suspensión de carnet?? cuantos puntos???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

suspensión de carnet?? cuantos puntos???

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 2:14 am

Hola Familia.... nunca habría querido escribir un post aquí pero al final he caído... me he despistado y no me he acordado de frenar al paso de un radar fijo que hay en ribadavia en la A-52 Vigo - Ourense... la velocidad tampoco losé a ciencia cierta pero iría a unos 165 km/h más o menos y el limite es de 120km/h... sabríais decirme cuanto en €uros tengo que pagar, puntos?? implica retiradad de carnet?? cuanto tiempo si es así?? decir como apunte que era de noche(fué hace una hora y media más o menos) y el cartel luminosod eautovía estaba apagado.. además yo no ví ningún foguetazo ni flash ni nada de nada..pero me despisté y frené cuando me acordé de que estaba ahí....enfin.. me está bien empleado pero en caso de que no ponga a ningun conductor ni nada podría salvarme de la quema de puntos o posible retirada de carnet y pagara el doble de multa en €uros???
SALUDOS

PD: perdon por el tostón
Última edición por Porteiro el Lun Mar 02, 2009 2:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Qmando » Lun Mar 02, 2009 2:18 am

Q putada Hugo, a ver si tienes suerte y no estaba el radar en la caja, yo pase uno de esos a 150kms/h y por suerte no estaba el radar dentro :lol:

Mira esto, pero :?

Imagen
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor cmp » Lun Mar 02, 2009 2:18 am

si no identificas al conductor creo que son 1500 lereles mas la multa...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 2:20 am

cmp escribió:si no identificas al conductor creo que son 1500 lereles mas la multa...

cagontó.... creo que son 3 o 2 puntos y sin retirada en este caso al no llegar a los 300€ de multa.... per bueno.. como dije iba despistado y rené cuando a me lo habia pasado.... enfin...
Jose.. gracias por colgar el cuadro tio...
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor osfago » Lun Mar 02, 2009 2:21 am

Coñe Hugo, a ver si has tenido suerte y estaba apagado, ya que no todos los radares se ecnuentran activos las 24 horas, es decir, que puede que hayas librado.Suerte hermano.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 2:27 am

osfago escribió:Coñe Hugo, a ver si has tenido suerte y estaba apagado, ya que no todos los radares se ecnuentran activos las 24 horas, es decir, que puede que hayas librado.Suerte hermano.

ojalá tio.... el panel luminosos estaba apagado(cosa rara) por que ese radar me lo conozco como vamos... encima está en una bajada que es una recta de más de 1 km...enfin.... que me despisté y frené tarde.. pero no ví "fogonazo" ni nada de nada...pero estoy rallado
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor cuper » Lun Mar 02, 2009 2:44 am

si no as tenido flahs tonces no te preocupes ;) pero ten mas cuidao tio
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 2:48 am

cuper escribió:si no as tenido flahs tonces no te preocupes ;) pero ten mas cuidao tio

buf buf.. estaré rayado una buena temprada si me llega carta certificada o no...
Neno... me alegra volver a leerte tio... que tal te va todo fiera???
Un abrazote

(PD:perdí tu numero mvl que mi nokia hizo pum en navidades tiu...haber si me lo pasas por Mp y lo vuelvo a guardar ok??)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor cuper » Lun Mar 02, 2009 2:57 am

Porteiro escribió:
cuper escribió:si no as tenido flahs tonces no te preocupes ;) pero ten mas cuidao tio

buf buf.. estaré rayado una buena temprada si me llega carta certificada o no...
Neno... me alegra volver a leerte tio... que tal te va todo fiera???
Un abrazote

(PD:perdí tu numero mvl que mi nokia hizo pum en navidades tiu...haber si me lo pasas por Mp y lo vuelvo a guardar ok??)


jejej no pasa nada ahora te lo enviare ;) yo espero q no te yege nada de multa :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 15:30 pm

cuper escribió:
Porteiro escribió:
cuper escribió:si no as tenido flahs tonces no te preocupes ;) pero ten mas cuidao tio

buf buf.. estaré rayado una buena temprada si me llega carta certificada o no...
Neno... me alegra volver a leerte tio... que tal te va todo fiera???
Un abrazote

(PD:perdí tu numero mvl que mi nokia hizo pum en navidades tiu...haber si me lo pasas por Mp y lo vuelvo a guardar ok??)


jejej no pasa nada ahora te lo enviare ;) yo espero q no te yege nada de multa :D

yo tb.. lo que menos quiero es la retirada... ya que necesito el coche para ir al trabajo... :cry: (me lo tengo merecido)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor c4powa! » Lun Mar 02, 2009 15:37 pm

porteiro yo no me comería mucho la cabeza compi, la multa quizá puede que te llegue en un par de meses, pero retirada de carnet lo dudo mucho, eso sí, si llega la multa, prepara dinero compi
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor eternalsound » Lun Mar 02, 2009 15:48 pm

cuper escribió:si no as tenido flahs tonces no te preocupes ;) pero ten mas cuidao tio


No es por amargarte Hugo... Pero esto no esta bien dicho... De hace un buen tiempo hasta hoy, los radares que montan son laser, esto quiere decir que no hace destello de flash... Esperemos que el radar no estuviera activo cuando pasaste y te libres de esta...

PD: Hay que estar mas al loro!! jejeje
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 17:24 pm

eternalsound escribió:
cuper escribió:si no as tenido flahs tonces no te preocupes ;) pero ten mas cuidao tio


No es por amargarte Hugo... Pero esto no esta bien dicho... De hace un buen tiempo hasta hoy, los radares que montan son laser, esto quiere decir que no hace destello de flash... Esperemos que el radar no estuviera activo cuando pasaste y te libres de esta...

PD: Hay que estar mas al loro!! jejeje

los´çe losé.. fué lo primero que me dijo mi novia(no hubio ningún flash) y yo le respondí que ahora eran todos de laser..pero joder...fué un despiste por que mira que me sé de sobra que ese radar está ahí y todo... enfin... y ni siquiera sé la velocidad exacata a la que pasé.. pero bueno...el dinero ya lo tengo preparado.. de todas formas exigiré la foto por si acaso aparecieran más matriculas que la del mío ya que en ese momento ibamos una buena tropa de coches....
SALUDOs y gracias a tod@s por opinar
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor feasder » Lun Mar 02, 2009 23:48 pm

Una cosa es el radar y otra la camara que hace la foto, que el radar sea laser no significa que la camara no necesita flash. Lo que si que es cierto es que la camara de infrarojos (vision nocturna) entonces si que no hay flash.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Porteiro » Mar Mar 03, 2009 12:46 pm

feasder escribió:Una cosa es el radar y otra la camara que hace la foto, que el radar sea laser no significa que la camara no necesita flash. Lo que si que es cierto es que la camara de infrarojos (vision nocturna) entonces si que no hay flash.

haber si tengio suerte y solo me quitan puntos y €uros pues... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor edgein2 » Mar Mar 03, 2009 14:19 pm

suerte tio.
estoy en la misma situación que tú. hace poco pasé al lado de un radar a una velocidad no permitida y como el radar estuviera en funcionamiento fijo que me ha pillado.

de momento han pasado dos semanas y no ha llegado ninguna carta pero como dicen más arriba lo mismo te tarda dos meses en llegar.

venga a ver si aprendemos de esto y aflojamos un poco el acelerador jajaja.

mucha suerte.
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Notapor Julacho » Mar Mar 03, 2009 16:26 pm

PERO SERAS CABEZON!

Mira que caer en ese radar, si no se ni cuantas veces habras pasado por ahi, jaja, bueno dentro de lo malo si solo son un par de punto y 300€ sin retirada no esta mal. Aun asi si el panel estaba apagado (rarisimo) ya que nunca lo he visto apagado, aun que no tenga mensaje siempre que eh pasado tenia al menos una luz encendida arriba a la izq creo recordar (debe ser algo asi como la de posicion jeje), igual tienes suerte y estaba sin corriente y como el radar se conectara a la misma red de alimentacion...

Bueno que a ver si al menos vamos atentos alo que hacemos ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Porteiro » Mar Mar 03, 2009 16:59 pm

Julacho escribió:PERO SERAS CABEZON!

Mira que caer en ese radar, si no se ni cuantas veces habras pasado por ahi, jaja, bueno dentro de lo malo si solo son un par de punto y 300€ sin retirada no esta mal. Aun asi si el panel estaba apagado (rarisimo) ya que nunca lo he visto apagado, aun que no tenga mensaje siempre que eh pasado tenia al menos una luz encendida arriba a la izq creo recordar (debe ser algo asi como la de posicion jeje), igual tienes suerte y estaba sin corriente y como el radar se conectara a la misma red de alimentacion...

Bueno que a ver si al menos vamos atentos alo que hacemos ;)

ya.. mira que no he pasado millones d eveces por ahí .. ya ves.. me despisté tio.. y menudo desp`ste.. lo raro es eso.. el panel estaba apagado del todo. igual por eso tampoco me acordé... yoke´se.. frené cuando ya estaba llegando al puente jejeje... enfin....a la espera estaré
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Luisiss » Mar Mar 03, 2009 17:14 pm

no os fieis por el tema del flash. A mi me pilló un radar por la noche, me enviaron la foto y sólo se veían los dos pilotos de las luces y la matrícula. Pero vamos, perfectamente, la matrícula se veía niquelá. El resto del coche, nada de nada... asiq no creo que necesiten flash. Las matrículas llevan un reflectante, y salen perfectas en las fotos ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Qmando » Mar Mar 03, 2009 21:08 pm

Porteiro escribió:ya.. mira que no he pasado millones d eveces por ahí .. ya ves.. me despisté tio.. y menudo desp`ste..


Dices q ibas con la novia, no :?:
Q irias haciendo :?: :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Porteiro » Mié Mar 04, 2009 0:41 am

Qmando escribió:
Porteiro escribió:ya.. mira que no he pasado millones d eveces por ahí .. ya ves.. me despisté tio.. y menudo desp`ste..


Dices q ibas con la novia, no :?:
Q irias haciendo :?: :meparto:
ibamos hablando mal pensado!!!! sieskeeee.... jajaja... que capullito keres jejee..
a la espera estoy de que me llegue algo....
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Gonzybe » Mié Mar 04, 2009 2:47 am

La próxima vez por el limitador de velocidad a 150 km/h, por lo menos te ahorrarías los puntos de carné y así le darías un buen uso al gadget. Me temo que te van a cascar 3 puntitos y multa, ya te vale... :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Porteiro » Mié Mar 04, 2009 12:35 pm

Gonzybe escribió:La próxima vez por el limitador de velocidad a 150 km/h, por lo menos te ahorrarías los puntos de carné y así le darías un buen uso al gadget. Me temo que te van a cascar 3 puntitos y multa, ya te vale... :D

ya tio.. se me fué completamente la pinza por que mira que no he pasado por allí cuatriocientos millones d eveces o más.. en fin.... toca esperar... solo espero que no me retiren el carnet.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados