Citroen Credit: Imposible cancelar préstamo??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Citroen Credit: Imposible cancelar préstamo??

Notapor des1234 » Lun Feb 18, 2008 5:05 am

:shock: Estoy intentando cancelar el mini-prestamo*(obligatorio minimo 2000€) que me saque con citroen para que me ofrecieran los 5 años de garantia y la cobertura de los famosos 600 de franquicia que paga citroen en caso de que pase algo al coche y....

En la citroen me dicen que no se puede cancelar, y en el banco dicen que no saben nada. No tengo un teléfono de citroen credit ni nada por el estilo, ni tampoco se donde conseguirlo.

Yo creia que todo prestamo existente se podía cancelar, pero al ver esto, empiezo a creer que no es posible.

El problema es que necesito cancelarlo para poder transferir el coche y si no se puede cancelar que tengo que hacer?? No puedo vender el coche en 5 años??

Alguien que entienda??

MUCHAS GRACIAS
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor gil_c4 » Lun Feb 18, 2008 5:50 am

a mi m dijeron algo similar... pero no se bien bien de que va el tema.
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Xen » Lun Feb 18, 2008 9:52 am

Espero que te resuelva tu problema:


Banque PSA Finance Holding Sucursal en España

Calle Beatriz de Bobadilla, 14, 28040 Madrid
Teléfono: 902 114 703
Fax: 91 347 26 74



Suerte!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

prestamo

Notapor juanfcopolo » Lun Feb 18, 2008 10:12 am

No puedes transferir el coche hasta que no termines de pagar un prestamo? yo creia q si.ya nos dices algo.suerte!
Avatar de Usuario
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:54 am
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor IraSoe » Lun Feb 18, 2008 10:57 am

yo llame al numero que venia en la carta de citroen credit o como se diga, y pregunte cuanto me kedaba por pagar y les dije k si keria cancelar el prestamo cuanto me faltaria y me dijo k habia k pagar un 3% para la cancelacion total, pero no me dijeron en ningun momento k no se pudiera cancelar, tampoco tube ningun problema en contactar con ellos y me atendio una señorita muy amable, la verdad. intentalo otra vez, no creo k tengas ningun problema, habra sido un mal dia, suerte.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue Sep 07, 2006 13:04 pm

Notapor HDI power » Lun Feb 18, 2008 11:33 am

Se puede, yo cuando siniestre el otro C4, llame para liquidar el credito y me lo hicieron sin problemas, eso si, no lo he vuelto a hacer con ellos, son unos chorizos
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Rubenkas » Lun Feb 18, 2008 11:33 am

Si lo haces por la financiera de Citroën, no puedes vender el coche hasta que no esté pagado, si es por un préstamos personal con cualquier banco no tienes ese problema.
Por lo menos eso es lo que tengo yo entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor HDI power » Lun Feb 18, 2008 12:15 pm

yo tenia el coche con la financiera de Citroen y me dejaron liquidarlo de golpe.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Rubenkas » Lun Feb 18, 2008 14:04 pm

HDI power escribió:yo tenia el coche con la financiera de Citroen y me dejaron liquidarlo de golpe.


Si, si liquidarlo si que puedes, pero no te permiten hacer el cambio de nombre hasta que no esté pagado.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor ITALIANC4 » Lun Feb 18, 2008 14:24 pm

Buenos dias, cuando uno gestiona un credito (independientemente del banco que lo gestion) al comprar un coche, le puede sucededer que la financiera le ponga una reserva dominio en trafico, es decir hasta que el prestamo no esté cancelado no pueden cambiar el nombre del titular del vehiculo para evitar que a un futuro comprador de un coche se le pueda traspasar una deuda o quien debe pasta del coche se libere de ese coche y de pagar.

las garantias de ampliación de garantia son intrasferibles entre comprador y vendedor en cuanto se cambie el nombre del titular del coche esta se pierde.

por otra para darte de baja en la ampliación de garantia de un c4 (actualmente 21€ mes) hay dos formas o se deja de pagar dando orden al banco y citroen te retira automaticamente la garantia y pierdes el dinero ya pagado, o si llamas a citroen credit y quieres cancelarlo antes de los 5 años (es decir antes de que finalicen los 2 que citroen te da gratuitos, por que se esta pagando durante 60 meses pero es solo por los tres posteriores a los dos gratuitos).
Ellos tienen la obligación de devolverte el dinero pagado durante los dos primeros años ya que son gratuitos y si que deben de penalizarte con un 10%. es decir:
si llevas 18 meses pagando son 18 meses X 21€=378€ - 10%(37.80€)= deben de devolverte 340,20€

telefono citroen credit 902114 701

espero ser de utilidad
SOCIO PEÑA MADRIDISTA Nº26.
Avatar de Usuario
ITALIANC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 24, 2008 14:34 pm

credito

Notapor juanfcopolo » Lun Feb 18, 2008 14:36 pm

q crack maxo!!! :shock:
Avatar de Usuario
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:54 am
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor Parry-11 » Lun Feb 18, 2008 19:35 pm

Con esas explicaciones da gusto preguntar XD
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor IraSoe » Lun Feb 18, 2008 19:44 pm

es decir k si yo vendo mi coche, con ampliacion de garantia a 5 años. ahora tiene 2 y medio, el comprador no tiene derecho a los otros 2 años y medio de ampliacion de garantia que me kedan a mi???? me parece logico k si el coche tiene 2 años de garantia y kieras ampliarlo, tengas k pagar, y si antes de los dos años kieras kitarlo k te devuelvan las pelas con la penalizacion, pero k despues de k pasen los 2 años kieras vender el coche, k te kiten la garantia k te keda, y k has pagado!!!!!, me parece una estafa la verdad. supongo k esto vendra en las condiciones de la garantia no?? haber si lo leo y me informo bien, k este tema es bastante importante para los k estan como yo, pagando garantia y kieren vender el coche antes de los 5 años.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue Sep 07, 2006 13:04 pm

Notapor des1234 » Mar Feb 19, 2008 0:35 am

IraSoe escribió:es decir k si yo vendo mi coche, con ampliacion de garantia a 5 años. ahora tiene 2 y medio, el comprador no tiene derecho a los otros 2 años y medio de ampliacion de garantia que me kedan a mi???? me parece logico k si el coche tiene 2 años de garantia y kieras ampliarlo, tengas k pagar, y si antes de los dos años kieras kitarlo k te devuelvan las pelas con la penalizacion, pero k despues de k pasen los 2 años kieras vender el coche, k te kiten la garantia k te keda, y k has pagado!!!!!, me parece una estafa la verdad. supongo k esto vendra en las condiciones de la garantia no?? haber si lo leo y me informo bien, k este tema es bastante importante para los k estan como yo, pagando garantia y kieren vender el coche antes de los 5 años.


De ahi que yo lo quiera vender antes de los 2 años...

GRacias a todos por la información! ;)
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Re: Citroen Credit: Imposible cancelar préstamo??

Notapor Eddy87 » Jue May 03, 2012 12:40 pm

Buenas tardes!! yo tengo dudas similares... a ver si alguien me puede hechar un cable:
Aun me quedan por pagar de mi C4 hasta septiembre del año que viene y quiero saber si podria cancelarlo parcial o totalmente (y cual de los dos merece mas la pena claro, ya que total suelen meter mas % de penalizacion pero desconozco los porcentajes de ambos). Otra posible solucion seria ampliar a mas meses para que me bajase la cuota, ¿sabeis si puede hacerse?
Y otra cosita...he leido que comentais que se puede quitar la ampliacion de garantia. Al yo comprar mi c4 me dijeron que si hacia dicha ampliacion me salia mas barato por descuento bla bla bla, ¿puedo quitarla aun asi? es que yo me la hice unicamente por el supuesto descuento, ya que no creo en las garantias que siempre ponen rollos para todo...Un saludo y gracias de antemano :cerveza:
Eddy87
 

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado