es legal el cambio de colores de las pantallas?pasa itv?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

creeis que es legal y que pasa la itv?

si
15
52%
no
4
14%
no se
10
34%
 
Votos totales : 29

es legal el cambio de colores de las pantallas?pasa itv?

Notapor Jamife » Jue Feb 05, 2009 2:12 am

hola peña!!!quisiera cambiarle el color de las pantallas y de la radio y todo, es decir, cambiar todo el colorido de las pantallas de mi c4trin. mi duda es si eso esta legalizado, y no en el tema de policia y guardia civil, sino en el tema de si pasa la itv. porque no es plan de tirarme unas oriyas cambiando leds para que despues no me la pase, aunque creo que no habria problemas porque los c4 picasso las llevan en azul (como las quiero poner). a ver si me ayudais peña
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor By_Yiwan » Jue Feb 05, 2009 2:18 am

cambiarlas no es ilegal!!

lo q si tienes q poner cuando las cambies y pases la itv una cartulina negra por detras de la pantalla de velocimetro para q no se vea la luz fuera del coche ya que te pueden multar por eso.....
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor Jamife » Jue Feb 05, 2009 2:22 am

By_Yiwan escribió:cambiarlas no es ilegal!!

lo q si tienes q poner cuando las cambies y pases la itv una cartulina negra por detras de la pantalla de velocimetro para q no se vea la luz fuera del coche ya que te pueden multar por eso.....


entonces por regla general deberia dej ponerle ahora la cartulina porque por fuera se ve la luz amarilla no?o esque solo por cambiarla la DGT tiene ganas de dar por culo con eso?escusa no tiene en el cambio de color solo por eso tio, porque sino el coche viene jodio pa pasar la itv desde que lo comrpas (creo yo)
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor alex_vivo » Jue Feb 05, 2009 2:24 am

si no las pones azules, puedes circular tranquilamente, pero ponerlas azules dicen que se puede confundir con un coche ofical de la guardia, por eso te a dicho ivan lo de la cartulina
Avatar de Usuario
alex_vivo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Sep 22, 2007 17:48 pm
Ubicación: Murcia

Notapor cayeibz » Jue Feb 05, 2009 2:25 am

No creo que puedan multarte por ello...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Jamife » Jue Feb 05, 2009 2:27 am

yo sinceramente lo veo una gilipoyez tio, de verdad. entonces en que color deberia de ponerlas para que se viese por fuera? si la pongo en azul y la cartulina o el vinilo por la parte posterior, puedo circular con tranquilidad con la pantalla asi no'
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Jamife » Jue Feb 05, 2009 2:47 am

señores, he estao ablando con un compi mio que es guardia civil y le he preguntao eso. segun el (que es de trafico), me ha dicho que no estan obligados a multar por ser la pantalla azul o verde o del color que sea, pero que si es recomendable ponerle el vinilo por detras porque como todos sabemos ai guardia civiles de buen dia y de mal dia, y si te toca uno con los uevinis tocaos te multa. tambien me ha dicho que eso depende de la intensidad de la luz, que es lo que mas suele conllevar a la multa, porque me ha puesto de ejemplo los c4 picasso (que el tiene uno). con respecto a la ITV le pregutnare mañana al sobrino de mi cuñao que trabaja ayi, y asi resuelvo la duda a mas de uno, porque empezando por mi, abemos muchos que no tenemos ni PI de estas cosas, porque cosas que estamos seguros la cagamos o acertamos, o sino estamos dudosos. ya os resuelvo la duda esta mañana (os he resuelto ya una peña!!)
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Jue Feb 05, 2009 2:53 am

Hay un forero que la ha pasado sin problemas poniendo una cartulina por detrás.

Es totalmente multable, ya que puede dar a confusiones, con la luz de la Policía local, Nacional y Guardia Civil.

Yo las llevo azules.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor El_Alexx » Jue Feb 05, 2009 3:04 am

primer punto: multar si multan,preguntad a gil_c4 el recibio receta por ello

segundo punto: pasar itv pasa,albertomv01 lo consiguio,con la condicion de que pusiera una cartulina detras
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 05, 2009 3:16 am

Yo voy a ponerlas en verde y pondre la cartulina x detras cuando salga d la ciudad q son cuando realmente vienen los problemas xo vamos q tp deberia a ver ningun problema tanto con el azul comoel verde xq cuando los coxes d la guardia van camuflados el aparato q yevan eyos es una luz azul y rojo intermitente,xo xa librart d disgutos abra q poner la cartulina x si las moscas.
Avatar de Usuario
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2080
Registrado: Lun Jul 14, 2008 18:25 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor dakota » Jue Feb 05, 2009 3:16 am

Multarte pueden... inmovilizarte el vehiculo tambien, ya que peuden considerar que el coche se puede confundir con un vehiculo de la policia camuflado que llevan las luces azules JUSTO DONDE NUESTRO C4 TIENE EL VELOCIMETRO
y ayer pude ver un Ibiza de los nuevos, negro, cristales tintados y de golpe por detras poner POLICIA SIGAME y las luces azules tanto detras como delante DENTRO del vehiculo... suerte que pararon al de delante mio... a mi me verian cara de niño bueno ;)

pd: se estan volviendo muy tocanarices los GC y urbanos, aunque no veo que paren a los que llevan xenon no homologados que apuntan al cielo y te dejan ciego a esos les deberian meter cada multon!!!! :@
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor El_Alexx » Jue Feb 05, 2009 3:20 am

Esta claro que si multan es por tocar un poco los webines,no me refiero a los guardias sino a la ley que dice lo que tienen que hacer en estos casos.

Me explico: las luces naranjas no son de las ambulancias?,vale,que no es lo mismo,ni comparacion con la policia por ejemplo pero y que? segun ellos se puede confundir igual.... que historia de verdad
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Jamife » Jue Feb 05, 2009 3:24 am

pero se supone que si pones la cartulina no te multan no?
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 05, 2009 3:27 am

j&m22707 escribió:pero se supone que si pones la cartulina no te multan no?

Eso es xq desd fuera no se veria el color d las pantallas otra opcion es bajar la intensidad d luz,xo ya es algo arriesgado.
Avatar de Usuario
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2080
Registrado: Lun Jul 14, 2008 18:25 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor a100rouge » Jue Feb 05, 2009 12:51 pm

El_Alexx escribió:Esta claro que si multan es por tocar un poco los webines,no me refiero a los guardias sino a la ley que dice lo que tienen que hacer en estos casos.

Me explico: las luces naranjas no son de las ambulancias?,vale,que no es lo mismo,ni comparacion con la policia por ejemplo pero y que? segun ellos se puede confundir igual.... que historia de verdad


Yap, pero no hay ambulancias "camufladas", jejejejeje.

Las soluciones, lo que comentan, si montas azules, tapar por fuera. Si es de otro color, sin problema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor gomezpla » Jue Feb 05, 2009 12:54 pm

o poner la pantalla de arriba blanca yo no creo que qude mal :lol: :lol:
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor TUNERMAN » Jue Feb 05, 2009 13:33 pm

una opcion para los que no querais ponerle la cartulina es ponerle una chorradita como esta y arreglado:

Imagen
Imagen
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Kenpachi » Jue Feb 05, 2009 16:45 pm

Y si se pusiera el brico que hay de la cartulina negra con un dibujo o nombre, no te pueden decir que poniendo c4 o coupe como hay algunos y las pantallas azules, te pareces a la GC, no?

Aquí os dejo en enlace del brico para que sepáis a que me refiero
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22563
Kenpachi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 31, 2008 23:05 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Jamife » Vie Feb 06, 2009 2:29 am

hola peña!!!he estao ablando con mi coleguita que trabaja en la ITV, y me ha comentao que eso no tiene problema alguno de pasarla y(estas son sus palabras textuales) si la policia o la guardia civil multan es porque tienen ganas de dar por culo (con perdon por la manera de decirlo pero es como lo a escrito el) y que no tienene motivo alguno de multar solamente por esa estupidez
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Vie Feb 06, 2009 2:36 am

j&m22707 escribió:hola peña!!!he estao ablando con mi coleguita que trabaja en la ITV, y me ha comentao que eso no tiene problema alguno de pasarla y(estas son sus palabras textuales) si la policia o la guardia civil multan es porque tienen ganas de dar por culo (con perdon por la manera de decirlo pero es como lo a escrito el) y que no tienene motivo alguno de multar solamente por esa estupidez


Bueno, eso no es del todo cierto, si te meten iluminación incorrecta, me temo que no la vas a poder recurrir. En cuanto a lo de tocar los cojones con la pantalla, estoy deacuerdo, por que tampoco es una cosa que deslumbre a nadie, y todo el mundo sabe como es un coche "oficial"...
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Jamife » Vie Feb 06, 2009 2:43 am

yo le preguntao q si a lo mjor es por la intensidad por lo que lo pueden exar atras en la itv y me a dixo q ni eso, porque aoras los nuestros que tienen regulacion de intensidad en la iluminacion de las pantallas, si lo yevamos al minimo con los leds de intensidad alta eso ni se nota a no ser que pases la itv de noxe (que aun asi ni te la exarian atras).pero vamos, todos sabemos como va el pais y para que usa la dgt el dinero de las multas (a mas multas, mas mariscadas, porque en arreglos de carreteras y eliminacion de peligros...nanai)
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Chino69 » Vie Feb 06, 2009 2:51 am

¿esto me suena? ¿de que post? por el 6 va ya?
http://www.c4atreros.es/foro/search.php + pantallas legal




Pd: perdón por la ironía, tenía el día bobo
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Feb 06, 2009 4:09 am

Yo he pasado la ITV sin cartulina ni nada y no me dijeron nada :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Ascen » Lun Feb 16, 2009 10:45 am

Menos mal, que yo tambien las quiero cambiar de color :lol:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor EliC4 » Lun Feb 16, 2009 11:25 am

totalmente legal¡¡¡¡¡¡ ;)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados