Dudas con respecto a conductores noveles.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Mié Dic 02, 2009 21:38 pm

Pues yo que tu llevaba la L, eso si eso de ir a 80Km/h los c_jones, tu vete a 120-125km/h o a lo que estés confiado sin pasar de 130 y listo.

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 02, 2009 21:47 pm

SergiojoseC4 escribió:Pues yo que tu llevaba la L, eso si eso de ir a 80Km/h los c_jones, tu vete a 120-125km/h o a lo que estés confiado sin pasar de 130 y listo.

Saludos


Menos menos, a 120 voy de putísima madre :meparto: .

P.D: Dejando a un lado lo de la L, que todos sabemos lo que pasará con el cartelito (Seguirá en la bandeja y "Pues se ha caído, las ventosas esas me tienen frito...") ¿Alguien sabe qué puede pasar por ir a 120 siendo Novel? Mercy!! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ele_C4 » Mié Dic 02, 2009 22:06 pm

Me estao informando Grana y la multa te llega por superar el limite de velocidad...y le ponen la multa a la matricula, no a quien lleva el coche, por lo tanto si esa multa te llega...(no pases de 120 y no te llegara)...la pagas normal y punto...diciendo k era tu madre o tu padre los k conducian...y la sancion esta en...:

exceder entre 30 y 40km/h el limite de velocidad supone una sanción grave quitandote 3 puntos más la sanción economica (hasta 300€) y si superas en más de 40km/h la velocidad, se puede considerar como muy grave (según el caso) quitandote 4 puntos y la multa puede ir de 300 a 600€

Y si eres novel pues la multa dicen k sube un tanto mas...asik lo mejor es decir k conducia tu padre y si aparece la L en la foto...es pork tu tmb usas el coche y si no aparece la L...tmb conducia tu padre....xDDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Khael » Mié Dic 02, 2009 22:09 pm

Ele_C4 escribió:Me estao informando Grana y la multa te llega por superar el limite de velocidad...y le ponen la multa a la matricula, no a quien lleva el coche, por lo tanto si esa multa te llega...(no pases de 120 y no te llegara)...la pagas normal y punto...diciendo k era tu madre o tu padre los k conducian...y la sancion esta en...:

exceder entre 30 y 40km/h el limite de velocidad supone una sanción grave quitandote 3 puntos más la sanción economica (hasta 300€) y si superas en más de 40km/h la velocidad, se puede considerar como muy grave (según el caso) quitandote 4 puntos y la multa puede ir de 300 a 600€

Y si eres novel pues la multa dicen k sube un tanto mas...asik lo mejor es decir k conducia tu padre y si aparece la L en la foto...es pork tu tmb usas el coche y si no aparece la L...tmb conducia tu padre....xDDD


Y si te paran en un control puntual o movil, de esos que te dan los buenos dias los de verde en persona... te fastidian el invento :meparto:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Ele_C4 » Mié Dic 02, 2009 22:16 pm

Ya lo se ostia....pero en un control rutinario en una rotonda o en un tramo de ciudad, no vas a superar los 120 km/h...que es lo k pregunta el grana!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo: ....¬¬

En los controles moviles...ahi ya lo dejo para la imaginacion del Grana...pork se lo follan vivo...xDDD...pero si es el otro caso...pues por lo menos le e aportado una solucion, no como tu khael...¬¬ :evil:
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor eliot » Mié Dic 02, 2009 22:24 pm

Pues si, llevala aunque sea en la bandeja, que a cualquiera se le puede despegar, y es muy muy dificil que por ello te vayan a multar.

Y lo de ir a 80... creo yo que ninguno lo ha hecho siendo novel, mas que nada, porque puede ser hasta peligroso muchas veces. Pero bueno ten cuidado y mas ahora en estas fechas que te multan hasta por llevar sucio el coche.
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
Avatar de Usuario
eliot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Abr 10, 2008 13:02 pm

Notapor Ele_C4 » Mié Dic 02, 2009 22:26 pm

eliot escribió:Pues si, llevala aunque sea en la bandeja, que a cualquiera se le puede despegar, y es muy muy dificil que por ello te vayan a multar.

Y lo de ir a 80... creo yo que ninguno lo ha hecho siendo novel, mas que nada, porque puede ser hasta peligroso muchas veces. Pero bueno ten cuidado y mas ahora en estas fechas que te multan hasta por llevar sucio el coche.



Eso si es verdad...k se tienen k pagar la cesta de navidad los cabrones...van a saco ahora... :evil:
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 02, 2009 22:28 pm

Ele, es IMPOSIBLE que me pillen con un radar, porque si vas a 120km/h el radar no salta, y no entiende si llevas L o no, solo entiende que no has excedido la velocidad, así que no salta, para pillarme tendría que ser en un control móvil, es decir, que adelantase a una unidad móvil camuflada (Soy gilipollas, pero para tanto no xD) o que vengan detrás y no me cosque xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Khael » Mié Dic 02, 2009 22:29 pm

Ele_C4 escribió:
eliot escribió:Pues si, llevala aunque sea en la bandeja, que a cualquiera se le puede despegar, y es muy muy dificil que por ello te vayan a multar.

Y lo de ir a 80... creo yo que ninguno lo ha hecho siendo novel, mas que nada, porque puede ser hasta peligroso muchas veces. Pero bueno ten cuidado y mas ahora en estas fechas que te multan hasta por llevar sucio el coche.



Eso si es verdad...k se tienen k pagar la cesta de navidad los cabrones...van a saco ahora... :evil:


+1000 sobre todos los chiv.. digo los locales, que están que se salen, es super triste verlos en málaga con una cámara de vídeo domestica grabando coches mal aparcados desde dentro de su coche mientras se pasean tranquilamente... MAS CUTRE IMPOSIBLE
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Ele_C4 » Mié Dic 02, 2009 22:33 pm

Granaíno2009 escribió:Ele, es IMPOSIBLE que me pillen con un radar, porque si vas a 120km/h el radar no salta, y no entiende si llevas L o no, solo entiende que no has excedido la velocidad, así que no salta, para pillarme tendría que ser en un control móvil, es decir, que adelantase a una unidad móvil camuflada (Soy gilipollas, pero para tanto no xD) o que vengan detrás y no me cosque xD.


A ver Grana e dicho k salta el radar sii pasas del limite de velocidad...ostia...de los 120 km/h...la proxima vez me callo el puto invento...jajajaja...y el unico problemon es el de la unidad movil pero para eso tienes informacion esa k te e dao de si pasas 30 o 40 km/h el limite...tal....y todo eso...(leetelo mas arriba)...y la multa aumenta si eres novel...a parte de follarte los puntos...
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 02, 2009 23:11 pm

Si lo he leído, puñetera valenciana :meparto: .

Sinceramente le temo más a los puntos, la economía se recupera quieras que no, pero los puntos cuesta un cojón y medio, y si tuviese 12 puntos mira, pero son 8, en dos años no la puedo liar dos veces :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor RULO » Mié Dic 02, 2009 23:14 pm

Joer grana, si es que pasar del triciclo al coche... pues como que te flipas con lo que corre, jajaja. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Hache » Mié Dic 02, 2009 23:27 pm

mi L estubo en la habitacion de mi casa todo el año XD y sigue hay ahah :roll:
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor Ele_C4 » Mié Dic 02, 2009 23:30 pm

Granaíno2009 escribió:Si lo he leído, puñetera valenciana :meparto: .

Sinceramente le temo más a los puntos, la economía se recupera quieras que no, pero los puntos cuesta un cojón y medio, y si tuviese 12 puntos mira, pero son 8, en dos años no la puedo liar dos veces :meparto: .


jajajaja...no te preocupes yo sali con 8 puntos tmb por akel entonces y la primera semana me follaron 2 puntacos...jajajaj...pero creo k si un tiempo te estas kietecito y tal...te los devuelven...xDDD...menos mal k no me van siguiendo prk sino le deberia puntos hasta al cosum...xDDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor BelenYJose » Mié Dic 02, 2009 23:33 pm

Grana, yo de ti me pondria la L, que la verdad no molesta para nada (te lo digo porque yo me la quite hace un mes, y no tyube ningun problema) y por carretera, te la quitas y punto, si no te excedes de velocidad no hay problema. eso si, si corres mas de 80 quitatela siempre, que si nollamas mucho la atención (te lo digo por experiencia)jajaja. ahhh y felicidades por tu carnet!!!!!
Avatar de Usuario
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 556
Registrado: Jue Jun 21, 2007 19:16 pm
Ubicación: C4 VTR+ 1.6 16V 110CV

Notapor miniñoc4 » Mié Dic 02, 2009 23:34 pm

Granaíno2009 yo la tuve pegada todo el año pero eso de ir a 80km/h pufff como que no y mas con el 150cv que tenia :P

yo la dejaba pegada y circulaba normal mente a velociades normales de 100, 120, mas o menoss un saludoooooooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 03, 2009 1:42 am

La L se quedará en la bandeja salvo algunas ocasiones puntuales :D .

P.D: ¿Alguien sabe algo de si tiene sanción que me pillen a 120?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 03, 2009 1:47 am

Granaíno2009 escribió:La L se quedará en la bandeja salvo algunas ocasiones puntuales :D .

P.D: ¿Alguien sabe algo de si tiene sanción que me pillen a 120?



No te he dicho yo k si, granaino porculero....:rodillo: :rodillo: :rodillo: ....:meparto:
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 03, 2009 1:50 am

Ele_C4 escribió:
Granaíno2009 escribió:La L se quedará en la bandeja salvo algunas ocasiones puntuales :D .

P.D: ¿Alguien sabe algo de si tiene sanción que me pillen a 120?



No te he dicho yo k si, granaino porculero....:rodillo: :rodillo: :rodillo: ....:meparto:


Vale, te creeré, querida amiga porculera aceitunera, pero me reitero y me explico mejor:

¿Alguien sabe exactamente si tiene sanción de puntos que me pillen a 120km/h?

:meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 03, 2009 1:55 am

Granaíno2009 escribió:
Ele_C4 escribió:
Granaíno2009 escribió:La L se quedará en la bandeja salvo algunas ocasiones puntuales :D .

P.D: ¿Alguien sabe algo de si tiene sanción que me pillen a 120?



No te he dicho yo k si, granaino porculero....:rodillo: :rodillo: :rodillo: ....:meparto:


Vale, te creeré, querida amiga porculera aceitunera, pero me reitero y me explico mejor:

¿Alguien sabe exactamente si tiene sanción de puntos que me pillen a 120km/h?

:meparto: .



Que sepa usted, señor askeroso gran amigo granaino que lo mio es cierto!!! si kieres te llevo un policia pa k te lo diga...:rodillo:...pero bueno k te respondan y veras..como te callas la bocaza esa k tienes...jajaja...de bueno rollo eh??...;);)...:meparto:
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor albertomv01 » Jue Dic 03, 2009 2:05 am

Ele, permiteme que a mi me pone joder al granaíno... :mrgreen:
SÍ, melón te lo ha dicho la niña y lleva más razón que un santo (santa en este caso)!!!!
Tiene sanción administrativa y económica, tú como novato te jodes y si vas a 80 km/h. y un radar caza tu preciosa L de "Lento" a más velocidad tienes multa... y al lorito con los puntos, que como verás en tu cuenta con la DGT no estás muy sobrado que se diga, así que siendo tu caso seguro que hasta el mismísimo Pere Casas va a hacerte una visita con una caja de Control en la mano (que al hombre, eso de joder, parece que se le da bien y le tiene gustillo).

Ahora en serio: En cuanto a la sanción por puntos creo que a no ser que rebases la velocidad del tramo estipulada no te sancionarían, pero... ¿¿¿eso no deberías saberlo tú que te acabas de sacar el carné y se supone que lo has estudiado??? :roll:
Consejo??? Telefonazo a la autoescuela y que te lo digan ellos. ;)

Otro consejo??? La L nunca, niño, ni en la bandeja. Aumentas la probabilidad de sufrir pirulas, de sufrir pitidos, de que la gente no te pase ni una y te miren con cara de jaula... :roll:
Y te lo digo porque aquí, en Madrid que está la policía municipal al acecho, apenas te paran a no ser que vean que haces la trastada, pero si conduces con cabeza y sentido común ni te paran ni te molestan. Y te lo digo porque yo tampoco llevé la L y no me pararon nunca, y cuando me han parado ha sido por otros motivos que nada tienen que ver con L. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 03, 2009 2:16 am

ves, ostia Granaaaaa!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo: ...esk te mereces 100 rodillos como esos...ays!!!!...jah!!! yo siempre llevo razon...eso es como la ley de las madres...ellas siempre llevan razon...pues la Ele tmb!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 03, 2009 2:16 am

albertomv01 escribió:Ahora en serio: En cuanto a la sanción por puntos creo que a no ser que rebases la velocidad del tramo estipulada no te sancionarían, pero... ¿¿¿eso no deberías saberlo tú que te acabas de sacar el carné y se supone que lo has estudiado??? :roll:
Consejo??? Telefonazo a la autoescuela y que te lo digan ellos. ;)

Pues me voy a pasar por la autoescuela mañana mismo que tengo que ir al pueblo y preguntarle, no había caído, la verdad :lol: En cuanto a lo de sacarme el carnet, decirte, querido Alberto, que con los test llevo ya 6 meses, y yo tengo la misma memoria que un besugo :meparto: .

Otro consejo??? La L nunca, niño, ni en la bandeja. Aumentas la probabilidad de sufrir pirulas, de sufrir pitidos, de que la gente no te pase ni una y te miren con cara de jaula... :roll:
Y te lo digo porque aquí, en Madrid que está la policía municipal al acecho, apenas te paran a no ser que vean que haces la trastada, pero si conduces con cabeza y sentido común ni te paran ni te molestan. Y te lo digo porque yo tampoco llevé la L y no me pararon nunca, y cuando me han parado ha sido por otros motivos que nada tienen que ver con L. ;)

El problema tío, es que en la salida de mi pueblo se ponen cada 2X3 los de verde a hacer controles, y cuando la noche es calentita pasas, te piden carnet de conducir y seguro del vehículo y arreando, pero como haga frío o esa noche no hayan mojado el churro, te piden hasta el certificado de calidad de las lámparas de matrícula, y lo que le temo es que miren y no vean la L, al menos en la bandeja tengo la escusa de decir "Pues mire usted, se me habrá caído, ni cuenta me he dado...". No que si no la llevo, eso no me vale... :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor albertomv01 » Jue Dic 03, 2009 2:25 am

Granaíno2009 escribió:y lo que le temo es que miren y no vean la L, al menos en la bandeja tengo la excusa de decir "Pues mire usted, se me habrá caído, ni cuenta me he dado...". No que si no la llevo, eso no me vale... :( .

Una de dos, Granaíno, o llevas la L bien para que no te multen o no la lleves, porque yo me pongo en el caso de un Sr. Guardia Civil de Tráfico, mu´salao él con sus botas negras relucientes, te paro, me dices que la L se te ha caído y mi respuesta es sencilla: A ver, hijo mío, tocinillo novatín, que todavía no me llegas ni a ser carne de asfalto, que te quedas en simple cacho de tocino de arcén de carretera de segunda, explicame una cosa: ¿¿¿Tú te crees que soy gilipollas o que soy Guardia Civil porque me lo gané en el Club de la Comedia y te estás riendo de mi??? Multa al canto y doble por vacilarme... o intentarlo ya verás como a la próxima no se te cae la L, vamos, la pegas con mocos si hace falta.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor __MaNu__ » Jue Dic 03, 2009 2:27 am

Pues deja una ventosas pegadas y la L caida, y si te paran dices que se te suelta de una ventosa y como solo se queda de una, en los baches se cae sola :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados