Multa

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 03, 2009 10:07 am

Hola. Queria preguntaros si siempre que te para la policia y te multan estan obligados a darte la receta al momento o te puede llegar a casa al cabo de los dias.
Resulta que me han parado diciendo de que me he pasado un semaforo, yo le he insistido en que estaba en ambar y el erre que erre que en rojo, total, me ha dicho que eran 3 puntos, me ha pedido documentacion ha revisado los dos titulares del vehiculo y ya esta... yo le he preguntado que si estaba todo bien cuando me ha devuelto los papeles, y me ha contestado que si menos el semaforo y se lo vuelto a decir que no era en rojo si no en ambar y me ha dicho que conduzca con cuidado xD no me ha dado receta y tampoco he firmado nada... que creeis?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Ascen » Mar Mar 03, 2009 10:27 am

Yo creo que te la deberia haber dado en el momento, o almenos algun comprobante :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor DEMEN » Mar Mar 03, 2009 10:27 am

Si no le has visto escribir ni tomar datos no pasa nada.
Posiblemente fuera un toque (has sido malo)+comprobacion de vehiculo y papeles.
Ambar y Rojo.... cuantos daltonicos en la policia jejejejeje
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor carlinhosrn » Mar Mar 03, 2009 11:17 am

Debía de haberte dado el resguardo de la multa en el momento... te pediría los papeles y te dejaría ir...
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 07, 2007 20:36 pm

Re: Multa

Notapor cuper » Mar Mar 03, 2009 11:21 am

AMG_VTS escribió:Hola. Queria preguntaros si siempre que te para la policia y te multan estan obligados a darte la receta al momento o te puede llegar a casa al cabo de los dias.
Resulta que me han parado diciendo de que me he pasado un semaforo, yo le he insistido en que estaba en ambar y el erre que erre que en rojo, total, me ha dicho que eran 3 puntos, me ha pedido documentacion ha revisado los dos titulares del vehiculo y ya esta... yo le he preguntado que si estaba todo bien cuando me ha devuelto los papeles, y me ha contestado que si menos el semaforo y se lo vuelto a decir que no era en rojo si no en ambar y me ha dicho que conduzca con cuidado xD no me ha dado receta y tampoco he firmado nada... que creeis?


te comento mi caso, ami en el curro por estar en soble fila m pusieron multa delante mia sin darme comprovante alguno, mas tarde la empresa rcibio la multa donde venia ya rebajada, si en un maximo de 15 dias no se paga tonces ya es la cantidad q toca sin tar rebajada, y respecto al semaforo, siempre hay q frenar en ambar :? suerte
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor EliC4 » Mar Mar 03, 2009 11:34 am

te l otenfria que haber dao al momento...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor alberto_benitez » Mar Mar 03, 2009 12:07 pm

yo también pienso que si ni te la dio ni nada... seguramente como han dicho solo fue un aviso...
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
Avatar de Usuario
alberto_benitez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 265
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:04 am
Ubicación: Rubí (Barcelona)

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 03, 2009 12:23 pm

Espero que sea asi, y solo sea un aviso... apuntar no lo he visto, le he escuchado como decia mi nombre y apellidos mas los datos del coche por radio pero nada mas.
Yo entiendo de que si me multa me tiene que dar el resguardo. Que luego yo este conforme y la firme aceptandola es otro tema aunque reconozco que fue en ambar y me tenia que parar...
Lo que me preocupa es que me llege una notificacion de esas con la presuncion de veracidad del agente y me quite los 3 puntos y la pasta.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Richmoon » Mar Mar 03, 2009 12:23 pm

Si no te ha dado nada, yo creo que te libras....

De todas formas indicarte que si el semaforo esta en ambar tambien tienes que parar a no ser que vayas a una velocidad que no lo permita y eso, en ciudad, no suele ser habitual........ ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor tripax » Mar Mar 03, 2009 12:24 pm

Buenas te comentao mi caso;

Esto fue ya hace 8 meses;

Bueno el tema es que para salir de mi barrio,si quiero ir hacia la izquierda;primero tengo que ir a una rotonda que esta a unos 200m y dar la vuelta alli.Lo que hice yo fue salir directamente hacia la izquierda sin ir hasta la rotonda.Bueno pues justo cuando estaba girando hacia la izquierda me vieron los ertzainak,y me pitaron,yo sin hacer caso segui hacia adelante y me salte 2 semaforos en ambar xD.El tema es que a los 2 minutos me los encuntro detras mio con las sirenas y luces xDDD.Me pararon y me dijeron que la multa eran 250 euros xDDD.Pues no me dieron recibo ni nada,y todavia no me ha llegado nada a casa.Asique seguramente me quisieron dar un susto xDD.
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:45 am

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 03, 2009 12:30 pm

tripax escribió:Buenas te comentao mi caso;

Esto fue ya hace 8 meses;

Bueno el tema es que para salir de mi barrio,si quiero ir hacia la izquierda;primero tengo que ir a una rotonda que esta a unos 200m y dar la vuelta alli.Lo que hice yo fue salir directamente hacia la izquierda sin ir hasta la rotonda.Bueno pues justo cuando estaba girando hacia la izquierda me vieron los ertzainak,y me pitaron,yo sin hacer caso segui hacia adelante y me salte 2 semaforos en ambar xD.El tema es que a los 2 minutos me los encuntro detras mio con las sirenas y luces xDDD.Me pararon y me dijeron que la multa eran 250 euros xDDD.Pues no me dieron recibo ni nada,y todavia no me ha llegado nada a casa.Asique seguramente me quisieron dar un susto xDD.


Saltarte 2 semaforos + hacer un cambio de carril prohibido + darte a la fuga, xD supongo que sera una infraccion muy grabe o grabe, si es grabe son 6 meses como maximo de preinscripcion y si es muy grabe 12. aun te quedan 4 meses por sufrir xDD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor coupe90negro » Mar Mar 03, 2009 13:04 pm

a mí me pasó algo parecido...iba detrás de la policía y se puso en ambar...la policía claro está, pasó, y yo no voy a ser menos
se pararon justo cuando yo pasé el semáforo y se bajaron del coche, que por qué me había saltado el semáforo en ambar...

me dieron ganas de decirle: cómo sabíais que estaba en ambar? eso es que también os lo habeis saltado no? jajaja

pero les dije que venía un coche muy cerca por detrás y que no podía parar en condiciones de seguridad (la típica respuesta del teórico) y nada al final me dijeron que me esperase a que estuviese en verde y nada más, no me ha llegado nada
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor ChAmO » Mar Mar 03, 2009 13:20 pm

No tiene porque dartela en mano, es como lo de irmarla no tienes por que firmarla simplemente te ponen no quiso firmarla aunque ni siquiera te lo pidieran, de todas formas yo creo que has tenido suerte y por lo que has contado solo te han dao toque de atencion.
Imagen
Avatar de Usuario
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:35 pm
Ubicación: Desde algun lugar de mi habitacion

Notapor cayeibz » Mar Mar 03, 2009 13:24 pm

S te llega la multa recurre....
Es lo único que puedo decirte, aunque como bien argumentan por aquí yo tampoco creoque haya sido interpuesta una denuncia.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Jamife » Mar Mar 03, 2009 13:30 pm

yo te comento, si no te la dio es por una de dos, o porque te pidio la documentacion y todo para ver si te podria multar por algo mas y en visa de que no solo te dio un aviso, o fue un poco cabroncete y te dejo de ir y te llegara la multa como si te lo ubieras pasao en rojo y el te vio (los policias los hay de los 2 tipos, el que te toco a ti lo sabras con el tiempo, si te llega es del 2º tipo, si no te llega es del 1º). recuerda que en ambar ai que frenar y no acelerar, y suerte tio
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados