lunas delanteras tintadas???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Jonatan_g_oe » Lun Sep 01, 2008 21:05 pm

er_adry escribió:pues aqui en el hotel donde travajo tambien veo muchos coches con las lunas tintadas yo no tengo ni las de atras porque tengo la L el chaval de la citroen me dijo que me las iba a regala pero para cuando quitara la L y yo quiero tintarsela ya pero me da cosa ave si me va decir algo??


por aqui por talavera hay mucha gente que las lleva tintadas atras y le pegan la L en el exterior, puedes intentarlo si tienes ganas de ellas
C4trero Berlinero nº 16
C4 Berlina. 1.4. SX Gris Fer, Lunas Tintadas, llantas EKKEN EK57 17", Pegatas del foro a manta
Avatar de Usuario
Jonatan_g_oe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 10, 2008 23:00 pm
Ubicación: Alberche city (cerca de TALA)

Notapor RULO » Lun Sep 01, 2008 21:11 pm

rulito_bcn escribió: a la hora de pasar la itv antes de llegar a la central pues bajan las ventanillas delanteras y santas pascuas!!
salu2 a todos!


Los de la ITV no son tontos y suelen obligar a la gente que va con las ventanillas bajadas a que la suban un momento, tanto para ver si van tintadas como para comprobar si los cristales estan correctos y homologados.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 4:33 am

Si os sirve mi opinión, para los agentes (me incluyo) es bastante molesto no ver a la persona que está conduciendo un vehículo con todos los cristales tintados, más que nada porque no sabes si está cometiendo una infracción tal como ir hablando por el móvil, no obstante un tintado de nivel bajo si se ve, YO, PERSONALMENTE, no diría nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor neotlkr » Vie Sep 12, 2008 4:40 am

prohibidisimo si te paran te meten un buen puro te lo pueden meter asta por las de atras si no estan omologadas
asi ke imaginate si te pillan con las de alante tintadas ke eso es inhomologable
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor ivanloeb » Vie Sep 12, 2008 20:23 pm

segun tengo entendido te hacen quitarla en el momento que te paran y luego te meten la multa.a mi personalmente me da rabia de que no dejen tintar los de alante, si una persona es timida o tan solo por que no le gusta pararse en un semaforo y que le empiecen a mirar por que no puede ponerlos?

estoy conforme que de noche tienes que ir muy al loro pero se ve venir a los coches etc..

yo soy civil y paro a uno con los cristales tintados y le doy la mano y le digo: "muy chulos tio y ole tus h..os. buenas noches" y no le digo na
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor jiMyC4 » Jue Sep 18, 2008 18:57 pm

estoy conforme que de noche tienes que ir muy al loro pero se ve venir a los coches etc..

yo soy civil y paro a uno con los cristales tintados y le doy la mano y le digo: "muy chulos tio y ole tus h..os. buenas noches" y no le digo na


Jajaja tendré que hacer lo mismo!... eso si!! si se portan bien :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Porteiro » Jue Sep 18, 2008 19:11 pm

franbueu escribió:Weno, os doy un consejillo ya que muxa a gente a recurrido a mi sobre el tema de las lunas delanteras laminadas no tintadas.

Las lunas delanteras tintadas estan totalmente prohibidas!!

La unica forma de obtener la homologacion de las lunas delanteras laminadas es obtener un certificado medico en el cual especifique el problema q tienes con la luz solar y entonces el ministerio de industria te los homologa, la otra forma de homologarlos es tener el carnet de escolta (que es mi caso) o sino ser algun politico o personaje de importancia el cual tiene q guardar su identidad.

P.D. os adjunto una foto para ver cual es el unico tono de lamina el cual se puede colocar a la luna delantera, atencion, solo ese tono, el siguiente ya no es homologable

Espero haberos servido de ayuda, saludines

Ahi va la foto.

Imagen


No lo hubiera expresado mejor Fran.
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor VTS mallorca » Jue Sep 18, 2008 19:43 pm

Creo recordar hace un tiempo que el mismo Fran comentó que se podían homologar las lunas delanteras laminadas en el tono más claro (como el que lleva el), se podía pasar la ITV tranquilamente, sacando la homologación claro está, pero hoy dia no es posible, se cambió la ley hace cosa de uno o dos años y ahora es imposible hacerlo a no ser que se haga por motivos médicos...que deben ser un tanto rollo..
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor ivan_c4 » Vie Oct 07, 2011 0:39 am

alguien sabe si hay algun manual o algo de como tintar las lunas? es que quiero ahumar las mias delanteras pero nose como hacerlo
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor Hache » Vie Oct 07, 2011 0:57 am

compras la lamina con la que vas a tintar... en el feuber vale 18 eur mas o menos..
la hora del montaje.. es rocias con mucha agua y jabon la ventana para colocar el adesivo y co nuna espatula la vas pasando para que no queden burbujas.. si quieres algo mas pijillo y tienes un decapador lo haces desde el lado de fuera para no quemar la lamina
muy facil.. yo las delanteras las tinto todos los veranos y se nota.. mas bien por el tema del calor.. e ninvierno las quito
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor eternalsound » Vie Oct 07, 2011 1:08 am

Recuerdo que es ilegal.
A mí, hace unos días, un coche de Tráfico. Me hizo subir las dos ventanillas cuando iba circulando por la autopista...
Algo más adelante me pararon. Me dijeron que todo iba bien. Pero que iba con las ventanillas bajadas.
Mi respuesta a eso fue un silbido y un "guaug, soy un intrépido. Iba con las ventanillas bajadas!"
Se lo tomaron bien y echaron unas risas...
Están buscando mucho últimamente eh. Yo aviso ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor vulcan » Dom Jul 06, 2014 3:06 am

Atentos los que queráis poner lunas que desde el año 2010 tienen que llevar la marca "LI" impresa, quiere decir que es para montaje interior, si no la llevan impresa no son válidas, a excepción de las que fueron montadas con anterioridad a octubre de 2011.
vulcan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 06, 2014 2:24 am

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor Manic » Lun Feb 08, 2016 12:45 pm

Si yo me pongo delante el mismo tintado que llevo en las de atrás, no podría conducir. Por el espejo interior de dia y a pleno sol no se ve prácticamente nada. Ni siquiera por el retrovisor interior para niños. Y eso a pleno sol. EN cuando se nubla, cero patatero. Gracias a los espejos exteriores.

Para mi que se pasaron de oscuras
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor MaC4rron » Lun Feb 08, 2016 15:04 pm

Lo que entiendo es que hay jugadores de futbol, gente de dinero... que lleva las delanteras tintadas, no oscuras del todo, pero con un tono medio que en determinadas condiciones de luz, no se ve quien va dentro.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor PuMuKi22 » Lun Feb 08, 2016 15:28 pm

Imagen
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: lunas delanteras tintadas???

Notapor borjadeluxe » Lun Feb 08, 2016 16:48 pm

Hola, un antiguo compañero de trabajo puso las lunas delanteras tintadas con un tono medio, y en unos meses le paro un policia y le puso una multa de 200€, 100€ por ventanilla, y por supuesto que las quitara.
Avatar de Usuario
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ene 18, 2015 18:04 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado