Cuanto pagas de seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor 3dü » Vie Feb 17, 2012 15:45 pm

AMG_VTS escribió:¿Alguien con experiencia en fenix directo? Me han dado presupuesto y son 100 € menos que en la renovación con regal auto ( aunque la franquicia son 80 € mas) :roll:


Mi señora tiene el C3 asegurado ahí, y de momento sin problemas, lo tiene fraccionado en dos pagos, no ha dado partes de momento, y le han hecho algún descuentillo ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor AMG_VTS » Lun Feb 20, 2012 19:21 pm

3dü escribió:
AMG_VTS escribió:¿Alguien con experiencia en fenix directo? Me han dado presupuesto y son 100 € menos que en la renovación con regal auto ( aunque la franquicia son 80 € mas) :roll:


Mi señora tiene el C3 asegurado ahí, y de momento sin problemas, lo tiene fraccionado en dos pagos, no ha dado partes de momento, y le han hecho algún descuentillo ;)


Gracias 3dü pero al final me cambiaré a Genesis.

Por si alguien le interesa, Regal auto y Genesis son del mismo grupo, 3 años en regal 65% de bonificación y ahora que tengo 25 años me baja a 625 €. Genesis me ofrece las mismas coberturas de (todo riesgo + franquicia de 200€, asegurando el navegador por 750€) por 348 €... sigo sin creermelo :animadora: :animadora:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Adri » Sab Mar 03, 2012 2:11 am

AMG_VTS escribió:
3dü escribió:
AMG_VTS escribió:¿Alguien con experiencia en fenix directo? Me han dado presupuesto y son 100 € menos que en la renovación con regal auto ( aunque la franquicia son 80 € mas) :roll:


Mi señora tiene el C3 asegurado ahí, y de momento sin problemas, lo tiene fraccionado en dos pagos, no ha dado partes de momento, y le han hecho algún descuentillo ;)


Gracias 3dü pero al final me cambiaré a Genesis.

Por si alguien le interesa, Regal auto y Genesis son del mismo grupo, 3 años en regal 65% de bonificación y ahora que tengo 25 años me baja a 625 €. Genesis me ofrece las mismas coberturas de (todo riesgo + franquicia de 200€, asegurando el navegador por 750€) por 348 €... sigo sin creermelo :animadora: :animadora:


yo actualmente estoy en genesis, si das mi numero de poliza a la hora de hacer el seguro te quitan 50e
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Somi » Sab Mar 03, 2012 2:24 am

kalorra escribió:
yo actualmente estoy en genesis, si das mi numero de poliza a la hora de hacer el seguro te quitan 50e


Jajaja que curioso, eso ya lo hizo AMG conmigo cuando contrató Regal y nos dieron a los dos 50€ ;)

Lo que me extraña es que no le apañen el precio en Regal, a mi cada año me han hecho alguna oferta y no hay ninguna compañía que me de mejor precio, actualmente pago 498€ al año por todo riesgo sin franquicia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Adri » Sab Mar 03, 2012 2:31 am

si llamas diciendo que la cosa esta mal que hay otras compañias te han mejorado el precio con las mismas coberturas etc etc casi siempre suelen bajarte el precio del seguro, yo pago 600E a terceros ampliados pero tambien esque tengo 21 años, haber si con el tiempo va bajando en dos años he conseguido bajar 250e
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Somi » Sab Mar 03, 2012 13:44 pm

kalorra escribió:si llamas diciendo que la cosa esta mal que hay otras compañias te han mejorado el precio con las mismas coberturas etc etc casi siempre suelen bajarte el precio del seguro, yo pago 600E a terceros ampliados pero tambien esque tengo 21 años, haber si con el tiempo va bajando en dos años he conseguido bajar 250e


Exacto, eso es lo que yo hago todos los años, y al final me han dicho que estoy en el tope de descuento "60%" pero como tengo varios vehículos y no he dado ningún parte en contra siempre tienen un detalle comercial y me hacen un abono de un tanto por ciento del precio de la póliza.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 05, 2012 13:35 pm

kalorra escribió:yo actualmente estoy en genesis, si das mi numero de poliza a la hora de hacer el seguro te quitan 50e


Pasame tu datos que lo intentaré. Diré que se me olvidó decirlo el dia que la contraté xD QA ver si nos dan 50 €, el no ya lo tenemos :D

Somi escribió:Exacto, eso es lo que yo hago todos los años, y al final me han dicho que estoy en el tope de descuento "60%" pero como tengo varios vehículos y no he dado ningún parte en contra siempre tienen un detalle comercial y me hacen un abono de un tanto por ciento del precio de la póliza.


Que hay Somi. Pues eso mismo me decian por telefono, que estaba al maximo de bonificación y que no podian descontar nada mas. Los 3 años estos siempre me bajan 30 €, después llamaba, me quejaba un poco y me dejaban el descuento en 75€ menos. Este año no ha colado con ellos, sin partes ni nada, me decia que estaba al 65% de bonificación y solo me ofrecia una mejora si tenia una moto o una casa que asegurar con ellos. Llamé a Genesis por preguntar porque sabia que eran del mismo grupo y me ha salido bien, 277 € de diferencia entre Regal y Genesis con las mismas coberturas :animadora: :animadora:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Granainoi30 » Lun Mar 05, 2012 13:58 pm

kalorra escribió:si llamas diciendo que la cosa esta mal que hay otras compañias te han mejorado el precio con las mismas coberturas etc etc casi siempre suelen bajarte el precio del seguro, yo pago 600E a terceros ampliados pero tambien esque tengo 21 años, haber si con el tiempo va bajando en dos años he conseguido bajar 250e


Lo tuyo no se hasta qué punto es barato...

- Hyundai I30 1.6CRDi - 386€ Terceros Ampliado + Catástrofes naturales.

- Citroen Saxo 1.5D - 297€ Terceros ampliado.

El i30 es mio, seguro a mi nombre y mi mujer como segunda conductora (Ambos 20 años). En el Saxo es al contrario, ella dueña y tomadora y yo como ocasional.

El del i30 en Catalana Occidente, el del Saxo en Linea Directa, informate porque tú pagas por tu coche lo que yo por los dos mios xD.
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Somi » Mar Mar 06, 2012 17:57 pm

AMG_VTS escribió:
Que hay Somi. Pues eso mismo me decian por telefono, que estaba al maximo de bonificación y que no podian descontar nada mas. Los 3 años estos siempre me bajan 30 €, después llamaba, me quejaba un poco y me dejaban el descuento en 75€ menos. Este año no ha colado con ellos, sin partes ni nada, me decia que estaba al 65% de bonificación y solo me ofrecia una mejora si tenia una moto o una casa que asegurar con ellos. Llamé a Genesis por preguntar porque sabia que eran del mismo grupo y me ha salido bien, 277 € de diferencia entre Regal y Genesis con las mismas coberturas :animadora: :animadora:


Joder 277€ de diferencia es mucha diferencia eh!!

Yo he llamado a varias compañías, en ninguna me mejoran el precio con las mismas condiciones, incluso les he dicho que no pongan publicidad engañosa, ya que aseguran que te mejoran el precio de tu actual compañía, pues bien, a mi no me lo mejora ninguna :(

Actualmente por menos de 1000€ "498€ uno y 486€ el otro" tenemos los dos C4 de casa a todo riesgo sin franquicia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor kamilikio » Mar Mar 06, 2012 21:27 pm

Interesante tema. Yo tengo un c4 gran picasso, cmp, techo solar, negro, myway, 135 cv... bueno, el modelo es millenium.
La mutua madrileña me cobra este año 815 €. Conozco varios casos de cambios a Mapfre; no sé si compensa.
El taxista que me trajo por una avería me dijo que es la que mejor funciona desde el punto de vista del taller...
El precio que he dado es todo riesgo sin franquicias, con tres partes sin penalización y al máximo de bonificaciones.
Tengo 46 y 25 años de carnet
Saludos.
Última edición por kamilikio el Mié Mar 07, 2012 2:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kamilikio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 21, 2012 0:36 am

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor visvis » Mar Mar 06, 2012 22:37 pm

buenas

pos yo pago 0 euros por un todo riesgo sin franquicia y todas las chuminadas que se le podian poner como opcion que encarecian el seguro un monton en Verti

todo esto gracias a un compi del foro que nos aviso que el dia del aniversario todo lo que contrataras te salia gratis

veremos como sale esta compañia, pero el año que viene seguramente me pase a Mutua Madrileña que era la que iba a cojer este año, pero viendo esta oferta no me lo pense

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Granainoi30 » Mar Mar 06, 2012 22:48 pm

Kamilillo, yo he tenido la.desgracia de tner que utilizar ambas (Mapfre y MM) y son una mierda, MM la que peor huele.

Te explico mis problemas:

En Mapfre me pegaron una leche gorda en el i30, el otro coche era de Mapfre también y tras 3 meses, 5 reclamaciones y 12 peritaciones a mi coche (Sí, 12...) me lo arreglaron... Y eso que todo quedaba "En casa", si llega a ser con otra compañia me muero...

En Mutua hay cosas que no cuentan, por ejemplo eso de que no pierdes las bonificaciones si das 3 partes al año es MENTIRA, es solo si te quedas con ellos, para otras compañias pierdes la bonificacion... Los partes por robos parciales TIENEN DEPRECIACIÓN de valor venal del accesorio, en mi caso del robo de los retrovisores y la radi me cubria 67€ de 208€ de peritación... OJO a Mutua que engaña.

visvis escribió:Pos yo pago 0€…


Y el Karma te rompe el turbo por no avisarme :mrgreen: .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor vega_s89 » Mar Mar 06, 2012 22:51 pm

Coche: citroen c2 vtr 1.6 16v 110cv
Edad: 22 años
Años de carnet: 4 años
Compañia: zurich
Tipo de seguro: a todo riesgo
Franquicia:300€
Prima anual: 820€
extras :techo solar,pack clima..

Observaciones: A nombre de mi madre
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor visvis » Mar Mar 06, 2012 22:52 pm

Granainoi30 escribió:
Y el Karma te rompe el turbo por no avisarme :mrgreen: .


mariquita que te borro de los pedales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Somi » Mié Mar 07, 2012 18:26 pm

visvis escribió:buenas

pos yo pago 0 euros por un todo riesgo sin franquicia y todas las chuminadas que se le podian poner como opcion que encarecian el seguro un monton en Verti

todo esto gracias a un compi del foro que nos aviso que el dia del aniversario todo lo que contrataras te salia gratis

veremos como sale esta compañia, pero el año que viene seguramente me pase a Mutua Madrileña que era la que iba a cojer este año, pero viendo esta oferta no me lo pense

un saludillo


Recuerdo cuando salió el tema en el foro, por lo visto te fue bien! :D

Me alegro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 07, 2012 19:10 pm

Bueno,pues para el coche que hemos comprado como segundo coche,estos son los datos:

Coche: Toyota Auris 2.0 D4D Luna + Clima del 2008
Edad: 32 años yo como tomador,y 26 años mi parienta como 2ª conductora
Años de carnet: Yo 12 años y ella 7 años
Compañia: Lagun Aro
Tipo de seguro: Todo riesgo
Franquicia: 200 €
Accesorios: Clima + Equipo de audio
Precio anual: 555 €

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor tooexclusive » Mié Mar 07, 2012 19:59 pm

Granainoi30 escribió:Te explico mis problemas:
En Mutua hay cosas que no cuentan, por ejemplo eso de que no pierdes las bonificaciones si das 3 partes al año es MENTIRA, es solo si te quedas con ellos, para otras compañias pierdes la bonificacion... Los partes por robos parciales TIENEN DEPRECIACIÓN de valor venal del accesorio, en mi caso del robo de los retrovisores y la radi me cubria 67€ de 208€ de peritación... OJO a Mutua que engaña.

Por eso la gente no se va de la mutua....Pero vamos,que quien hizo la ley hizo la trampa.Te lo dice uno que lleva con mutua casi 7 años,y al principio me dieron por el ojo que no lee novelas,pero ya lo he recuperado jajaja.Y si protestas,y los accesorios estan el seguro,lo cobras,lo malo es que tienes que discutir,y tu desde granada tienes las de perder.Yo me acerco a la Castellana(madrid)y se ponen tiesos como velas.El segurata de la puerta me saluda,y solo voy un par de veces al año...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor vega_s89 » Mié Mar 07, 2012 20:02 pm

Coche: citroen c2 vtr 1.6 16v 110cv
Edad: 22 años
Años de carnet: 4 años
Compañia: zurich
Tipo de seguro: a todo riesgo
Franquicia:300€
Prima anual: 820€
extras :techo solar,pack clima..

Observaciones: A nombre de mi madre.
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor bart_33 » Mié Mar 07, 2012 22:29 pm

Coche: Seat Leon FR1 TDi 170cv
Edad: 24 años
Años de carnet: 6 años
Compañía: Reale autos
Tipo de seguro: a todo riesgo
Franquicia:300€
Prima anual: 835€

Terceros:582€ (lo pondre a terceros este año)
extras :techo solar,alarma,alerones.
Observaciones: A nombre de mi parde y yo como conductor ocasional.

ATENCION ¡¡¡Al esta metido dentro de este seguro puedo coger todos los coches de la unidad familiar sin problemas!!!
Citroen C4 1.6i 110cv pack collection y Kia Rio 1.3 82cv
Tu envidia crea mi fama
Avatar de Usuario
bart_33
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Mar 03, 2012 22:53 pm

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 07, 2012 23:21 pm

A mi me pasa lo mismo,mi novia y yo,podemos cojer todos los coches... tanto de mi casa,como de la suya,al estar todos asegurados en Lagun Aro.
Yo ya no tengo problemas,con 31 años no me ponen pegas,pero por si acaso.... es mejor estar metido en el ajo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 08, 2012 1:05 am

Finalmente me queda asi:

Coche: C4 2.0 HDI coupe 138cv VTS
Edad: 25 años
Compañia: Genesis
Tipo de seguro: Todo Riesgo con franquicia + accesorios 750 €.
Franquicia: 200 €
Prima anual: 348,50 €

Promoción: me devuelven 50€ por haberme recomendado un amigo de la misma compañia
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Mikito » Mié Sep 12, 2012 10:55 am

Coche: C4 HDI COLLECTION 92cv
Edad: 34 años
Años de carnet: 4 años
Compañía: Generalli(La Estrella)
Tipo de seguro: Tercero ampliado + robo + incendio + lunas
Prima anual: + o - 600€

pregunté en las oficinas de generalli y no me supieron decir cuánto me iba a costar este año, osea que para cancelar la renovación hace falta hacerlo con 2 meses de antelación, pero ellos no son capaces de decirte exactamente en cuánto se me iba a quedar, y que lo podrían decir 2 semanas antes de la fecha de efecto de la póliza. Aproximadamente 600€, el año pasado fueron 617€
------------------------------------------------
Coche: C4 HDI COLLECTION 92cv
Edad: 34 años
Años de carnet: 4 años/ 4 años como asegurado
2º conductor: mujer/10 años carnet/1 año como asegurada
Compañía: AXA
Tipo de seguro: Tercero ampliado + robo + incendio + lunas
Prima anual: 512€

Algo he conseguido rebajar y mejorar un poco, pero viendo por aquí los precios estoy viendo que por poco más hay gente que lo tiene a todo riesgo. No tengo partes en contra ni multas ni nada, supongo que será porque tengo pocos años de carnet.
¿Alguien me puede explicar en relación a los años de carnet donde se nota la prima anual? Supongo que habrá algún escalón, no?
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor AMG_VTS » Jue Sep 13, 2012 17:48 pm

Mikito escribió:Coche: C4 HDI COLLECTION 92cv
Edad: 34 años
Años de carnet: 4 años
Compañía: Generalli(La Estrella)
Tipo de seguro: Tercero ampliado + robo + incendio + lunas
Prima anual: + o - 600€

pregunté en las oficinas de generalli y no me supieron decir cuánto me iba a costar este año, osea que para cancelar la renovación hace falta hacerlo con 2 meses de antelación, pero ellos no son capaces de decirte exactamente en cuánto se me iba a quedar, y que lo podrían decir 2 semanas antes de la fecha de efecto de la póliza. Aproximadamente 600€, el año pasado fueron 617€
------------------------------------------------
Coche: C4 HDI COLLECTION 92cv
Edad: 34 años
Años de carnet: 4 años/ 4 años como asegurado
2º conductor: mujer/10 años carnet/1 año como asegurada
Compañía: AXA
Tipo de seguro: Tercero ampliado + robo + incendio + lunas
Prima anual: 512€

Algo he conseguido rebajar y mejorar un poco, pero viendo por aquí los precios estoy viendo que por poco más hay gente que lo tiene a todo riesgo. No tengo partes en contra ni multas ni nada, supongo que será porque tengo pocos años de carnet.
¿Alguien me puede explicar en relación a los años de carnet donde se nota la prima anual? Supongo que habrá algún escalón, no?


Para la mayoria de las compañias con que tengas, 2 años o menos de carné de conducir o menor de 25 años de edad", significa que eres un loco temerario que moriras pronto y te llevarás a varias personas contigo por lo que te cobraremos lo nunca visto sin excepciones.

Cumplas o no esa condición lo suyo es ir pidiendo presupuesto dando tu numero de poliza actual y "mentir un poquito" con el truco de: "vaya.. estoy pagando 30€ menos ahora..." por si bajan un poco el precio sin tocar las condiciones. Yo aproveché la bonificación de mi antiguo coche para hacerme el seguro de este cuando me lo compré, aun asi fueron 1200 € que aun me duelen, no encontré nada mejor, pero en 5 años con un solo parte me ha bajado a casi menos de un cuarto con ese "truco".

Lo que nunca habia oido es de que tienes que dar de baja el seguro 2 meses antes, que yo sepa han sido 15 dias de antelación siempre, igual que el presupuesto de renovación. Si lo tienes fraccionado siempre puedes darte de baja y si lo has pagado todo ya puede que si lo anulas te devuelvan la parte proporcional que no has disfrutado y puedas cambiarte (Si te interesas por genesis hazmelo saber que nos daran 50 eurillos a cada uno) :cerveza:

Saludos y suerte!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor SeveC4 » Jue Oct 25, 2012 21:43 pm

Pues pago 353, seguro a todo riesgo con franquicia de 150 en verti. Si alguien quiere contratar un seguro en verti que me avise que nos descuentan 50€ a cada uno
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Cuanto pagas de seguro

Notapor Jose89 » Jue Ago 29, 2013 17:44 pm

Yo me quiero cambiar de seguro ahora en septiembre, estoy en Mapfre de segundo conductor y pago 595€ (24 años y 6 de carnet) y me han ofrecido en otra compañía 413€ y yo de primer conductor, todo esto a terceros ampliado... lo veo bien no ?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados