Me acaba de follar un radar movil en la M506

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Cubatas_C4 » Lun May 25, 2009 2:00 am

De todos modos, como tu bien decias Logos, si hay una señal prohibiendo superar la velocidad que sea no puedes pasarla por mucho adelantamiento que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 414
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:58 pm
Ubicación: Vallekas city ciudad sin ley

Notapor LoGos » Lun May 25, 2009 2:03 am

Cubatas_C4 escribió:De todos modos, como tu bien decias Logos, si hay una señal prohibiendo superar la velocidad que sea no puedes pasarla por mucho adelantamiento que quieras hacer.


Exacto.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor dsd501 » Dom Jun 14, 2009 2:23 am

Alexac4 escribió:
Deibiz escribió:
a100rouge escribió:
osfago escribió:Si pagas y no recurres la denuncia te hacen el 30% de descuento...o sea pagas 70€. No lleva retirada de puntos...seguro que ha sido un radar móvil y luego no te han echado el alto los guardias más adelante???? Qué cosa mas rara no se yo...


Esto es importante. Si era movil, no estaba el tramo señalizado como radar, y no te han parado, multa recurrible y se gana.


Podrias explicar eso?? osea que tiene que estar señalizado el radar si no la multa no vale?

Yo no lo tengo entendido asi. Un radar movil no tiene porque estar señalizado.


Yo creo que no tiene que estar señalizado el radar movil... en algunas zonas si que tiene en las pantallas luminosas, el aviso de zona controlada por radar.

No se.. no se
dsd501
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun May 19, 2008 17:56 pm

Notapor diegoCMP » Vie Jul 03, 2009 16:49 pm

Bueno amiguetes ya me ha llegado la cartita de las narices a mi casa. Al final no iba a 104km/h, iba a 102, y por esos 12km/h de mas me han chapao 70 eureles que acabo de apoquinar.

Ahora solo me queda una cosa, pone que tengo que identificar al conductor o recibiré una sanción de 310€ si no lo hago. Pero en la web de la dgt me pide dos cosas
una el numero de expediente que si lo sé y otro el numero de notificación lo cual no tengo ni idea de que es. Alguien sabe donde esta indicado el numero de notificación?o que es?
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Qmando » Sab Jul 04, 2009 1:57 am

Creo q en la carta q te mandaron(si no ha cambiado) abajo a te pone un recuadro, para rellenar los datos del conductor, rellenalo y mandaselo por correo o por fax, como no te van a quitar puntos no tengas miedo en mandarselo...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor alberto_f_c » Sab Jul 04, 2009 11:22 am

Yo pienso que un radar movil no tiene porqué estar señalizado, es más, para estar señalizado no tendría que salir de las zonas señalizadas con control de velocidad, no?? Yo me cruzo bastantes veces con el radar en la A-52 y te puedo asegurar que va por zonas donde no hay señalización de radar, y fotografiando a tutiplen!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor diegoCMP » Dom Jul 05, 2009 17:02 pm

Qmando escribió:Creo q en la carta q te mandaron(si no ha cambiado) abajo a te pone un recuadro, para rellenar los datos del conductor, rellenalo y mandaselo por correo o por fax, como no te van a quitar puntos no tengas miedo en mandarselo...


Lo intenté por internet pero lo deje por imposible, asi que te haré caso Qmando y lo mandare por fax cuando llegue al curro mañana, no tengo miedo por los puntos , pero si por los 310€ que me meten si no identifico al conductor, al menos eso pone la kartita de las narices... enfin... vendo boli bic y de regalo 2 puntos del carnet, precio del boli 2000€urines :) algun interesaO? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor diegoCMP » Dom Jul 05, 2009 17:04 pm

alberto_f_c escribió:Yo pienso que un radar movil no tiene porqué estar señalizado, es más, para estar señalizado no tendría que salir de las zonas señalizadas con control de velocidad, no?? Yo me cruzo bastantes veces con el radar en la A-52 y te puedo asegurar que va por zonas donde no hay señalización de radar, y fotografiando a tutiplen!!!


La A52 es la de orense?? Espero que no estuviera hace dos domingos, que vine desde madrid dandole cera, y de esta vez si que me vuelan los puntos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor lesote » Dom Jul 05, 2009 17:41 pm

lo mejor de todo es k los radares k tan encima del panel(como el de getafe sector 3 a 42)saltan solo si pasas por el carril izkierdo,por el del medio y el derexo no saltan os lo aseguro bien asegurao jaJAaJAja k a mas de uno e dejao bokiabierto
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:46 am
Ubicación: Madrizesss

Notapor laputavida » Dom Jul 05, 2009 19:27 pm

Los radares NO tienen porque estar señalizados, no tienen obligatoriedad de señalarlos, solo lo hacen si ellos quieren (osea que es un favor y todo).

Y lo de los 20km para adelantar es en vias de 120km, realmente se supone que no te multan sino superas un 10% de la via siempre y cuando sea interurbana (fuera de poblado) y en madrid capital y demas poblaciones es un 5% de la velocidad de la via (esto tambien se aplica a los famosos tuneles de la M30 o calle 30) por lo que en un tunel de 70km por ir a mas de 73,5km te multan.

Osea en una via de 120 el 10% es los famosos 131km que dicen que sino los pasas el radar no salta, a 90 como decis saltaria a los 99 y te multarian.

Con la nueva ley para 2010 quieren quitar este 10% (carretera, autopista, autovia) y 5% ciudad, dejandolo en un 0% osea si te pasas del limite señalado multa al canto.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor laputavida » Dom Jul 05, 2009 19:32 pm

Y si hay distintos radares:

Los de paneles cogen uno por carril, osea si solo ahi camara y caja en el carril izquierdo pilla solo ese carril (a4 cerro angeles, a42 getafe, etc..).

Los laterales pillan todos los carriles, se supone que si te tapas con otro vehiculo al pasar (te pones en paralelo) la multa no sale ya que no saben de, por ejemplo 3 carriles cual de los tres iba mal de verdad.

Los laser, estan en los laterales, son como dos torres, funcionan igual que los laterales.

Los de tramos, hay uno por carril y se supone que aunque te cambies de carril al comparar una foto (entrada) con la de salida y sacan la media.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado