he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Notapor ZylerZ » Mié Jul 29, 2009 1:09 am

wenas soy nuevo en le foro y tengo una duda la cual creo podreis solucionarme si soys tan amables,tengo las lunas delanteras tintadas y quiero saber si podrian multarme con el coche aparcado en la calle o no??yo pienso que no porque con el coche parado es igual pero no lo se y queria saber cuanto seria la multa si me pillasen,,un saludo y gracias de antemano.
ZylerZ
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:25 am

Notapor LoGos » Mié Jul 29, 2009 1:18 am

En teoria no pueden multarte porque deben de notificarte la multa, ademas de que creo recordar que esa multa tiene que ser como la de los neones con el vehiculo en marcha o al menos con el motor en marcha....


Otra cosa es que con los cristales tintados te pongan la multa antes o despues...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Notapor Luisiss » Mié Jul 29, 2009 1:20 am

ZylerZ escribió:wenas soy nuevo en le foro y tengo una duda la cual creo podreis solucionarme si soys tan amables,tengo las lunas delanteras tintadas y quiero saber si podrian multarme con el coche aparcado en la calle o no??yo pienso que no porque con el coche parado es igual pero no lo se y queria saber cuanto seria la multa si me pillasen,,un saludo y gracias de antemano.

Si te pillan circulando te multan seguro. Si vas a la itv te la tiran para atrás seguro. En parado... no creo que te digan nada, porque no saben si el coche es de una persona discapacitada.
Si eres discapacitado (alguna lesion ocular) y puedes justificarlo, el tintado delantero está totalmente permitido. No tendrías ningun problema de los anteriores.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor BINI » Mié Jul 29, 2009 1:25 am

Ami en norauto me dijeron que los neones eran ilegales, pero que el mero hecho de llevarlos era ilegal, de echo si vais tienen un catalogo en la zona norauto tunning y lo pone en modo de advertencia. Respecto a lo de las lunas tintadas... no se yo creo que no deverian de multarte. ¿Porque as tintado las lunas?
A una persona con una lesion ocular le plantan en el coche pegatinas de velocidades reducidas y demas, a modo de avisar a las autoridades y a los demas conductores asi que por esa no creo que colara, si no te multan sera porque pasan del tema... suerte tio
Última edición por BINI el Mié Jul 29, 2009 1:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor cmp » Mié Jul 29, 2009 1:27 am

imaginate de que buen humor se pondran los guardias civiles cuando vean venir un coche y no vean quien viene dentro, si les apuntan con un arma o si vienes dormido, etc.

Cuando te vean con ellas, prepara la vaselina...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor kokito » Mié Jul 29, 2009 1:35 am

yo creo q te van a multar ya q para ellos las lunas de delante no son homologables para el vehiculo,asi q te podrian multar,de todos modos depende de quien topes!!un saludo para guardia civil :x
kokito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am
Ubicación: fuenlabrada

Notapor padawan89 » Mié Jul 29, 2009 1:39 am

yo creo q si te multarian. podrias subir una foto, para ver el grado de tintado
Avatar de Usuario
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Jun 10, 2008 16:06 pm

Notapor Hache » Mié Jul 29, 2009 1:54 am

en marcha te multan te l odigo por experiencia es osi queda wapo XD pero german de la coruña las tiene desde hace mucho y nunca le an multao
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor georgecollection » Mié Jul 29, 2009 2:02 am

+1 a lo de que te van a poner mirando pa cuenca, de todas formas creo aber escuchado que si es negro igual que el trasero ese si esta prohibido pero que hay uno que solo es un tono de color bajo ese si que se puede pero no me agas caso son meras oidas
georgecollection
 

Notapor sur » Mié Jul 29, 2009 2:07 am

multa al canto...........
Imagen
Avatar de Usuario
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie May 04, 2007 20:21 pm
Ubicación: MOTRIL....granada , c4 vtr+ , 110 cv

Notapor lex » Mié Jul 29, 2009 2:29 am

Depende del grado de tintado pero creo que si es un tintado suave suave esta permitido. Tampoco claro esta que no se vea ni un pijote desde fuera.
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Jue Oct 04, 2007 0:50 am
Ubicación: madrid

Notapor LaU » Mié Jul 29, 2009 3:24 am

casi todos los dias veo un c4 coupe blanco parece un vtr o un vts no le he visto el interior se que lleva las resolfen y las lunas tintadas las traseras en efecto espejo degradado y las delanteras en oscuras pero no es muy oscuro, es un tono mas bien claro, queda muy guapo y yo creo que si es un grado medio no multan.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
Avatar de Usuario
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Abr 05, 2008 22:38 pm

Notapor eternalsound » Mié Jul 29, 2009 3:37 am

Multan con cualquier grado de oscuridad. Os lo digo por en base a la ley... Ya que según dice, en los cristales delanteros no puede haber ningún obstaculo a la vista del conductor. Y por lo visto oscurecerlos es un obstaculo... Yo me andaria al loro con lo de verde ;)
Un saludo

PD: Me gustaria verlo :babeando:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor gomezpla » Mié Jul 29, 2009 7:33 am

jeje para los q decis q un tono un poco claro no te multan: aran lo que uqieran pero legalmente es multable tambien jeje,

es multable asta un parasol con lamina de tintado asi que imaginaros poner tol cristal xd
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Ascen » Mié Jul 29, 2009 9:33 am

Yo cuando me tinte los de atras, me dijeron que era ilegal tintar los delanteros, pero supongo que para multarte te tienen que pillar en marcha, con el coche aparcado no te pueden hacer nada....
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor davidc4vts » Mié Jul 29, 2009 19:27 pm

yo llevo todos asta los delanteros tientados en un tono clarito, llevo todos en el mismo tono, si que pueden multarte, (pero no estacionado) pero a mi hasta ahora aun no me an multado, y eso que casi siempre dejo el coche en la puerta de casa y lo ven al pasar. pero no es legal
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor davidc4vts » Mié Jul 29, 2009 19:31 pm

os dejo esta foto para que veais como queda el tintado y el grado de oscuridad.


Imagen
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor davidc4vts » Mié Jul 29, 2009 19:32 pm

no se ve la foto y esta puesta, si alguien puede arreglarlo se lo agradeceria. gracias
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor c4lolito » Mié Jul 29, 2009 19:56 pm

multa seguro,ten mucho cuidado, alomejor a las luz del dia se ve menos oscuro pero por la noche tiene q ser eso como una luna tintada normal y corriente. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 850
Registrado: Sab Dic 01, 2007 15:54 pm
Ubicación: sevilla

Notapor jesus » Mié Jul 29, 2009 20:12 pm

una pena , pero relmente son multables (en parado no) cuando amí me pusieron las traseras la xavala me dijo que era tiempo el llevarlas homologalas, pero ya hace tiempo de eso ni nada de nada :(
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor Galvez » Mié Jul 29, 2009 20:21 pm

yo me los kitaba ya pork la multa es inminente..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Luisiss » Mié Jul 29, 2009 20:32 pm

davidc4vts escribió:os dejo esta foto para que veais como queda el tintado y el grado de oscuridad.

No se te vería dentro del coche. Como no demuestres una minusvalía... multa seguro
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor cuper » Mié Jul 29, 2009 20:44 pm

bonito keda pero multa al canto si te ven . . .
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor mentor » Mié Jul 29, 2009 20:51 pm

Interesante pagina sobre el tema de las lunas tintadas :
http://www.actualidadmotor.com/2007/04/ ... -de-lunas/
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Avatar de Usuario
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1232
Registrado: Jue Ene 10, 2008 22:35 pm
Ubicación: Cáceres

Notapor 00000 » Mié Jul 29, 2009 21:08 pm

guapo queda pero la multa k acarrea son de 300 euros por tods los cristales k lleves da igual 1 k3 es el mismo precio si son buenos pk si salen en plan voy a joder t pueden precintar el coxe por motivo de seguridad por k ellos pueden pensar k no ves con ese tintado,entonces tendrias k tener el coxe parao dnd te paren y cuando allas kitado el tinte tendras k ir a la comisaria cuartel o dnde sea kien t alla puesto la multa y kitar la orden de precinto,si el coxe no se puede precintar pk no hay aparcamiento cercano o algo yamarian a la grua y se lo llevan al reten la grua corre a cuenta tuya.esto pasa solo si el policia se a levantao cn mal pie pero k sepas k lo pueden hacer,un saludo ;)
00000
 
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados