lunas delanteras tintadas???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

lunas delanteras tintadas???

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 1:51 am

buenas, e visto varios coxes con las lunas dlanteras laterales tintadas, y keria saber si eso es legal, o alguno las tiene tintadas y si a tenio algun problema con la itv o la policia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor MIKELC4 » Lun Ago 11, 2008 1:56 am

hola buenas mira lo de la lunas tintadas delanteras esta prohibido pero hay una forma de poder tintarlas si estas interesado pregunta jejejej asi hacemos mas largo este tema jajja saludos
Avatar de Usuario
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1707
Registrado: Lun Jul 07, 2008 0:23 am
Ubicación: bilbao( galdakao city)

Notapor ------ » Lun Ago 11, 2008 1:58 am

nose si sera legal o no pero aun no ac emucho e visto yo un BMW M6 son todas tintadas incluida la de delante del todo, me kede a dos velas. era flipante o er aun pez muy gordo yo no lo entiendo... un saludo
------
 

Notapor Pira » Lun Ago 11, 2008 1:58 am

Con un certificado, que te tiene que expedir el ministerio "x" (no me acuerdo, diciendo que tienes fobia o problemas con la luz solar). Un saludo
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 1:58 am

MIKELC4 escribió:hola buenas mira lo de la lunas tintadas delanteras esta prohibido pero hay una forma de poder tintarlas si estas interesado pregunta jejejej asi hacemos mas largo este tema jajja saludos

pues si staba interesado, xk mi coxe es negro y kdaria muy wapo con todas tintadas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 2:02 am

Jeszicka escribió:nose si sera legal o no pero aun no ac emucho e visto yo un BMW M6 son todas tintadas incluida la de delante del todo, me kede a dos velas. era flipante o er aun pez muy gordo yo no lo entiendo... un saludo


yo e visto un s3, un laguna y un 206 con las lunas tintadas, xo el s3 no eran tintadas dl todo, era como ahumadas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor MIKELC4 » Lun Ago 11, 2008 2:05 am

mira solo tienes que ir al medico de cabecera y decirle que te haga un papel de que cada vez que te da el sol te salen manchas en la piel y con eso te lo homologan muchos colegas mios las tienen tintadas yo no las tinto por queda muy cerrado y oscuro el coche pero kedan de lujo
Avatar de Usuario
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1707
Registrado: Lun Jul 07, 2008 0:23 am
Ubicación: bilbao( galdakao city)

Notapor Hache » Lun Ago 11, 2008 2:27 am

yo quiero a nivel 1 o 2 y no m atrevo :?
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor MIKELC4 » Lun Ago 11, 2008 2:28 am

esuqe keda muy oscuro tio di que si te cansas lo arrancas y pista no pasa nda pero la putada es la pasta que para que te lo homologen tienes que ponerlo en algun sitio especializado pero bueno puedes ponerlos no tan oscuros el siguiente al que viene de serie perdon por el tocho gracias
Avatar de Usuario
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1707
Registrado: Lun Jul 07, 2008 0:23 am
Ubicación: bilbao( galdakao city)

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 2:31 am

xo kda wapisimo y hache con el coche en negro y las llantas tmb tiene k kdar d pm
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor MIKELC4 » Lun Ago 11, 2008 2:32 am

pues si pues es lo que ay yo lo aria pero joe aparte que luego te para mogollon la policia pero mogollon
jejej
Avatar de Usuario
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1707
Registrado: Lun Jul 07, 2008 0:23 am
Ubicación: bilbao( galdakao city)

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 2:36 am

MIKELC4 escribió:pues si pues es lo que ay yo lo aria pero joe aparte que luego te para mogollon la policia pero mogollon
jejej

xo le sacas el papelito d homologacion y se van con el rabo entre las piernas, jejej, aunk si t kieren joder, x cualkier bobada t pillan
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor ivanloeb » Lun Ago 11, 2008 2:38 am

wenas noches gente. mira yo llevo los laterales delanteros tintados, tan solo yevo la primera capa y se ve mas oscurillo la verda, por la noche el abitaculo esta oscuro oscuro. no hace mucho me pararon y no me dijeron nada de los cristales, supongo que al ser solo un tono ellos te ven con facilidad no es como si los llevases oscuros oscuros, a mi me costaron 60€ y no me arrepiento
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 2:40 am

ivanloeb escribió:wenas noches gente. mira yo llevo los laterales delanteros tintados, tan solo yevo la primera capa y se ve mas oscurillo la verda, por la noche el abitaculo esta oscuro oscuro. no hace mucho me pararon y no me dijeron nada de los cristales, supongo que al ser solo un tono ellos te ven con facilidad no es como si los llevases oscuros oscuros, a mi me costaron 60€ y no me arrepiento

tiens alguna foto xa ver como kda??plis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor ivanloeb » Lun Ago 11, 2008 2:44 am

no ara no tengo ninguna, si puedes esperate a mañana que le hechare alguna foto para que las puedas comparar de estar sin tintar a un tono ok?
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 2:46 am

ivanloeb escribió:no ara no tengo ninguna, si puedes esperate a mañana que le hechare alguna foto para que las puedas comparar de estar sin tintar a un tono ok?

muxas gracias compi, ya m piro a la kma, k mañana tng k llevar el coxe al taller xa ponerle la luna k m jodieron xa robarme unas trists gafas d sol.
un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor ivanloeb » Lun Ago 11, 2008 15:44 pm

hay van las fotos que te prometi, haver si notas la diferencia, te dejare unas cuantas.yo quiero suvirle un tono, pero nose si arriesgarme ya que sera mas probable que me paren
(sin tintar)
Imagen
(un solo tono)
Imagen
(sin tintar)
Imagen
(un tono)
Imagen
(y esta de regalo) :P
Imagen
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor juanmi05 » Lun Ago 11, 2008 16:20 pm

kda muy bien, aunk xa mi gusto, le pondria otro tono mas, aunk tmb t pararan mas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor ivanloeb » Lun Ago 11, 2008 16:54 pm

a mi me an parado con este tono, el primer tono y no me dijeron nada, pero yo quiero ponerle el segundo tono ya que el que llevo os muy transparente y quiero uno un poco mas oscuro, pero me echa pa tras la receta que son 150€ segun me dijeron, los cristales tan solo me cuestan 50€, y tampoco se que hacer
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor Dani_vts23 » Lun Ago 11, 2008 23:16 pm

el otro dia tinte mis lunas traseras y el chico me dijo que podia tintar las delanteras sin problemas.
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Avatar de Usuario
Dani_vts23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ene 01, 2007 21:30 pm
Ubicación: asturias

Notapor franbueu » Lun Ago 11, 2008 23:37 pm

Weno, os doy un consejillo ya que muxa a gente a recurrido a mi sobre el tema de las lunas delanteras laminadas no tintadas.

Las lunas delanteras tintadas estan totalmente prohibidas!!

La unica forma de obtener la homologacion de las lunas delanteras laminadas es obtener un certificado medico en el cual especifique el problema q tienes con la luz solar y entonces el ministerio de industria te los homologa, la otra forma de homologarlos es tener el carnet de escolta (que es mi caso) o sino ser algun politico o personaje de importancia el cual tiene q guardar su identidad.

P.D. os adjunto una foto para ver cual es el unico tono de lamina el cual se puede colocar a la luna delantera, atencion, solo ese tono, el siguiente ya no es homologable

Espero haberos servido de ayuda, saludines

Ahi va la foto.

Imagen
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor ivanloeb » Mar Ago 12, 2008 0:54 am

franbueu pero que tono es el que llevas, el 2º?? yo llevo el 1º pero no es como el tuyo me parece a mi
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor rulito_bcn » Mar Ago 12, 2008 19:22 pm

unos colegas del pueblo llevan las lunas delanteras tintadas del mismo color que las lunas mas oscuras que existen para los cristales taseros y la poli no dice ni pescaito frito!!
pero si que es verdad que estan 100% prohibidas y a la hora de pasar la itv antes de llegar a la central pues bajan las ventanillas delanteras y santas pascuas!! con eso no quiero animar a nadie a que se las pongo, yo no las llevo y no quiero responsabilidades jajaja
salu2 a todos!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
Avatar de Usuario
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:07 am

Notapor er_adry » Mié Ago 13, 2008 4:43 am

pues aqui en el hotel donde travajo tambien veo muchos coches con las lunas tintadas yo no tengo ni las de atras porque tengo la L el chaval de la citroen me dijo que me las iba a regala pero para cuando quitara la L y yo quiero tintarsela ya pero me da cosa ave si me va decir algo??
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor Lewis » Mié Ago 13, 2008 4:52 am

quien te va a decir nada si te aseguras de montar unas que sean homologadas, informate en el taller que te las vaya a poner el chaval ese que dices XD un saludo!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados