Seguro Internauto

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Seguro Internauto

Notapor kerbero » Mié Abr 09, 2008 1:27 am

Hola!,

estoy a dos semanas de tener mi c4, y ahora lo que me toca es buscar un buen seguro que no se me dispare de precio por tener 23 años. Echando un vistazo por internet me he topado con una compañía llamada internauto, en la que me sale el seguro a todo riesgo por unos 600€ al año. Solo hay una pega, los fines de semana entre las 00.00 y 06.00 el seguro pasa a ser a terceros.

Yo soy legal cuando me pongo a los mandos del coche y más con lo que cuesta pagarlo, ¿creeis que me merece la pena pagar este seguro? Cualquier otro a todo riesgo se me dispara de precio.

Gracias de antemano!
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor cuatrera » Mié Abr 09, 2008 1:37 am

eso de las horas es muy relativo xq luego en el parte si lo hablas con el otro puedes poner la hora q te salga da ahi... siempre q no haya victimas ni nada grave.....
pero yo prefiero pagar un buen seguro y gastarme pasta pero q luego no t pongan pegas... yo toy con mapfre.... todo riesgo 100 sin frankicia... 24 años 1600 € el año pasado este volvera a bajar yo calculo q a 1.200 aprox.
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor barriero » Mié Abr 09, 2008 1:41 am

Yo tengo 18 años,estoy como conductor habitual y mi padre como tomador

En allianz,a todo riesgo con franquicia de 300€ me ha salido este año por 1041€
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor kerbero » Mié Abr 09, 2008 1:44 am

Es una pasada, todos los jovenes no somos unos locos y vamos por ahí quemando rueda y haciendo el cafre. Se aprovechan que da gusto. La verdad es que este año voy a tener chungo gastarme un dineral en seguro con toda la entrada del coche, las primeras letras... por lo que tengo dos opciones, una compañía de toda la vida a terceros o esta a todo riesgo exceptuando esa franja horaria en la que sería a terceros.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Pira » Mié Abr 09, 2008 1:54 am

DirectSeguros, estoy como 2º conductor, 900€ al año con franquicia de 100€
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor JOSU1987 » Mié Abr 09, 2008 1:55 am

yo a todo riesgo sin franquicia, 860€, tengo 20 años pero estoy de 2º conductor, el año pasap fueron 1030€.
que os pareze? por cierto compañia, AMA SEGUROS
JOSU1987
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar Ago 28, 2007 0:28 am

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 1:57 am

Me hice presupuesto trampeando como si sólo tuviera 30 años y el precio es cojonudo. Dan ganas de pensárselo, todo riesgo por 300€ menos que en mapfre la poliza 10 (terceros con robo). A ver que opinión tiene la gente sobre esta compañía.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kerbero » Mié Abr 09, 2008 2:00 am

subte escribió:Me hice presupuesto trampeando como si sólo tuviera 30 años y el precio es cojonudo. Dan ganas de pensárselo, todo riesgo por 300€ menos que en mapfre la poliza 10 (terceros con robo). A ver que opinión tiene la gente sobre esta compañía.


En cuanto al precio está genial, y encima puedo ponerme de tomador, con lo que tendría las bonificaciones de cara al futuro. Lo que no me convence es que los fines de semana por la noche sea a terceros, nunca pasa nada... pero basta que haya algo para que pase.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Pira » Mié Abr 09, 2008 2:09 am

Si el primer año no tuviste ningun parte\golpe, cuanto suele bajar el seguro?
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 2:13 am

Un 10% me lo ha bajado a mi Mapfre, el segundo año ahorras muy poco.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor NicoDR1 » Mié Abr 09, 2008 2:17 am

Mira clickseguros, yo lo tengo ahí y me sale muy bien de precio.
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
Avatar de Usuario
NicoDR1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 09, 2006 20:15 pm
Ubicación: Rubí (Bcn)

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 2:17 am

kerbero escribió:En cuanto al precio está genial, y encima puedo ponerme de tomador, con lo que tendría las bonificaciones de cara al futuro. Lo que no me convence es que los fines de semana por la noche sea a terceros, nunca pasa nada... pero basta que haya algo para que pase.


Bueno, sin ese handicap no podrían darte ese precio, eliminan muchos riesgos y por eso abarata tanto. De todas maneras es terceros si el culpable eres tu, si el culpable es el contrario sigue siendo todo riesgo.

El tema es que es una compañía bastante desconocida.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kerbero » Mié Abr 09, 2008 9:00 am

subte escribió:
kerbero escribió:En cuanto al precio está genial, y encima puedo ponerme de tomador, con lo que tendría las bonificaciones de cara al futuro. Lo que no me convence es que los fines de semana por la noche sea a terceros, nunca pasa nada... pero basta que haya algo para que pase.


Bueno, sin ese handicap no podrían darte ese precio, eliminan muchos riesgos y por eso abarata tanto. De todas maneras es terceros si el culpable eres tu, si el culpable es el contrario sigue siendo todo riesgo.

El tema es que es una compañía bastante desconocida.


Por lo visto pertenece a seguros broker (¿lo conoceis?) y es partner de direct seguros por lo que he leido.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

seguro

Notapor juanfcopolo » Mié Abr 09, 2008 9:19 am

Miratelo en AXA, tienen buenos precios. El mio esta a nombre de mi padre pero como conductora esta mi novia con un año de carnet solamente (yo ya lo tengo 4) y pago 500€ con robo, incendio, lunas y perdida total. Es practicamente el todo riesgo pero no entra el tema de chapa y pintura vamos!

Las compañias se aprovechan mucho. Debería salir una compañia que dijese "vamos a ver, eres joven, coche nuevo, sin experiencia, todo riesgo....te va a costar...2000€;pero si no tienes ningun accidente en todo el año te devolvemos 1000€ o 1200€"una especie de fianza, esto sería una opcion increible y se haría con todo el mercado, lo que pasa es q no le conviene a nadie pq mientras sigamos tragando con esos precios....cosa que tenemos que hacer por narices!! un saludo chicos!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
Avatar de Usuario
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:54 am
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor greenfred » Mié Abr 09, 2008 10:02 am

Hola juanfcopolo, solo comentarte una cosa, supongo que lo sabrás, pero por si acaso.

Lo que tienes es un seguro a terceros ampliado, pero no te cubre ningún daño propio, cualquier golpe que te des tu solo o como culpable, o cualquier acto vandálico, te lo tendrás que arreglar de tu bolsillo. No es prácticamente el todo riesgo.

Venga, un saludo.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Jun 27, 2007 14:42 pm

seguro

Notapor juanfcopolo » Mié Abr 09, 2008 10:12 am

Eso esta claro!
El único que cubre esos daños es el todo riesgo! Con lo cual es practicamente el todo riesgo a falta de esa opcion, ya que ninguno lo lleva y la lleva (exceptuando las franquicias).
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
Avatar de Usuario
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:54 am
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor Buff0n » Lun Jul 07, 2008 14:48 pm

bueno al final alguien se a echo el seguro por hay? por http://www.internauto.com <---
yo esk me lo estoy mirando y a todo riesgo con frankicia de 180€ son 633€
y los fines de semana o curro o pillo el coche de un colega, que opinais, y creo que laseguyradora es reale...nuse
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Buff0n » Mar Jul 08, 2008 2:44 am

nadie lo tiene con esta "compañia"?
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor kerbero » Vie Jul 11, 2008 10:26 am

Buff0n escribió:nadie lo tiene con esta "compañia"?


Yo al final lo hice con línea directa, pasaba de quedarme sin seguro a todo riesgo los fines de semana.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados