Escucho opiniones...

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Escucho opiniones...

Notapor djjuanhuelva » Sab Jul 04, 2009 20:13 pm

k pasa xavales!tengo una situacion en la cual me gustaria que me digais vuestra opinion.
he entregado en la opel una serie de documentos para que se me acepte un prestamo para la compra de un opel astra twin top cuyo precio es de 24.900€.Me pedian mis dos ultimas nominas, las dos ultimas de un avalista nuestros DNI y el recibo del I.B.I. de mi casa y llevo unos 3 dias esperando la respuesta del comercial el cual no se ha puesto en contacto conmigo.Este me dijo en el momento de solicitar presupuesto que no habria problema con esos documentos pero esta espera me resulta un tanto como que no se ha aceptado o algo aunque por otro lado creo que una vez vean que llevo un firmante y un bien importante supongo que no habria problema.por eso quisiera saber que opinais al respecto.Muchas gracias a todos y un abrazo socios!!!;)
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor albertomv01 » Sab Jul 04, 2009 20:42 pm

No tienes por qué extrañarte de que todavía no te hayan dado respuesta... los papeleos es lo que tienen, que se quedan encima de la mesa de un capullete hasta que el colega viene de tomar café y le apetece ponerse con ello o simplemente pasarlos a la mesa correspondiente para que empiecen a gestionarse, lo que en España se traduce como días y días de retraso en papeleos importantes acumulados encima de mesas de gente que se toma la vida con relativa calma mientras algunos esperamos resoluciones que consideramos importantes, como puede ser tu caso.

Teniendo la documentación que te han pedido que aportes, siendo las nóminas de un importe normal, o medio-alto, con relativa antiogüedad en la empresa que te paga la nómina (lo que da más confianza si cabe) y aportando un recibo del IBI (que todavía no entiendo que tendrán que ver los cojones pa´comer trigo, pero siempre lo piden :? )no tienen por qué denegarte el préstamo.

Distinto es que con los tiempos que corren actualmente, igual que hace unos años, bancos y financieras le daban préstamos a cualquiera, aunque vendiera sacos de humo, ahora se niegan a soltar un duro y están recelosos de recuperar todo lo que han perdido e impagos producidos por el consumismo desmesurado de la gente.

Pero insisto, en una situación normal, no deberían tener motivos para negarte el préstamo si te acoges a los parámetros que te he comentado anteriormente, que en sí son confianza y garantías de solvencia.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor jesusin » Sab Jul 04, 2009 20:57 pm

como te dice el compi no te preocupes porque tarden un poco,es normal en estas situaciones.
ahora mi pregunta es,¿no te sale mejor pedirle un credito al banco?
lo digo porque a mi me salian bastantes mas intereses en citroen que en el bbva.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor djjuanhuelva » Sab Jul 04, 2009 20:58 pm

weno te comento el año pasao cuando me compre el C4 fui con una nomina de antiguedad de 3 meses porke era discontinuo y mi madre era temporal y cada uno teniamos en nuestra nomina casi 1100€ de nomina ambos igual ke aora y solo tuvimos ke dar mi vida laboral las ultimas nominas de ella y mia y los dni y me lo aceptaron el prestamo x la financiera citroen credit sin problema poer eso digo ke igual pidiendome algo mas de documentacion igual es xk kieren actuar sobre seguro y ya te digo le pregunte al xaval si abria problema con eso y me dijo ke sin problema y mas o menos es lo me tiene algo trankilo.
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor djjuanhuelva » Sab Jul 04, 2009 20:59 pm

jesusin escribió:como te dice el compi no te preocupes porque tarden un poco,es normal en estas situaciones.
ahora mi pregunta es,¿no te sale mejor pedirle un credito al banco?
lo digo porque a mi me salian bastantes mas intereses en citroen que en el bbva.

hombre a sio una e mis posibilidades pero el padre de una amiga mia es banquero de la caixa y me a dixo ke en la financiera es mas fasil ke me den el prestamo xk en el banco suyo dise ke solo dio un prestamo y de milagrito...
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor jesusin » Sab Jul 04, 2009 21:19 pm

yo te lo digo porque a mi por ejemplo habia una oferta en mi banco y solo tuve que presentar la ultima nomina y firmar,la verdad esque triunfe en ese momento.
pero lo suyo seria preguntar en varios sitios porque puede haber diferencias muy grandes.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor djjuanhuelva » Sab Jul 04, 2009 21:23 pm

jesusin escribió:yo te lo digo porque a mi por ejemplo habia una oferta en mi banco y solo tuve que presentar la ultima nomina y firmar,la verdad esque triunfe en ese momento.
pero lo suyo seria preguntar en varios sitios porque puede haber diferencias muy grandes.

hombre la verda es ke si pero tu sabe a mi me gusta ke una vez e entregao el papeleo salga to bn sin mamomeos y palante...ya ke lo ofrecen total igual si pago menos seran 20€ menos al mes (que son euros...) pero x eso prefiero ke lo tramiten to en la casa como ellos vean...
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor albertomv01 » Sab Jul 04, 2009 21:29 pm

Yo intentaría sacar el crédito a través de un banco o caja antes que con una entidad financiera, suelen ser más bajos los tipos de interés y las comisiones y eso a la larga puede ser una diferencia de hasta 2.000 - 3.000 euros entre un préstamo y otro... Además, si juegas con varios bancos puedes negociar un poco las condiciones ya que te empapas de las ofertas y les puedes contraofertar. El mercado de los préstamos no es un mercado cerrado, cada Bco. intentará sacar la mejor tajada posible.

Es como el coche, tú no te sientas en el concesionario y coges lo que te quieran vender... tú quieres un producto y buscas y negocias en varios sitios y concesionarios. Con los préstamos y créditos se debe hacer lo mismo. No calentarse con tener las cosas ya mismo y así jugar con los intereses y comisiones de unos y otros para ver cuál te sale a la larga más favorable.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor jesusin » Sab Jul 04, 2009 21:33 pm

si por comodidad es mejor,pero ellos lo hacen con bancos que cobran muchos intereses(no te lo financian ellos)y posiblemente sean mas de 20€ al mes,que con eso te da para poner mas extras o pagar un par de años el seguro.
a mi por 15000€ me cobran otros 3000€ mas de intereses,y la letra la tengo en 310 a 5 años,y en citroen sino recuerdo mal me pedian 360€ por lo menos,que si lo multiplicas por 60 meses serian 3000€ mas.a veces si uno se toma unas pocas molestias ahorra bastante dinero.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor djjuanhuelva » Sab Jul 04, 2009 21:34 pm

hombre yo te doy la razon pero tu sabe te ves el coxe ke esta ayi y una vez todo listo matriculao y pafuera y es menos tiempo...yo es mas ke na x caprixo pero ya cuando se mete algo en el tarro ya no dejas de pensar en eso ke as visto...po digo mira te mando el papeleo y dale caña y me dise po ya estamos en contacto...
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor Ascen » Jue Jul 16, 2009 9:44 am

A mi en citroen me lo dieron de un dia para otro, pero supongo que no todas las financieras son igual de rapidas, estas cosas llevan su tiempo... es cuestion de paciencia ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor _Ra_ » Jue Jul 16, 2009 10:05 am

jesusin escribió:como te dice el compi no te preocupes porque tarden un poco,es normal en estas situaciones.
ahora mi pregunta es,¿no te sale mejor pedirle un credito al banco?
lo digo porque a mi me salian bastantes mas intereses en citroen que en el bbva.


a mi tambien me ha salido mucho mas barato en BBVA que en Citroen ;)
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor dsd501 » Jue Jul 16, 2009 16:05 pm

A mi también me lo dieron en la financiera de citroen, sin problemas, de un día para otro. Pero claro todo esto fue antes de la crisis de las narices
dsd501
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun May 19, 2008 17:56 pm

Notapor Jose89 » Jue Jul 30, 2009 14:06 pm

En mi caso no me dio tiempo llegar a mi casa cuando ya me estaba llamando al movil que me lo habian aceptado (financiera citroen ) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados