he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Notapor ZylerZ » Mié Jul 29, 2009 1:09 am

wenas soy nuevo en le foro y tengo una duda la cual creo podreis solucionarme si soys tan amables,tengo las lunas delanteras tintadas y quiero saber si podrian multarme con el coche aparcado en la calle o no??yo pienso que no porque con el coche parado es igual pero no lo se y queria saber cuanto seria la multa si me pillasen,,un saludo y gracias de antemano.
ZylerZ
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:25 am

Notapor LoGos » Mié Jul 29, 2009 1:18 am

En teoria no pueden multarte porque deben de notificarte la multa, ademas de que creo recordar que esa multa tiene que ser como la de los neones con el vehiculo en marcha o al menos con el motor en marcha....


Otra cosa es que con los cristales tintados te pongan la multa antes o despues...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Notapor Luisiss » Mié Jul 29, 2009 1:20 am

ZylerZ escribió:wenas soy nuevo en le foro y tengo una duda la cual creo podreis solucionarme si soys tan amables,tengo las lunas delanteras tintadas y quiero saber si podrian multarme con el coche aparcado en la calle o no??yo pienso que no porque con el coche parado es igual pero no lo se y queria saber cuanto seria la multa si me pillasen,,un saludo y gracias de antemano.