en caso de golpe ¿qué hacer? (me acabo de dar con otro)

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Deibiz » Mié Jun 23, 2010 21:05 pm

La verdad es que tiene mucha cara la tia, sus palabras fueron: "esto lo voy a luchar y a ganar" y luego le dice al policia que su madre trabaja en seguros... en fin gilipollas perdida...

El poli la verdad esque no entendía porque ella no firmaba el puto parte, ya que el policia tenía claro que la culpa era de ella y que tarde o temprano se iba a ver...

Por si acaso hice fotos, no vaya a ser...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 21:09 pm

No entiendo porque no han hecho un atestado, si no hace falta que firme ella nada.....
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Deibiz » Mié Jun 23, 2010 21:13 pm

ragi escribió:No entiendo porque no han hecho un atestado, si no hace falta que firme ella nada.....


Yo tampoco lo entiendo, igual ha sido porque el golpe no fue muy grave ¿?
pero yo se lo dije y nada...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor El_Alexx » Mié Jun 23, 2010 21:16 pm

No se que creera que es su madre por trabajar en una aseguradora (¿¿¿agente de seguros=Dios???? :shock: ),yo tambien trabajo en una aseguradora,tengo mucha experiencia en este sector que yo tramito y no soy superman....

Por ese tema estate tranquilo que porque trabaje en el sector seguros,no puede mover cielo y tierra para ganar este parte,joder... siesque estamos hablando de un simple parte de mierda.... pero aun asi,no puede hacer NADA!! para que este mismo no siga su curso hacia donde tiene que ir realmente, eso muy a las malas, lo tendra que decir un juez,no una agente de oficina... ¬¬

P.D. No se como funciona el tema de la policia,no obstante yo em imagino que habra hecho al menos un informe en comisaria por acudir a un aviso no?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 21:18 pm

Deibiz escribió:
ragi escribió:No entiendo porque no han hecho un atestado, si no hace falta que firme ella nada.....


Yo tampoco lo entiendo, igual ha sido porque el golpe no fue muy grave ¿?
pero yo se lo dije y nada...

Entonces si tienes su numero de placa mételo en el parte como testigo.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Deibiz » Mié Jun 23, 2010 21:20 pm

Si, el policia apunto cosas: dni, matriculas... aviso por radio también, nose si eso servirá de algo pero vamos ...

Gracias por la ayuda !
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 23, 2010 22:21 pm

A mi me paso un caso muy curioso,os cuento y sacar vuestras conclusiones.

Iba por la autovia a unos 100 o 110 kms/h,de normal no suelo ir mucho mas rapido,pues se me cruzaron 2 perritos en mitad de la autovia... a uno lo esquive frenando un poco y volanteando suavemente,pero el otro no vi que estaba y me lo comi de lleno con el lado izquierdo del morro del coche a unos 80 kms/h como minimo,el perro quedo muerto en la mediana
y yo con el morro del coche bastante tocado aunque menos de lo que podia haber sido,en el arcen a unos 100 metros de donde estaba el perro.Llame a la policia foral (policias de Navarra),le miraron aver si tenia chip y sacaron sus fotos ademas de rellenar el correspondiente atestado,despues con todo esto se lo pasaron a mi compañia de seguros.Pues a dia de hoy saben cual es su dueño,y que tiene seguro solo para cuando salen de caza (el perro era de caza) y que no le cubre,y el seguro de hogar tampoco le cubre.El caso es que despues de esto,solo me dijeron que rezara todo lo que sepa,para que el tio pague la averia... que sino no recupero la franquicia que pague,mas vale que lo tenia a todo riesgo!!!

Con esto,ya podeis sacar una conclusion.Pero el caso de nuestro compañero,era que el pego a la chica,en este caso deberia ser ella la que haga el parte y lo entregue en su aseguradora... ellos ya se encargan de pedir responsabilidades a la otra compañia.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor El_Alexx » Jue Jun 24, 2010 0:55 am

Pues supongo que eso sera dependiendo con la compañia donde estuviera asegurado el animal,porque la responsabilidad civil de un seguro de hogar se aplica tanto a las personas como a los perros sin necesidad de tenerlos asegurados.

Si el perro de un asegurado ocasiona un daño a terceros,se deberia de cubrir por la garantia de responsabilidad civil,pero bueno,eso supngo que dependera de la aseguradora,cada compañia es un mundo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor loiss » Jue Jun 24, 2010 1:18 am

El_Alexx escribió:No se que creera que es su madre por trabajar en una aseguradora (¿¿¿agente de seguros=Dios???? :shock: ),yo tambien trabajo en una aseguradora,tengo mucha experiencia en este sector que yo tramito y no soy superman....

Por ese tema estate tranquilo que porque trabaje en el sector seguros,no puede mover cielo y tierra para ganar este parte,joder... siesque estamos hablando de un simple parte de mierda.... pero aun asi,no puede hacer NADA!! para que este mismo no siga su curso hacia donde tiene que ir realmente, eso muy a las malas, lo tendra que decir un juez,no una agente de oficina... ¬¬

P.D. No se como funciona el tema de la policia,no obstante yo em imagino que habra hecho al menos un informe en comisaria por acudir a un aviso no?


Pues si que va a tener que luchar si... :star:

Esta es de las que se rompe una uña y yama a mama para que se lo solucione... como me jode la gente que no es consecuente con sus actos...
Y sobre todo cuando no tienen ni puta idea de conducir y se creen que lo hacen todo bien y no tienen la culpa de nada...
En fin... personajes asi hay siempre...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor El_Alexx » Jue Jun 24, 2010 2:17 am

Luchar tendra que luchar,pero porque no va asumir el siniestro.

Vamos que luchara como cualquier otra persona que no llegue a un acuerdo despues de un golpe,nada mas.

Yo curro en seguros y no puedo hacer nada de nada,solo ver como van los tramites del siniestro,nada mas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Deibiz » Jue Jun 24, 2010 13:02 pm

Claro que va a luchar, por mis cojones aqui se va a llegar hasta el final.
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor LoGos » Jue Jun 24, 2010 13:08 pm

Deibiz escribió:Claro que va a luchar, por mis cojones aqui se va a llegar hasta el final.


Apretale, de todos modos yo iria a la comisaria a hablar con el agente que fue el golpe y que te haga un atestado, que es su obligación, y con ese atestado a la aseguradora y se acabo la gilipollez de la tia.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor cmp » Jue Jun 24, 2010 13:11 pm

yo no abria movido el coche hasta que no hicieran un atestado...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Deibiz » Jue Jun 24, 2010 13:14 pm

cmp escribió:yo no abria movido el coche hasta que no hicieran un atestado...


Pues el policia estaba todo indignado porque habia quedado el coche en mitad de la rotonda y no le había quitado de enmedio... algo incompetente la verdad...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor cmp » Jue Jun 24, 2010 13:16 pm

que pais...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Qmando » Jue Jun 24, 2010 20:46 pm

cmp escribió:yo no abria movido el coche hasta que no hicieran un atestado...


La policia local no esta obligada a hacer atestado,(asi que si no lo mueves te lo lleva la grua) te lo digo yo, que es lo primero que me dijeron cuando me comio la moto, hacen un informe y listo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor ragi » Jue Jun 24, 2010 21:06 pm

Qmando escribió:
cmp escribió:yo no abria movido el coche hasta que no hicieran un atestado...


La policia local no esta obligada a hacer atestado,(asi que si no lo mueves te lo lleva la grua) te lo digo yo, que es lo primero que me dijeron cuando me comio la moto, hacen un informe y listo.

tampoco han hecho un informe...
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Qmando » Vie Jun 25, 2010 0:04 am

ragi escribió:
Qmando escribió:
cmp escribió:yo no abria movido el coche hasta que no hicieran un atestado...


La policia local no esta obligada a hacer atestado,(asi que si no lo mueves te lo lleva la grua) te lo digo yo, que es lo primero que me dijeron cuando me comio la moto, hacen un informe y listo.

tampoco han hecho un informe...


A mi me dijeron que no estaban obligados a hacerlo, pero lo hizo.

Pero vamos el informe, pone poca cosa, los nombres de los implicados en el accidente, los datos de los vehiculos, la hora y el lugar, vamos que no dice nada que no sepas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor cmp » Vie Jun 25, 2010 0:08 am

no estan obligados a hacer un atestado, pero si a que hagas un parte amistoso y firmar como testigos con su numero de placa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Deibiz » Vie Jun 25, 2010 14:03 pm

Weno pos ya está solucionado, al final la tia dio parte a su seguro y ya ha llamado el perito para ver el coche, al final tanto no querer firmar para nada...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados