pintar el coche a traves del seguro si o no??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

cambiar de color el coche a traves del seguro a todo riesgo??¿¿

si
8
80%
no
2
20%
 
Votos totales : 10

pintar el coche a traves del seguro si o no??

Notapor rulito_bcn » Mar Ago 12, 2008 21:17 pm

hola c4atr@s!!
la cosa es que mi coche es negro obsidien pero no hay manera de que em quede limpio de ninguna manera!! y lo quiero pintar de blanco pero cuesta un cojon y medio...
haber si a traves del seguro a todo riesgo hacemos un apaño!!
que harias vosotros?? es que me an comentado que hay que pagar la franquicia por cada parte del coche no se si me explico!!
una franquicia por el morro otra por uin lateral otra por el otro... asi sucesivamente...
graciassss!!
[/list]
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
Avatar de Usuario
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:07 am

Notapor Pira » Mar Ago 12, 2008 21:29 pm

No puedes, el propio seguro no te deja cambiar de color, mi padre lo quiso hacer en el suyo y lo tuvo que pintar gris metalizado otra vez, aunque quizas, lo pintas de "x" color, y te vas de esa misma compañía, no tendrás que demostrar en el siguiente pago o contrato, que es otro color..

P.D: Si te vas a quedar en la misma compañía no puedes, ya que si no das los datos de que cambias de color por tu cuenta y te pasa algo, no se responsabilizan después de cualquier parte que pases
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor rulito_bcn » Mar Ago 12, 2008 22:41 pm

asias pira
:lol:
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
Avatar de Usuario
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:07 am

Re: pintar el coche a traves del seguro si o no??

Notapor Richmoon » Mié Ago 13, 2008 9:41 am

rulito_bcn escribió:hola c4atr@s!!
la cosa es que mi coche es negro obsidien pero no hay manera de que em quede limpio de ninguna manera!! y lo quiero pintar de blanco pero cuesta un cojon y medio...
haber si a traves del seguro a todo riesgo hacemos un apaño!!
que harias vosotros?? es que me an comentado que hay que pagar la franquicia por cada parte del coche no se si me explico!!
una franquicia por el morro otra por uin lateral otra por el otro... asi sucesivamente...
graciassss!!
[/list]


Como ya te ha dicho pira el seguro te lo pinta del mismo color con el que tienes contratado la poliza......

Respecto a la franquicia. Pues si efectivamente tienes que pagar la franquicia por cada parte que des al seguro y para pintarlo, en la mayoria de las compañias, necesitas al menos 3 partes, o sea, 3 franquicias.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Albertito » Mié Ago 13, 2008 10:17 am

A ver, vamos por partes a veces si se puede cambiar el color del coche, simplemente cuando el perito no aga un seguimiento de ese vehiculo ( casi nunca lo hacen en talleres grandes y con mucha afluencia de coches y de confianza) " NO citroen hee " y que el parte sea solo de rayadas y no de un gran golpe. Lo del tema de franquicias es demostrar que todo lo que tienes es de un mismo accidente ( o parte) vease una salida de la via y rascar el lateral entero de delante a detras y contra un guardarail ( contando ya parachoques delantero y trasero ), un robo o demás inventos que se pueden hacer "por experiencia", o simplemente si tu coche esta bien conservado es quitar la franquicia al seguro y luego dar un parte por daños propios y punto. Entonces el planchista te pondra los dos faros rotos y los traseros también, ( ellos tiene de todo de otros partes ) para que la compañia lo pague y luego te vuelve a poner los tuyos, asi le cubre los gastos de trabajo extra y pintura ( al cambiar de color ) hay que pintar las puertas por dentro etc...... y como mucho tendras que poner algo de dinero pero todo miseria contando que un cambio de color son unos 2.400 2.800 euros aprox.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Richmoon » Mié Ago 13, 2008 11:41 am

Espero que nunca te pillen haciendo esas cosas Albertito
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor ivanloeb » Mié Ago 13, 2008 11:54 am

yo tambien tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia y la verdad que e pensado en que me pinten el coche de nuevo, al menos los parachoques, pero no sabia si lo podia hacer, si puedo antes de que me caduque el seguro lo pinto. que tengo que dar algun parte o algo? o llamar al seguro y deciirle que tengo los parachoques todo rallados??
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor Albertito » Mié Ago 13, 2008 11:57 am

Ni que yo las hiciera..... ;)

Solo sé algunos inventos.......


Hecha la ley hecha la trampa, ;)

Pero el coche ya lo tines cambiado de color por la filosa.


P.D: Son muchas horas en talleres......... :roll:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Albertito » Mié Ago 13, 2008 11:58 am

Si Ivan y si te vas a ir de la compañia yo daria un parte por daños en general a si te pintarian el coche entero.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor roberpf » Mié Ago 13, 2008 12:49 pm

Yo llevé un coche que tenía (un Alfa 33 blanco) a que me lo pintaran porque una aseguradora (Estrella Polar) me dijo que me iba a subir un 120% el seguro de un año para otro por haber dado 3 partes en un año (en 2 no era yo el responsable).
El del taller me dijo que, tal y como estaba el coche, me iban a pintar el capó (que tenía una quemadura de una colilla) y uno de los laterales que estaba rayado y nada mas.

Resumiendo, (que creo que esto lo he contado antes por el foro) que el encargado del taller me rayó el coche entero con una moneda y me dijo "Llama al seguro, dí que te has encontrado el coche totalmente rayado por algún gamberro y que manden al perito" Y me lo pintaron entero.

Eso sí, de cambiar de color, me dijo que ni hablar....
Avatar de Usuario
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz, Madridista nº42

Notapor eL BrUjo » Mié Ago 13, 2008 13:07 pm

yo e slo ke voy hacer en septiembre, me lo voy a pintar enterito y de gratis x el seguro xDD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
Avatar de Usuario
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 am
Ubicación: Barcelona (Cerdanyola)

Notapor karmelo82 » Mié Ago 27, 2008 15:30 pm

Rondando por el foro e visto este tema y la verdad esque me interesa muchisimo.E oido hablar del tema varias veces, pero me sonaba un poco a leyenda urbana. Estoy pensando en cambiar de compañia y no se bien como hacer el chanchullo, si alguien esta puesto en el tema y desea iluminarme, sus ideas serian bien recibidas. Bastante e pagado al seguro como para irme sin sacar partido.
;)
Avatar de Usuario
karmelo82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor juanma20 » Mié Ago 27, 2008 16:30 pm

lo mas sencillo para q te pinten el coche entero, es que digamos un dia lo dejas en la calle y al dia siguiente por arte de magia te lo encuentras rallado por todos lados (si golpes solo rallado la pintura, q tp hace falta pasarse), para no tener problemas con el seguro lo mas practico es poner una denuncia ( si hay una denuncia solo consta un 1 parte lo digo por los q teneis franquicia y no varios) en la policia como q a noxe aparcastes el coxe al lado de tu casa y mira como ha amanecido. Acto seguido llamas a tu seguro le presentas una copia de la denuncia y q te pinten el coxe enterito o q este rayado ejemm...
Para el tema de cambio de color eso ya tienes q quedar de acuerdo con el taller q te vaya a hacer el trabajo, el seguro solo te paga el color original. Si realizas el cambio de color, espera un par de meses ( pa q no cante) y llamas al seguro y notificas q tu coxe apartir de ese dia (un par de meses despues) ahora es de color ...... y no del color antiguo..

saludos
Avatar de Usuario
juanma20
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:12 pm

Notapor Reyes_Loeb » Mié Ago 27, 2008 16:37 pm

si lo pintas hazlo curioso y pinta las puertas por dentro y todo eso, el otro dia vi un astra que era azul y lo pintaron negro y valla tela que guarrada!!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor kokito » Mié Ago 27, 2008 16:38 pm

si lo pintas por el seguro tiene q ser un taller de confianza!!por q si no te hacen cualkier apaño pa llenarse el bolsillo
kokito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am
Ubicación: fuenlabrada

Notapor RULO » Mié Ago 27, 2008 16:41 pm

Entonces si lo rallas entero te cuenta como un solo parte????? no te cobran la franquicia por cada uno de los laterales o frontales???
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Markus GT » Mié Ago 27, 2008 16:48 pm

RULO escribió:Entonces si lo rallas entero te cuenta como un solo parte????? no te cobran la franquicia por cada uno de los laterales o frontales???


Me parece q ha dicho si haces denúncia de ello.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor kokito » Mié Ago 27, 2008 16:50 pm

debes presentar una denucia de la policia y eso te lo consideran como VANDALISMO!tengo un amigo q lo rallo entero en el parking del radical y se lo pintaron por la patilla!(a todo riesgo clARO)
kokito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am
Ubicación: fuenlabrada

Notapor Markus GT » Mié Ago 27, 2008 16:52 pm

Tb hay q tener en cuenta que luego te van a mirar con lupa todo y muy posiblemente puede ocurrir que a final del contrato con tu aseguradora no te renueven.

Eso ya depende de cada uno, digo yo.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor kokito » Mié Ago 27, 2008 17:02 pm

hombre eso esta claro pero bueno si no as dado nunca un parte y das uno en 4 años no pasa nada pero vamos es un plan q hace la peña!!como muchos mas
kokito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am
Ubicación: fuenlabrada

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados