3 partes.

PD: y un día así preguntando en cajamadrid, de un seguro de autos que tienen, me dice el tío: "en qué compañia lo tienes?" y le digo, "en la mutua", y me dice... "pues ni te hago presupuesto, porque mejor que la mutua para menores de 25 no hay nada".

Concluyendo: MMA +1 Mafre -1
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dj_JiMMy » Mié Oct 27, 2010 12:47 pm

Hombre si as estado con ellos anteriormente, o tienes familiares o algo eso te bajan, asi si, pero sin los descuentos es caro tambien...el primer año tambien pregunte en mapfre y me dijeron lo mismo que ati jejeje
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor er_moi_c4 » Mié Oct 27, 2010 13:44 pm

-10 para MMT, por que di un golpe en el que el otro se salto el semaforo en rojo y encima estoy de abogados por que no me lo quieren arreglar, a nadie se lo recomiendo.
C4 1.6 HDI 110cv VTR Plus
er_moi_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 02, 2008 21:39 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado