Duda con peaje

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Duda con peaje

Notapor Rubenkas » Jue Sep 04, 2008 16:43 pm

Pues bien, os cuento un caso un tanto peculiar,

Mirando el extracto de mi cuenta, veo que me han hecho un cobro de un peaje el día 30/08/08, hasta aquí todo correcto.
Dicho peaje es el de la barrera de Martorell cuyo precio es de 3,30€.

Pues bien, a mi me han cobrado 5,90€!! y no entiendo el porqué.
Hay peajes que los fines de semana se encarecen, incluso llegan a doblar su importe habitual, pero no es este el caso, y para más inri, mi chica pagó el de ida y le han cobrado 3,30!

Era operación retorno y encima me comí una caravana de escándalo, no se si fueron capaces de encarecer la entrada a Barcelona :?

Ahora bien, a donde diantres tengo que reclamar?? a mi banco? a A.C.E.S.A?? ya se que son 2,60€ y no lo hago por esos € sino porque me fastidia que esto también lo hayan podido hacer con los miles de coches que entraron ese día a la ciudad!!

Alguna idea de a quién tengo que dirigirme??

Gracias y un saludo! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor osfago » Jue Sep 04, 2008 16:46 pm

Qué sinverguenzas !!!! Me imagino que tendrás que dirigirte a la empresa en cuestión que gestiona los peajes, o quizás poner una reclamación en la oficina del consumidor. A ver si alguien te asesora por ahi. Un saludete
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Rubenkas » Vie Sep 05, 2008 12:20 pm

Alguna opinión más? :oops:

Graciaaas! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor 3dü » Vie Sep 05, 2008 12:22 pm

Primero consultaba las tarifas vigentes sobre esas fechas, y si compruebas que te has pasado, pienso que deberías reclamar al peaje para que reintegren esos eurillos.

O que un día te dejen la barrera levantada y no pagues.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Rubenkas » Vie Sep 05, 2008 12:35 pm

Joer mira que soy perraco y esto me pasa por no llamar antes :oops:

Acabo de llamar a ACESA, explicandoles el problema, y el motivo por el cual me han cobrado de más es porque al haber tanta caravana en el peaje, el mismo trabajador de allí nos desviaba por cualquiera de los carriles, y a mi me tocó el de camiones, y la chica de ACESA me ha dicho que a veces la maquina falla y no detecta que es un coche y te cobra la tarifa de camión (en este caso eran los 5,90€)

Pero que vamos, me ha tocado una chica super amable, y me ha dicho que me reintegraran la diferencia, lo que claro, los que no reclamen cuando pasen estas cosas?? anda que no se sacarán unos eurillos de más esta gente... :evil:

:saludo:
Última edición por Rubenkas el Vie Sep 05, 2008 12:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Julacho » Vie Sep 05, 2008 12:39 pm

Oye Rubenkas ibas con el C4 o con el trailer? :lol:

No se tio intenta buscar las tarifas por internet mismamente, tienes el recibo de cuando pagaste o eres como yo que cuando pago con tarjeta no lo quiero :roll: , porque eso te ayudaria a reclamar y a saber si es un error del banco o de los al autopista
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor jordio » Vie Sep 05, 2008 12:40 pm

con el palique que tu tienes, hasta te habra dado su telefono :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Rubenkas » Vie Sep 05, 2008 12:43 pm

jordio escribió:con el palique que tu tienes, hasta te habra dado su telefono :meparto: :meparto:


jajaja palique yo dice... lo que me ha sorprendido que me ha dicho que era argentina pero hablaba el catalán mejor que yo!! :shock:

Y no Julacho, yo solamente cojo el recibo si es viaje de empresa que si no luego no lo pagan :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor osfago » Vie Sep 05, 2008 13:20 pm

Jaja pues tema zanjado entonces. Un saludo, me alegro así tienes para un par de cafés. :lol:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor RULO » Vie Sep 05, 2008 13:25 pm

:buitre:!!!! desengancha ya de una vez el remolque del coche, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado