suspender seguro por un tiempo...¿se puede?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

suspender seguro por un tiempo...¿se puede?

Notapor coupe90negro » Vie May 15, 2009 20:16 pm

hola!! seguro que os acordais de la encuesta que puse de si me llavaba el coche a alemania o no...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 78&start=0

el caso es que al final no me lo llevo por las condiciones del barrio donde voy a vivir...así que ahí va la pregunta..
tengo el coche asegurado con la mutua, y lo quiero tener parado en un garage en españa durante un año... me devuelven parte del dinero? cuando vuelva sigue la póliza como si nada? etc...

gracias!
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor joosele » Vie May 15, 2009 21:25 pm

devolverte el dinero no creo lo unico que te pueden hacer es congelarte la poliza y cuando vuelvas a utilizarlo te das de alta otra vez y no tienes que vovler a pagar
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Re: suspender seguro por un tiempo...¿se puede?

Notapor mariannela » Vie May 15, 2009 23:25 pm

coupe90negro escribió:hola!! seguro que os acordais de la encuesta que puse de si me llavaba el coche a alemania o no...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 78&start=0

el caso es que al final no me lo llevo por las condiciones del barrio donde voy a vivir...así que ahí va la pregunta..
tengo el coche asegurado con la mutua, y lo quiero tener parado en un garage en españa durante un año... me devuelven parte del dinero? cuando vuelva sigue la póliza como si nada? etc...

gracias!


Me parece que si no quieres seguir con el seguro te devuelven la parte proporcional del tiempo que no has consumido. Si lo tienes semestral o trimestral, avisando antes de que te entre el recibo correspondiente, no creo que pase nada, y si se te pasa, siempre lo puedes devolver, aunque lo mejor es avisar antes, claro esta!
Saluditos, que lo resuelvas bien.
Qué me dices, vamos a por el tercero?
Avatar de Usuario
mariannela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 02, 2008 23:17 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat

Notapor Qmando » Sab May 16, 2009 1:52 am

Mi padre tuvo parado el camion durante 4 meses, por estar de baja, y el seguro le abono esos 4 meses, el seguro creo q era Reale.
De todas formas, si llamas a tu seguro te lo dicen en el acto ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor meiker_C4 » Sab May 16, 2009 4:49 am

NO HACER ESTAS COSAS, si lo pongo en mayusculas. ¿SABEIS EL PROBLEMA LEGAL AL QUE OS ENFRENTAIS?.

Tito somi sabra explicaroslo.

Yo dejo una pista. ¿QUE PASA SI OS ROBAN EL COCHE Y ESA PERSONA ATROPELLA/MATA/DESTROZA A ALGUIEN/COSA?

Donde esta vuestra situación LEGALMENTE HABLANDO. Y esto lo digo con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

SOMI, si me equivoco, sacame de dudas. (aunque creo..... que en esto no me equivocare mucho).

TODO VEHICULO EN ESPAÑA TIENE QUE ESTAR ASEGURADO, SI O SI.

Un saludo.

PD: Ponlo si quieres a terceros o con lo minimo posible, pero siempre asegurado.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor coupe90negro » Sab May 16, 2009 16:32 pm

gracias por los consejos!!! el lunes llamaré a ver qué pasa ;)
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor rachel » Sab May 16, 2009 16:38 pm

meiker_C4 escribió:NO HACER ESTAS COSAS, si lo pongo en mayusculas. ¿SABEIS EL PROBLEMA LEGAL AL QUE OS ENFRENTAIS?.

Tito somi sabra explicaroslo.

Yo dejo una pista. ¿QUE PASA SI OS ROBAN EL COCHE Y ESA PERSONA ATROPELLA/MATA/DESTROZA A ALGUIEN/COSA?

Donde esta vuestra situación LEGALMENTE HABLANDO. Y esto lo digo con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

SOMI, si me equivoco, sacame de dudas. (aunque creo..... que en esto no me equivocare mucho).

TODO VEHICULO EN ESPAÑA TIENE QUE ESTAR ASEGURADO, SI O SI.

Un saludo.

PD: Ponlo si quieres a terceros o con lo minimo posible, pero siempre asegurado.


A ver, según tengo entendido, el seguro que tiene que tener sí o sí el coche, es el seguro obligatorio, que es todavía más básico que a terceros (estoy echando mano de la memoria de cuando me saqué el carnet, que ya hace unos años, así que igual me equivoco)
En el caso de que alguien te robe el coche y atropelle a alguien, o haga algún destrozo, me imagino que el que se hará cargo será el consorcio de seguros, no? algo parecido a cuando hay una catástrofe natural (tipo inundaciones y esas cosas)
No sé, yo cuando me saqué el carnet, éso fue lo que me explicaron, que luego a efectos prácticos funcione de otra manera, ni idea :?
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor Richmoon » Lun May 18, 2009 11:36 am

Varias cosas.....

A ver, según tengo entendido, el seguro que tiene que tener sí o sí el coche, es el seguro obligatorio,


Es obligatorio por ley si circulas con el coche aunque sea una vez al año. Si esta parado no. Imagina que tu tienes un coche en el garaje de tu chalet y lo tienes solo porque te gusta la mecanica y lo estas armando-desarmando. En este caso no necesitas seguro.

Pero el seguro obligatorio no podras sacartelo asi como asi ya que el consorcio solo te lo dara cuando tengas pruebas de que varias compañias te niegan el acceso a un seguro normal.

¿QUE PASA SI OS ROBAN EL COCHE Y ESA PERSONA ATROPELLA/MATA/DESTROZA A ALGUIEN/COSA?


En ese caso, sinceramente no se que pasaria, y si lo dices con conocimiento de causa es por algo, esta claro. Pero, si tu denuncias el robo del coche, obviamente el responsable no eres tu, sino, vaya gracia les haria a la gente que les roban el coche para hacer alunizajes. Me roban el coche y ademas tengo que pagar por los desperfectos del robo????

En esos casos seguramente se haga cargo el consorcio de seguros.

Respecto a la pregunta.

tengo el coche asegurado con la mutua, y lo quiero tener parado en un garage en españa durante un año... me devuelven parte del dinero? cuando vuelva sigue la póliza como si nada? etc...

gracias!


Depende de la aseguradora el que te devuelva el dinero, las hay que si y las hay que no. Si te devuelven el dinero, te devolveran la parte correspondiente al periodo que no has disfrutado, pero solo, creo, del seguro oblitagorio, no de los "añadidos" que llevan las polizas. Pero ya te digo que depende de la compañia, por ejemplo, se que pelayo no te devuelve nada (lo acabo de hacer con el coche de mi novia), creo que Mutua si lo hace.... Lo mejor es que llames.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Somi » Lun May 18, 2009 18:51 pm

meiker_C4 escribió:NO HACER ESTAS COSAS, si lo pongo en mayusculas. ¿SABEIS EL PROBLEMA LEGAL AL QUE OS ENFRENTAIS?.

Tito somi sabra explicaroslo.

Yo dejo una pista. ¿QUE PASA SI OS ROBAN EL COCHE Y ESA PERSONA ATROPELLA/MATA/DESTROZA A ALGUIEN/COSA?

Donde esta vuestra situación LEGALMENTE HABLANDO. Y esto lo digo con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

SOMI, si me equivoco, sacame de dudas. (aunque creo..... que en esto no me equivocare mucho).

TODO VEHICULO EN ESPAÑA TIENE QUE ESTAR ASEGURADO, SI O SI.

Un saludo.

PD: Ponlo si quieres a terceros o con lo minimo posible, pero siempre asegurado.


Bueno, esto no es del todo así, de hecho si te roban el coche tu compañía de seguros no se hace responsable del daño que cause el ladrón a terceros, tu compañía te cubre y protege a ti, pero no al ladrón, lo que provoque esa persona es responsabilidad suya y por lo tanto él será el que deba responder ante el juez.

Lo que si es cierto, es que si tu tienes seguro del vehículo, será tu compañía la que te defenderá, y si no tienes seguro deberás presentar tu defensa "en caso de que fuera necesario" por tu cuenta.

El tema de congelar o recuperar el dinero de una póliza que no se hay consumido es algo que esta reflejado en las condiciones de cada compañía, por lo que lo mejor es hablarlo con tu compañía ya que es la única que te puede sacar de dudas, no todas las compañías trabajan igual, ni tienen las mismas condiciones.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor coupe90negro » Lun May 18, 2009 20:04 pm

muchas gracias a todos! ya os contaré...
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor laputavida » Lun May 18, 2009 20:24 pm

Ya te cuento yo que si eres de MUTUA MADRILEÑA no te devuelven un chavo, lo digo por experiencia he vendido dos coches, y claro tu firmas una baja provisional del seguro, es una hojita que te mandan ellos, entonces ellos te remiten una carta con lo que te queda de dinero sobrante, que es proporcional al tiempo disfrutado, pero no te lo devuelven sino que TE LO GUARDAN, durante creo que 1 año no me acuerdo bien (tendria que mirarlo), y lo podran disfrutar tanto tu como otro familiar tuyo.

Vamos para que te hagas una idea imagina que te dicen que te sobran 500 lereles y necesitas que alguien de tu familia tenga seguro para otro coche o el mismo pues le puedes dar tus 500, o si cuando vuelves de alemania te entra dentro el plazo darlo de alta otra vez y te tocaria pagar 500 menos.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor coupe90negro » Lun May 18, 2009 20:34 pm

laputavida escribió:Ya te cuento yo que si eres de MUTUA MADRILEÑA no te devuelven un chavo, lo digo por experiencia he vendido dos coches, y claro tu firmas una baja provisional del seguro, es una hojita que te mandan ellos, entonces ellos te remiten una carta con lo que te queda de dinero sobrante, que es proporcional al tiempo disfrutado, pero no te lo devuelven sino que TE LO GUARDAN, durante creo que 1 año no me acuerdo bien (tendria que mirarlo), y lo podran disfrutar tanto tu como otro familiar tuyo.

Vamos para que te hagas una idea imagina que te dicen que te sobran 500 lereles y necesitas que alguien de tu familia tenga seguro para otro coche o el mismo pues le puedes dar tus 500, o si cuando vuelves de alemania te entra dentro el plazo darlo de alta otra vez y te tocaria pagar 500 menos.


pues si es así, para mí perfecto...ojalá sea como dices...ya que cuando vuelva lo querré poner otra vez, o si no mi padre también es de la mutua y le vence al poco de irme yo...
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor Ertendil » Lun May 18, 2009 22:28 pm

El consorcio solo se responsabiliza si el seguro minimamente esta a terceros y un minimo, me explico:

Terceros + lunas, Teceros + robo... cosas asi, si unicamente dejas terceros pelado el consorcio se limpia las manos.

Creo k esto aun sigue asi, cuando mi suego trabajaba en wintenthur me explico que el consorcio solo se hacia cargo de esta manera.

Espero ayudarte algo ^^ (y si hay alguna duda, podria preguntarle a el).
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor meiker_C4 » Mar May 19, 2009 4:34 am

Somi escribió:
meiker_C4 escribió:NO HACER ESTAS COSAS, si lo pongo en mayusculas. ¿SABEIS EL PROBLEMA LEGAL AL QUE OS ENFRENTAIS?.

Tito somi sabra explicaroslo.

Yo dejo una pista. ¿QUE PASA SI OS ROBAN EL COCHE Y ESA PERSONA ATROPELLA/MATA/DESTROZA A ALGUIEN/COSA?

Donde esta vuestra situación LEGALMENTE HABLANDO. Y esto lo digo con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

SOMI, si me equivoco, sacame de dudas. (aunque creo..... que en esto no me equivocare mucho).

TODO VEHICULO EN ESPAÑA TIENE QUE ESTAR ASEGURADO, SI O SI.

Un saludo.

PD: Ponlo si quieres a terceros o con lo minimo posible, pero siempre asegurado.


Bueno, esto no es del todo así, de hecho si te roban el coche tu compañía de seguros no se hace responsable del daño que cause el ladrón a terceros, tu compañía te cubre y protege a ti, pero no al ladrón, lo que provoque esa persona es responsabilidad suya y por lo tanto él será el que deba responder ante el juez.

Lo que si es cierto, es que si tu tienes seguro del vehículo, será tu compañía la que te defenderá, y si no tienes seguro deberás presentar tu defensa "en caso de que fuera necesario" por tu cuenta.

El tema de congelar o recuperar el dinero de una póliza que no se hay consumido es algo que esta reflejado en las condiciones de cada compañía, por lo que lo mejor es hablarlo con tu compañía ya que es la única que te puede sacar de dudas, no todas las compañías trabajan igual, ni tienen las mismas condiciones.


Una cosa que no os dais de cuenta. ¿Realmente te robaron el coche? Tienes que domostrar que te robaron el coche (Cualquiera puede decir que le robaron el coche). Si no lo demuestras, TU ERES EL CAUSANTE. Ese es el mayor problema.

Estareis hartos de leer la noticia de la persona que se encontro con unos cuantos de coches comprados a su nombre, porque le habian robado el carnet de identidad.

En palabras de la guardia civil, esa persona no tubo que hacerse cargo de esos coches porque tenia interpuesta una denuncia de robo del carnet de identidad, y con ello pudo demostrar que ese carnet no era valido. Si esa persona no tubiera eso, le enguiñaban todos los coches.

En este caso ¿Realmente te robaron el coche? ¿No serias tu quien lo conducia y quieres librarte de la responsabilidad por no tenerlo asegurado?. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Richmoon, tienes razón al decir que para tenerlo en tu casa no, pero.... Y si sucede que tu coche sale a la calle, tu no fuiste y no puedes demostrarlo, ¿Que te puede ocurrir a ti?. Por esa simple razón. Aunque tengas el seguro mas cutre bananero, tu culo siempre estara a salvo.

Un saludo y cumplir las leyes, que despues.... siempre entran los problemas cuando menos te los esperas. 8)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Richmoon » Mar May 19, 2009 9:34 am

meiker_C4 escribió:Una cosa que no os dais de cuenta. ¿Realmente te robaron el coche? Tienes que domostrar que te robaron el coche (Cualquiera puede decir que le robaron el coche). Si no lo demuestras, TU ERES EL CAUSANTE. Ese es el mayor problema.

Con denunciarlo te vale. Me explico, si a ti no te roban el coche y pones una denuncia de que te lo han robado estas cometiendo un delito, por lo que se entiende que si pones una denuncia es porque te lo han robado. Es igual que cuando te roban la cartera, ¿como demuestras que te roban la cartera? pero aun asi te la han robado....

Es mas tu dile al policia que vaya a coger pistas a tu garaje que es donde estaba el coche. Seguramente te diran: "venga si, ahora vamos"


Estareis hartos de leer la noticia de la persona que se encontro con unos cuantos de coches comprados a su nombre, porque le habian robado el carnet de identidad.

En palabras de la guardia civil, esa persona no tubo que hacerse cargo de esos coches porque tenia interpuesta una denuncia de robo del carnet de identidad, y con ello pudo demostrar que ese carnet no era valido. Si esa persona no tubiera eso, le enguiñaban todos los coches.

Joer, si es que me estas dando la razon..... Si no hubiera puesto la denuncia hubiera tenido que pagarlos.....

En este caso ¿Realmente te robaron el coche? ¿No serias tu quien lo conducia y quieres librarte de la responsabilidad por no tenerlo asegurado?. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Richmoon, tienes razón al decir que para tenerlo en tu casa no, pero.... Y si sucede que tu coche sale a la calle, tu no fuiste y no puedes demostrarlo, ¿Que te puede ocurrir a ti?. Por esa simple razón. Aunque tengas el seguro mas cutre bananero, tu culo siempre estara a salvo.

Si los dos llevamos razon. En el momento en que tu coche sale de tu casa esta obligado a llevar seguro, pero como el ejemplo que he puesto. Si tu lo tienes desmontado, vamos que le falta la juntula de la trocola y no puede moverse, pues obviamente no hace falta seguro.

Como he dicho antes. Es obligatorio el seguro siempre y cuando el coche circule.


Un saludo y cumplir las leyes, que despues.... siempre entran los problemas cuando menos te los esperas. 8)

En eso llevas razon ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor laputavida » Mar May 19, 2009 10:59 am

Ya encontrado el papel, de MUTUA MADRILEÑA, pone que conservaras el importe X, beneficios y antiguedad durante un periodo maximo de 5 AÑOS.

Osea que si le vas a dar de baja, guarda bien las llaves para que no tengas ninguna desgracia, mientras estas de viaje, jeje.

Un saludo.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor coupe90negro » Mar May 19, 2009 11:35 am

laputavida escribió:Ya encontrado el papel, de MUTUA MADRILEÑA, pone que conservaras el importe X, beneficios y antiguedad durante un periodo maximo de 5 AÑOS.

Osea que si le vas a dar de baja, guarda bien las llaves para que no tengas ninguna desgracia, mientras estas de viaje, jeje.

Un saludo.


muchas gracias! me alegra que me digas eso :)
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor coupe90negro » Mar May 19, 2009 11:37 am

Richmoon: yo creo que a lo que se refiere Meiker_c4, es que imagínate que una noche me roban el coche, y mi familia hasta el día siguiente o los dos días después no se dan cuenta...y en ese tiempo hace el ladrón cualquier barbaridad, y antes de que se ponga la denuncia la policía ya esta en tu casa acusándote...algo así no meiker? cuando ya sea sospechoso que denuncies el robo un día o dos después...
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor laputavida » Mar May 19, 2009 11:48 am

Haber el coche te hablo por experiencia ya que mi padre tenia un coche clasico, un porsche 944 S2 preparado que corria en la copa porsche pesaba 800kilos y tenia 320CV, reforzado rectificado centralita sport, vamos que no era un coche pa salir todo los dias.

Pues un tiempo le tuvo dado de baja y guardado en el garaje, esta claro que en el momento que salga de el mismo la tienes liada, por lo que si lo vas a dejar en un garaje particular de pm, si es en uno de vecinos ten cuidado porque te pueden hacer alguna, y claro estas sin seguro y tu compañia puede requerir un peritaje para darte otra vez de alta en el seguro, osea que el coche bien guardado.

Te recomiendo desconectador de bateria o que la quites directamente, ya sin bateria ni llaves a la vista, es xungo llevarse un coche porque meter una grua en tu garaje de tu casa es bastante dificil y ya muy preparado, y para nuestros c4 no se molestan, si fuera un audi mercedes o bmw todavia.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor laputavida » Mar May 19, 2009 11:51 am

Y sino te das cuenta del robo segun tu seguro tienes 24 o 48 horas para denunciarlo, pero sino tienes seguro la has cagado porque no tienes ni ese margen tan siquiera.

Nose si me entiendes es como que el seguro cubre ese tiempo hasta que te das cuenta, sino tienes pues no vale peros que valgan
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor Richmoon » Mar May 19, 2009 12:06 pm

Que el seguro te de 24 o 48 para denunciar un robo es el tiempo que te dan para que con la denuncia de la comisaria reclames a la compañia de seguros.

coupe90negro, supongo que se referira a eso, pero fijate en la situacion que has puesto. Si tu "coche" ha atropellado a alguien y la policia va a tu casa a avisarte, como coño has podido tu atropellar a alguien si esta en tu casa???? jejejej

Si se puede dar el que no te de tiempo a poner la denuncia o algo de eso, en ese caso tendras que demostrar que no has sido tu el que conducia. Pero realmente en esos casos no es que estes infringiendo la ley por no llevar seguro sino por robar o matar o lo que sea.... Tened en cuenta que por mucho que tengais seguro si utilizais un coche para robar, asesinar o algo similas las compañias no os cubren nada....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor laputavida » Mar May 19, 2009 12:09 pm

Joder ya me has jodido el mes yo que pensaba salir a matar abuelas con tacata que daban mas puntos en el carmaggedon con los colegas y luego atracar el banco pa pagarnos unas cervecillas, me cachis en la mar, jajaja
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor meiker_C4 » Mié May 20, 2009 2:54 am

Richmoon escribió:Que el seguro te de 24 o 48 para denunciar un robo es el tiempo que te dan para que con la denuncia de la comisaria reclames a la compañia de seguros.

coupe90negro, supongo que se referira a eso, pero fijate en la situacion que has puesto. Si tu "coche" ha atropellado a alguien y la policia va a tu casa a avisarte, como coño has podido tu atropellar a alguien si esta en tu casa???? jejejej

Si se puede dar el que no te de tiempo a poner la denuncia o algo de eso, en ese caso tendras que demostrar que no has sido tu el que conducia. Pero realmente en esos casos no es que estes infringiendo la ley por no llevar seguro sino por robar o matar o lo que sea.... Tened en cuenta que por mucho que tengais seguro si utilizais un coche para robar, asesinar o algo similas las compañias no os cubren nada....


richmoon, el solo hecho de tener que demostrar tu inocencia... ya es un problema. Y tu ultimo ejemplo.... también lo puedo comparar con MADELEN. ¿Fueron sus padres? (comentario referido a coupe90negro).

No importa que te roben el coche. El simple hecho, de que por cualquier motivo, tu coche circule por la calle (seas tu o no), y esté envuelto en una denuncia... Coberturas que tendrías aseguradas con tu seguro... ya no las tienes. Y a por quien van a ir, es primero a la delegación de tráfico (identificar al dueño) y después a tu casa.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Richmoon » Mié May 20, 2009 11:34 am

meiker_C4 escribió: El simple hecho, de que por cualquier motivo, tu coche circule por la calle (seas tu o no)


Otra vez me sigues dando la razon......

Richmoon escribió:Es obligatorio el seguro siempre y cuando el coche circule.


Si el coche no circula ni va a circular no es obligatorio el seguro..... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor laputavida » Mié May 20, 2009 11:43 am

Como puse yo el coche no puede pisar la calle ni estar tampoco en un parking publico ni comunitario.

Imaginate que tu coche no sale a la calle, vale muy bien, pero imagina que el hijo de p.... de turno se le ocurre la genial idea de quemarte el coche para hacer la gracia, y tu coche quema mas coches y lia la de san quintin, al no tener seguro ya te la han liado.

Por eso repito y no me canso de decir que el coche en garaje privado, que lo cubre el seguro de tu hogar, y no puede salir para nada, vamos que la calle solo la puede pisar si le pones seguro.

Y lo que queria decir con las 24 horas richmoon es eso mismo que como tienes seguro tu compañia te deja demostrar tu inocencia con esas pruebas, la denuncia del robo, osea ponte que pasas un radar a 230 y vees que te echan multa, coges haces que te robas el coche, y denuncias, te libras de la multa y ya esta, y esto hay gente que lo ha hecho.

Ahora bien si no llevas seguro no tienes ni 24 ni que demostrar tu inocencia ni nada ya que el simple hecho de no tener seguro ya esta penado y de momento te detienen a ti, luego si no has sido tu igualmente te cae una multa y responsabilidad civil.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados