SEGUROS A TODO RIESGO

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

SEGUROS A TODO RIESGO

Notapor visvis » Dom Ene 25, 2009 23:05 pm

Hola a tod@s

Os cuento

Yo tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre, y este verano pasado me pintaron el coche enterito porque tenia roces de aparcar por todos los lados, por donde no estaba rozado me dijo el del taller que lo rallara con una llave para que me lo pintaran entero y no se notara el cambio de pintura por ningun sitio.

Llamo por telefono al seguro y me dicen que todo de maravilla que como hay que pintarlo entero son 2 partes (cada 7 piezas del coche es un parte asi que como es el coche completo son dos partes), yo digo que vale, lo llevo al taller me lo peritan y me lo pintan en una semana.

Todo de maravilla

Pues como me cumple el seguro a final de enero, llamo a Mapfre para saber lo que me va a costar este año y me dicen que me ha subido 176 euros, que como di dos partes el año pasado por eso sube tanto, pero que si tengo alguna duda que me passe por alguna oficina que ellos me van a atender mucho mejor.

Pues me paso por la central de Granada, y un señor amabilisimo me informa de todo y me dice que si en vez de haber dado un parte de daños propios por roces de aparcamiento lo hubiera dado por accidente, en vez de dos partes solo me hubiera costado uno, con lo que el seguro me hubiera subido menos este año. Tambien me dijo que si alguna vez vuelvo a tener que utilizar el seguro que seria mejor pasarme por una oficina ya que ellos me dirian cual es la mejor forma de tratar el siniestro, en vez de utilizar el telefono de la asistencia que aunque sea mas comodo ellos siempre van a barrer para la empresa.

Otra cosa que me dejo flipao fue que este señor me pregunto que donde dormia el coche, yo le dije que como siempre dentro de mi casa, pues ale 120 eurazos de rebaja, le pregunte porque antes pagaba esto de mas y me dijo que al contratar por telefono no suelen hacer todas las preguntas, lo mismo de antes, que barren para la empresa.

Conclusion, no se si en otras compañias de seguros pasara lo mismo, por lo menos en Mapfre pasa esto, asi que si teneis que contratar o dar algun siniestro pasaros por alguna oficina que os va a valer la pena, el telefono es mas comodo pero por molestarse en ir a alguna oficina os podeis ahorrar una buena cantidad de euros.

Aunque sea largo y pesado de leer, espero que a alguien le sirva esto de ayuda.

Un saludo para tod@s
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Ascen » Mié Feb 18, 2009 16:41 pm

A mi me paso con Mapfre lo mismo que lo contrate por telefono y luego en la oficina me rebajaron y me atendieron mejor....
Creo que es igual en todas las compañias eso ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor rasecseven » Mié Feb 18, 2009 16:45 pm

Yo estoy en mapfre tambien y tambien digo lo mismo, es mejor ir a la oficina que llamar por telefono y ademas te tratan muy bien.

Yo de momento estoy muy contento con ellos( llevo 5 años con ellos)
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor ramos » Mié Feb 18, 2009 16:47 pm

yo lo tengo en mapfre y dentro de poko me gustaria pintar el coche,komo lo tendria k acer?saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor javier_madrid » Mié Feb 18, 2009 17:01 pm

La subida o bajada del precio del seguro te lo tienen que comunicar con antelación a que finalice el contrato. Lo tienen que avisar con 2 meses de antelación. Si no, no es válido. Míralo bien y que no te cuenten películas.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Richmoon » Mié Feb 18, 2009 19:09 pm

Eso no solo pasa en las aseguradoras sino en todos los comercios que tienen atencion telefonica....

Tienen unos pasos a seguir, un guion, a partir de eso no pueden hacer mucho, pero una persona fisica si, normalmente....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado