Mutua de Madrid

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 20:39 pm

no tienen pq ser malos o tener problemas por atendert por tlfn am m parece lo mas komodo si ay algun problema siempre nos podemos acerkar alas oficinas.
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 20:43 pm

poyo escribió:no tienen pq ser malos o tener problemas por atendert por tlfn am m parece lo mas komodo si ay algun problema siempre nos podemos acerkar alas oficinas.


ya si eso esta bien tb pero siempre voy si tengo algun problema a la oficina y encima m keda cerca voy andado k es bueno andar jaja.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 20:45 pm

jaja si eso si pudiendo acer las kosas kara a kara.........lo no m konvence es lo d ir andando jajajjaaja desde q tengo koxe.......... es andar????????jajaja
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor shark22 » Dom Oct 29, 2006 21:42 pm

Yo llevo en la mutua desde que me saque el carnet (al principio asegurado como segundo conductor en la poliza del viejo, hasta que hice los 26 y me quede con la poliza de mi padre de hacia mogollon de años)
De los 18 a los 26 pagaba mi padre el seguro y siempre que sale el tema me recuerda que durante esos años "el seguro le daba una buena ostia".

Nunca he tenido problema alguno cuando les he necesitado, que gracias a dios han sido pocas veces, de hecho en el ultimo incidente que he tenido con la luna al contarles la mala actuacion de citroen, se volcaron conmigo ofreciendome toda la atencion legal.
Siempre que he dado un parte me han llamado insistentemente, antes, durante y despues preocupandose por que todo fuera como debia

Recuerdo que cuando yo me quede con la poliza de mi padre, el se volvio a dar de alta con una poliza nueva aprovechando que si tenias un familiar con mas de diez años con ellos tenias una bonificacion del 50%.
Creo que esto sigue estando vigente, asi que si teneis un familiar directo que lleve varios años en la mutua, es una opcion a valorar...

Por el C4 pago 701€ y por el stilo 721€ desde el primer año, a todo riesgo y sin franquicias ni clausulas raras... cada tres años se supone que me bajan algo.
El stilo a nombre de mi mujer, pero porque pillamos la bonificacion esta del 50% tambien.

De modos los menores de 25-26 o con menos de 5-6 años de carnet lo teneis jodido al menos los 3 primeros años porque el seguro se dispara una barbaridad (algo que nunca he terminado de comprender, pero bueno ese es otro tema...)
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 21:51 pm

tines toda la razon pero claro yo tengo 3 años de carnet y 21 años y sin nungusn siniestro y no lo tengo a ttodo riesgo jajaja.pero bueno seguire de momneto con el k tengo haber si m an vajado del año pasado ahora k tengo k pagar 8 mil pts jaja alñgo es algo no poco pero el jaja.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 21:52 pm

poyo escribió:jaja si eso si pudiendo acer las kosas kara a kara.........lo no m konvence es lo d ir andando jajajjaaja desde q tengo koxe.......... es andar????????jajaja


es un decir eso de ir andando eh jajayo tb desde k tengo coche andar uff solo currando jaja.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Pirretas » Dom Oct 29, 2006 21:54 pm

Estoy todavia mirandolo y tal, pero es que el problema es que lo tendria que poner a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional, es decir que el dia de mañana que me kiera poner yo solo por mi cuenta no me ha contado nada de antiguedad, es decir, como si entrase de nuevo, y eso es una putadilla. Quiza sea eso lo que me heche mas para atras de contratarlo con la mutua, de todas formas les he dicho que me envien los papeles como si lo fuese a hacer con ellos para ver las clausulas y los servicios que me dan, a parte de ponerme por escrito el presupuesto que me han dado, que mi padre si no lo ve por escrito como que no se fia mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 21:56 pm

en la mutua no puedes acer eso pirretas si eres menor de 25 años no puedes ponerlo a nombre de tu padre p la mutua asegura al konduktor mas joves eso quiere decir q si lo pones a nombre de tu padre teniendo menos de 25 te van a kobrar lo mismito q si lo pones a t nombre asiq no t merecera la pena ponerlo a nombre de t padre si lo aces finalmente kon la mutua
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Pirretas » Dom Oct 29, 2006 21:59 pm

Me han dicho que si, es decir el seguro a nombre de mi padre, pero yo como soy menor de 26 años y no tengo 6 años de carnet tengo que aparcer por algun sitio, por tanto ellos me pondrian a mi como conductor autorizado
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 22:04 pm

en la mutua madrileña??no t bajan el precio e por ponerlo a nombre de t padre.por tener menos de 26
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Pirretas » Dom Oct 29, 2006 22:07 pm

haber si voy a estar confundido yo...............cuando me lleguen los papeles lo miro bien, porque la verdad es que tengo un poco de lio con todas las que he mirado, pero creo recordar que era asi. Ya lo miro mañana y te lo digo
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor shark22 » Dom Oct 29, 2006 22:10 pm

poyo escribió:en la mutua no puedes acer eso pirretas si eres menor de 25 años no puedes ponerlo a nombre de tu padre p la mutua asegura al konduktor mas joves eso quiere decir q si lo pones a nombre de tu padre teniendo menos de 25 te van a kobrar lo mismito q si lo pones a t nombre asiq no t merecera la pena ponerlo a nombre de t padre si lo aces finalmente kon la mutua


Si la poliza es antigua y tu padre te incluye te cobran algo menos, bastante, aunque tu padre notaria la subida, pero si haceis la poliza nueva y de primeras te pone de segundo conductor, ocasional, autorizado...vas a pagar practicamente lo mismo que si la poliza fuera a tu nombre (en esos casos la bonificacion es muy pequeña)

Pirretas el dia que hagas los 26 y te quieras quedar tu con esa poliza, puedes estar tranquilo que no hay ningun problema, simplemente tiene que firmar tu padre un papel cediendote la poliza y listo, desde ese momento la poliza es tuya con las mimas bonificaciones que tenia el, peor siempre y cuando tengas los 26.
Última edición por shark22 el Dom Oct 29, 2006 22:12 pm, editado 1 vez en total
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 22:11 pm

ok!! esq yo se lo dije y m dijeron q era menor de 26 q tal bueno ya sabes m dieron el precio y komo m parecia 1a animalada le dije:::::no no pero si yo no soy el konduktorabitual q el konduktor abitual va a ser m madre yo solo voy a kojer el koxe en kasos de necesidad((era mentira pero bueno jejeje))y la tia m dijo eso q daba igual q la kuota no baja,pero q vamos miratelo m dices q komo me engañaran se la lio buena
jajjajaja
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 22:12 pm

klaro m poliza es nueva alomejor esa es la movida
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor shark22 » Dom Oct 29, 2006 22:23 pm

La cosa es que al tener menos de 25-26 o menos de 5-6 aos de carnet se aprovechan en cualesquiera de las compañias solo por el hecho de ser joven.

Teniendo esas edad (normalmente las compañias ya se suelen guiar por tener mas de 26 años en vez de años de carnet) hay que mirar muy mucho ya uqe la diferencia de pasta de una aseguradora a otra es mucha.

La mutua, desde hace muchos años, suele ser de lo mejorcito, pero los 2 primeros años te dan buen palo.

Tambien hay que tener mucho cuidado con ciertas compañias que dan precios a jovenes mas baratos de lo normal porque despues no te cubren todo lo que en un principio se suponia que si, aparte de cobrarte franquicias que suelen andar minimo en los 600€ por parte.

Las polizas estas hay que leerlas con mucho detenimiento el tiempo que haga falta porque luego nos podemos llevar sorpresas.

Lo barato por norma general suele salir caro.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 22:31 pm

el prblema k ahi k los k tenemos menos de 25 años nos cobran de cojones claro a nombre buestro y si tiens pocos años de carnet tb da igaul en una k en otra
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 4:06 am

Ninu escribió:
Gonzybe escribió:Llama a todas, no te dejes ni una, nunca se sabe.

Yo estoy en Génesis pero mis características de conductor son muy diferentes a las tuyas (edad, años de carné)
Estoy muy contento porque te pueden llegar a hacer hasta un 65% de descuento (yo ahora estoy en el 50% :D ) y además te dejan dar 2 partes de cristales libres de penalización ni coste alguno al año. :ok:


Nenng! y a cuanto te sale el seguro ese?



Pues... este 2º año que acabo de empezar el 3 de octubre, con mi C4 HDI 110 Exclusive + techo + OZ Titan, a todo riesgo y sin franquicia me sale por 1.601,38 € pero con el 50% se queda en 800,69 €... que me parece que está bastante bien.
Génesis era de las 3 o 4 compañías más baratas y con bastantes servicios extras (como los 2 partes de cristales que ya he comentado) y me respetaron los años que llevaba sin dar parte para llegar a este descuento que espero llevar hasta el 65%. ;)


Sobre el tema de la edad, creo que no hay compañía no te sangre por tener menos de 26 años... hay que llamar a TODAS. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ninu » Lun Oct 30, 2006 10:18 am

Entonces estamos parecidos ...
Tu .. 110 HDI Exclusive ..... 800,69 € Franquicia 0 ... Génesis Seguros.
Yo .. 138 HDI VTS ..... 901,00 € Franquicia 0 ... Grupama Seguros.
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 23:13 pm

Ninu escribió:Entonces estamos parecidos ...
Tu .. 110 HDI Exclusive ..... 800,69 € Franquicia 0 ... Génesis Seguros.
Yo .. 138 HDI VTS ..... 901,00 € Franquicia 0 ... Grupama Seguros.


Está parecido, sí. ;)

Amigo, tenemos precios altos por el acabado del C4, pero buenos descuentos por estar ya un poco "retablos"... que diría Forges... :meparto:

:cerveza:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 23:31 pm

Yo en el Pika con lo que viene de serie a todo riesgo en la MM, 700 €, y he pagado lo mismo el año anterior, a ver si con el tiempo, me lo bajan algo.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Harry » Mar Oct 31, 2006 23:33 pm

picassin escribió:Yo en el Pika con lo que viene de serie a todo riesgo en la MM, 700 €, y he pagado lo mismo el año anterior, a ver si con el tiempo, me lo bajan algo.

Ciao



Pues muy mal !!

Si no te ha pasado nada te lo tendrian que rebajar !!! Reclama !! jeje
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Pirretas » Jue Nov 02, 2006 0:02 am

picassin si tienes mas de 6 años de carnet no te va a bajar mas, o eso es lo que me han dicho a mi los de la mutua
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor tooexclusive » Jue Nov 02, 2006 1:51 am

Gonzybe escribió:Pues... este 2º (como yo)año que acabo de empezar el 3 de octubre, con mi C4 HDI 110 Exclusive(como yo) + techo + OZ Titan(esto no lo tengo), a todo riesgo(como yo tambien) y sin franquicia me sale por 1.601,38 €(anda como yo)pero con el 50% se queda en 800,69 €... (y esto tampoco :( )que me parece que está bastante bien.

Anda mira estas como yo,segundo año por 1.600 € sin franquicia,con un c4,acabado exclusive, motor HDI 110cv.Fin de los parecidos,tengo 23 años :( y la mutua vive a costa de que no doy partes,pero eso se va a terminar.....
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor david_vtr » Jue Nov 02, 2006 15:36 pm

mejor k no des partes xk mede bajarte te va a suvir jaja
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor olobop » Jue Nov 02, 2006 15:53 pm

Yo

8 años carnet
33 años de vida
110 CV HDI VTR+

Con un siniestro total dias antes

820,15 en la Mutua Madrileña a todo riesgo -no las superpolizas esas- y sin franquicia
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado