Angel Eyes ITV

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Angel Eyes ITV

Notapor barriero » Dom Jul 26, 2009 0:33 am

Hola,el coche con los angel eyes pasaria la ITV?

Ya se que con el kit de xenon,que es con lo que se suelen montar no la pasa, pero los focos con bombillas halogenas?

Gracias!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor Jose89 » Dom Jul 26, 2009 0:35 am

Yo creo que si que la pasa con luces halogenas, haber si alguien te puede ayudar ...
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor 3dü » Dom Jul 26, 2009 0:39 am

Habla con el colaborador del foro --> http://www.boon.cc/ ellos te asesorarán en todo ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Dom Jul 26, 2009 0:41 am

No creo que tengas que tener problemas con ellos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor barriero » Dom Jul 26, 2009 15:48 pm

Esque mis focos de serie tienen rotas las patillas,y le pondre seguramente los angel eyes...

Es para saber si los focos de serie puedo venderlos o si me los tengo que quedar para pasarle las revisiones jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor El_Alexx » Dom Jul 26, 2009 16:20 pm

Los faros angel son homologados,lo que quiere decir que con bombillas halogenas no tienes problema alguno.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor dc1988 » Dom Jul 26, 2009 17:03 pm

los faros de angel a no se que sean homologados y que los tengas en ficha tecnica bo pasas la itv ni de coña, por regla general no la pasas a no ser q sea lo que e dixo ahora
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
Avatar de Usuario
dc1988
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 20, 2008 0:27 am
Ubicación: Merida

Notapor Granaíno2009 » Dom Jul 26, 2009 17:09 pm

dc1988 escribió:los faros de angel a no se que sean homologados y que los tengas en ficha tecnica bo pasas la itv ni de coña, por regla general no la pasas a no ser q sea lo que e dixo ahora


¿Apostarías algo a que sí pasa la ITV con los Angel Eyes? Además pongo el reto más crudo, conlos Angel Eyes de fondo negro :ok: .

Lo dicho, si quieres apostamos algo a que no pueden meter mano por ahí :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor dc1988 » Dom Jul 26, 2009 17:17 pm

ola granaino, ace ya tiempo q no sabia de ti, no kieres kuentas ya tio. oye yo me apuesto lo q tu kieras por lo menos aki en merida no la pasas ni de coña, otra cosa q tengas enxufe pero o las tienes omologadas en el coxe o no la pasas, te lo digo xq mi padre esta de jefe de aki de la de merida ace ya muxos años, desd q yo era xiko y e aprendio muxo de el ya q me gusta el tuning y kiero acer muxo al c4 siempre q no tng problemas
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
Avatar de Usuario
dc1988
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 20, 2008 0:27 am
Ubicación: Merida

Notapor El_Alexx » Dom Jul 26, 2009 18:44 pm

Acabo de decir que los faros estan HOMOLOGADOS,por lo que si se ponen bombillas normales halogenas,se pasa la ITV en Merida,Madrid o en Francia si quieres.

No hace falta que ponga nada en la ficha tecnica,si esta homologado,esta homologado y listo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Dom Jul 26, 2009 19:09 pm

Ey neno, es que ando muy liado y me conecto poco, pero sigo aquí ;) .

La ITV la pasas sin problemas, te lo aseguro, son faros HOMOLOGADOS, al igual que los Lexus traseros o los Leds ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor barriero » Dom Jul 26, 2009 19:14 pm

Entonces no hay problema jajaja

Quiza venda mis faros de serie o les reparare las patillas...ya veremos jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor dc1988 » Jue Jul 30, 2009 16:30 pm

ola xavales!!! vamos aer que teng poco time para conectarme y no puedo segur el ilo.
1º los faros que as comprados son homologados,de tipo CE (para la comunidad europea), tambien los ay piratas.
2º kuando kompras algo para instalar en el coxe, siendo en tu caso omologados, tienes que ir a la itv y pedir fixa de homologacion, pagando las tasas en el banco te dan el impreso, lo reyenas y te presentas en la itv, te los meten en fixa tecnica y ya estan homologados en el coxe, pero eso de homologacion que te dan en la tienda es el certificado de homologacion de tipo ce como e dixo antes, ok?
saludos
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
Avatar de Usuario
dc1988
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 20, 2008 0:27 am
Ubicación: Merida

Notapor santyc4HDI » Jue Jul 30, 2009 16:32 pm

mas claro agua
perfecta explicacion
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor _Ra_ » Jue Jul 30, 2009 16:54 pm

y ademas los angel tiene 3 luces de posicion que alguien me dijo que un coche solo tiene que llevar 1 luz de posicion, asi que seguro no la pasas con los angel.yo tambien los tengo y alguien me dijo que tengo que ir ha homologarlos y añadirle lavafaros por lo de la lupa que lleva, pero yo los dejo asi, y cuando llegue la ITV los cambio con los de serie. ;)
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor RULO » Jue Jul 30, 2009 17:02 pm

ferrarienzogumball escribió:y ademas los angel tiene 3 luces de posicion que alguien me dijo que un coche solo tiene que llevar 1 luz de posicion, asi que seguro no la pasas con los angel.yo tambien los tengo y alguien me dijo que tengo que ir ha homologarlos y añadirle lavafaros por lo de la lupa que lleva, pero yo los dejo asi, y cuando llegue la ITV los cambio con los de serie. ;)


Bueno, en ese caso solo tendrias que quitar los cables de los eyes... y lo de la lupa es por si llevan xenon, que si no lo llevas, pues como que no te pueden decir nada.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor _Ra_ » Jue Jul 30, 2009 17:15 pm

ok, gracias ;)
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor El_Alexx » Jue Jul 30, 2009 19:59 pm

Osea que me estas diciendo que para algo homologado hay que ir a la itv y te lo homologuen en el coche.... :?

Vamos a ver,si viene homologado pues viene homologado no tienes que homologarlo despues,eso me supongo yo que sera para los piratas o los no-homologados,pero vamos no me jodas,homologar una cosa en tu coche que ya lo es... pues como que no tiene mucho sentido pienso yo,sinceramente.

Yo la verdad que lo desconozco por lo que no lo voy a discutir,hay muchas cosas que hay que hacer que no tienen mucho sentido y que nunca entenderé, (si es que es como tu dices claro)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor StarDum » Jue Jul 30, 2009 20:37 pm

yo pase la ITV con ellos puestos, miraron la grabacion en el faro de la homologacion y les dije que si habia algun problema, y me dijeron nada tranquilo esta todo correcto lleva su homologacion. asi que la pase sin tener que homologarlos ni estas historias que estais contando.
si hubiese que homologarlos en la ficha tecnica me lo habria dicho el ingeniero que me homologo el coche y lo habria hecho en la semana antes cuando homologe todas las modificaciones del coche. asi que tranquilos ;)
Avatar de Usuario
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Ago 07, 2006 14:28 pm
Ubicación: Toledo

Notapor tantarante » Jue Jul 30, 2009 20:44 pm

yo tengo unas defensas en el otro coche (4x4), son homologadas e instaladas por un taller (donde las compre, ya que entraba en el precio), y en la ITV este año he tenido que soltar la mosca para que me la homologuen y me la pongan en la ficha tecnica.
asi que lo mas seguro es que te pase lo mismo que a mi.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor El_Alexx » Jue Jul 30, 2009 20:45 pm

Claro Stardum joder,esque es lo que decia yo,para que vas a homologar algo en tu coche que ya lo has comprado homologado,esque es una tonteria un tanto grande,homologar dos veces.... menuda gilipollez.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor kban » Jue Jul 30, 2009 21:08 pm

buenas voy a cntestar un poco al personal no se si es el caso pero si a alguno le pasa si los tiene con halogenas los angel alumbran como velitas no se si seran suficientes pa pasar la prueba de luminosidad y altura eso es un detalle a tener en cuenta q creo q hay unos varemos q regulan eso y mirarlo si me equivoco corregidme en principio si q tiene razon el chico este sobre los certificads de homologacion xq con la tuv en itv te suelen poner pegas xq al ser alemana los varemos españoles creo q son diferentes con la de la ce no ponen pegas xq es una standart iwal me equivoco pero creo recordar qes asi un sludo comps perdon x el tochosin comas ni puntos XD cojed aire
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor Martrix » Jue Jul 30, 2009 21:29 pm

En fin! Que hay que hacer para pasarla?
Ir con bombillas normales y quitar los aros no?
:?:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados