por accidente al juzgado...

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

por accidente al juzgado...

Notapor poncenet » Lun Oct 16, 2006 10:00 am

pues eso, que me acaba de llegar una carta del juzgado por el accidente que tuve con mi ford.

el caso es que el tio al que le di se hizo daño en el cuello parece ser, y ha denunciado y yo pues me he quedado de piedra pq siempre pense que esto lo llevaban los seguros, ya que hicimos el parte amistoso y todo se resolvio sin mas (fue un golpe a 30-40 por hora)

el viernes tengo que ir al juzgado y no se lo que me voy a encontrar, a ver si alguien que este puesto en estos temas me puede decir de que van estas cosas, pq la verdad es que no se esto a que viene ahora


PD: ya se que he puesto mayusculas en el titulo, el viernes cuando no me urja las quito, de verdad... ;)
Última edición por poncenet el Vie Oct 20, 2006 17:00 pm, editado 1 vez en total
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Senna » Lun Oct 16, 2006 10:05 am

Tranquilo que no es nada, algo parecido me pasó a mi una vez. Le di a un coche por detrás y la chica después de 1 mes y pico me viene una instancia del juzgado porque me había denunciado ya que se había hecho daño en la mano.
Me presenté, firmé unos papeles y me fui, el seguro se hace cargo de todo.
Lo importante es que te presentes y firmes.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor poncenet » Lun Oct 16, 2006 10:06 am

gracias senna... asi da gusto, la verdad es que en media hora salgo hasta el viernes y estaba preocupado, gracias por tu rapidez tio. ;)
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 10:22 am

Poncenet, la vida está lleno de listillos. Recuerdo yo hace unos 5 años, que estaba en Madrid y al dar marcha atras para aparcar notaba como si el coche ya hubiera tocado el bordillo, joer me bajo del coche y cuando es mi sorpresa que me encuentro un señor justo detras de las ruedas traseras y gritando, me pongo manos a la obra llamo a una ambulancia y se lo llevan, estando aun nervioso de lo sucedido me tomé un cafe justo en el bar que habia delante y me dice el camarero... " Será desgraciao el tio ese pues no estas haciendo tu maniobra y se te tira a las ruedas haciendo ver que lo atropellas.. " mi cara de asombro fue brutal, siendo yo mal pensado le pedi al camarero si me podia dejar su telefono no fuera que el tipo en cuestion despues me denunciara. Efectivamente al cabo de unos meses me llego una denuncia conforme yo había atropellado "brutalmente" a un señor por una calle de madrid .... brutalmente???? pero si estaba haciendo maniobra para aparcar!!!! y pa postre iba marcha atras !!!! me presente en el Juzgado el diciendo que tenia un testigo que podia testificar diciendo que de lo que se me acusaba era todo totalmente falso y que el tipo en cuestión era de los tipicos oportunistas haber si podia pillar cacho con la situacion... Al cabo de unos dias me llamaron del Juazgado diciendo que todo se archivaba por que el demandante al ver que yo tenia un testigo para testificar en contra de su acusacion que habia anulado la denuncia .... (gracias al camarero sino no se que hubiera pasado..)
Lo dicho el MUNDO esta lleno de LISTILLOS!!!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Pirretas » Lun Oct 16, 2006 14:54 pm

Quizas Poncenet no te ha denunciado, a mi hace cosa de un mes me dieron por detras (con el cohe jejejej mal pensados) y me dolia el cuello, pues hicmos el parte amistoso y tal y se acabó. Luego ese dia por la noche tuve que ira urgencias porque me dolia el cuello y resulta que el medico al ser un accidente de trafico tiene que dar orden a la comisaria como que a sido de eso, yo no lo sabia, y me enteré cuando me llegó la carta de los juzgados que verdaderamente no entendí si tenia que ir o yo que sé, el caso es que no he ido y a mi ni me han llamado ni nada, asique quizas el hombrecillo este le paso lo mismo que a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor Somi » Mar Oct 17, 2006 18:30 pm

No te preocupes poncenet, a mi me paso algo parecido, tuve que ir al juzgado de paz, presentar un par de papeles, dni carné de conducir y tal, firmar unos papeles y listo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor poncenet » Vie Oct 20, 2006 17:00 pm

Somi escribió:No te preocupes poncenet, a mi me paso algo parecido, tuve que ir al juzgado de paz, presentar un par de papeles, dni carné de conducir y tal, firmar unos papeles y listo ;)


pues asi ha sido... esta mañana hemos llevado todo lo del coche antiguo (una odisea pq fue directo a desguace en mayo y los papeles entregados para prever en Citroen...) y firmar como que hemos ido.

me han dicho que es un tramite y que no debe de dar mas de si el tema...

gracias a todos por la respuesta, la verdad es que he estado tenso esta semana... ;)

PD: titulo cambiado...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Harry » Vie Oct 20, 2006 17:22 pm

Ninu escribió:Poncenet, la vida está lleno de listillos. Recuerdo yo hace unos 5 años, que estaba en Madrid y al dar marcha atras para aparcar notaba como si el coche ya hubiera tocado el bordillo, joer me bajo del coche y cuando es mi sorpresa que me encuentro un señor justo detras de las ruedas traseras y gritando, me pongo manos a la obra llamo a una ambulancia y se lo llevan, estando aun nervioso de lo sucedido me tomé un cafe justo en el bar que habia delante y me dice el camarero... " Será desgraciao el tio ese pues no estas haciendo tu maniobra y se te tira a las ruedas haciendo ver que lo atropellas.. " mi cara de asombro fue brutal, siendo yo mal pensado le pedi al camarero si me podia dejar su telefono no fuera que el tipo en cuestion despues me denunciara. Efectivamente al cabo de unos meses me llego una denuncia conforme yo había atropellado "brutalmente" a un señor por una calle de madrid .... brutalmente???? pero si estaba haciendo maniobra para aparcar!!!! y pa postre iba marcha atras !!!! me presente en el Juzgado el diciendo que tenia un testigo que podia testificar diciendo que de lo que se me acusaba era todo totalmente falso y que el tipo en cuestión era de los tipicos oportunistas haber si podia pillar cacho con la situacion... Al cabo de unos dias me llamaron del Juazgado diciendo que todo se archivaba por que el demandante al ver que yo tenia un testigo para testificar en contra de su acusacion que habia anulado la denuncia .... (gracias al camarero sino no se que hubiera pasado..)
Lo dicho el MUNDO esta lleno de LISTILLOS!!!


Que cabronazo ... en fin .. hay de todo en esta vida ... ninu has tenido suerte ...

--

Y Ponecet .. Pues como te han dicho .. que solo sera firmar me supongo no lo se ..

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Re: por accidente al juzgado...

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 18:18 pm

poncenet escribió:pues eso, que me acaba de llegar una carta del juzgado por el accidente que tuve con mi ford.

el caso es que el tio al que le di se hizo daño en el cuello parece ser, y ha denunciado y yo pues me he quedado de piedra pq siempre pense que esto lo llevaban los seguros, ya que hicimos el parte amistoso y todo se resolvio sin mas (fue un golpe a 30-40 por hora)

el viernes tengo que ir al juzgado y no se lo que me voy a encontrar, a ver si alguien que este puesto en estos temas me puede decir de que van estas cosas, pq la verdad es que no se esto a que viene ahora


PD: ya se que he puesto mayusculas en el titulo, el viernes cuando no me urja las quito, de verdad... ;)




A ti no te pasará nada como comentan los compis, pero tu seguro es probable que indemnice a la otra parte y en paz, es el pan nuestro de cada día. :)

Ninu, te tocó la lotería con el camarero, me alegro tío. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Somi » Vie Oct 20, 2006 20:43 pm

poncenet escribió:
pues asi ha sido... esta mañana hemos llevado todo lo del coche antiguo (una odisea pq fue directo a desguace en mayo y los papeles entregados para prever en Citroen...) y firmar como que hemos ido.

me han dicho que es un tramite y que no debe de dar mas de si el tema...

gracias a todos por la respuesta, la verdad es que he estado tenso esta semana... ;)

PD: titulo cambiado...


Es normal que estuvieras preocupado, por eso mi mensaje de calma, aunque es dificil (la procesión va por dentro) De todas formas, pa eso tamos, para apoyarnos los unos a los otros ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados