he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor diegoCMP » Mié Jul 29, 2009 21:12 pm

cmp escribió:
Cuando te vean con ellas, prepara la vaselina...


ahi le has dao, mas claro agua...
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor soshean » Mié Jul 29, 2009 21:55 pm

a ver que me parece que nos estamos liando.
!has puesto cristales tintados es las ventanillas delanteras, o has puesto laminas solares en las ventanillas delanteras, porque no es lo mismo.¡
las lunas tintadas estan todas homologadas, se puedes poner en fabrica o posteriormente y solo aceptan un grado maximo de color.
las laminas solares estan prohibidas en las ventanillas delanteras y no se pueden homologar ni tan siquiera con minusvalia,(si se tiene minusvalia asociada a la luz solar, se debera corregir con unas gafas del grado adecuado), son multables, no pasan la ITV, y como tengas algun percance, seguramente tu aseguradora se apoyara en eso para no pagar.
no se puede llevar nada que reduzca la vision en los 180º de conduccion, ni tan siquiera esa banda que a tanta gente le gusta poner en el parabrisas, eso tambien es multable, incluso si te encuentras con algun picolo de esos tan majos te puede joder por llevar algo colgado del retrovisor interior.
por cierto las laminas solares delanteras son ilegales en toda la comunidad economica europea.
Imagen
Avatar de Usuario
soshean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 05, 2009 16:38 pm
Ubicación: LEON

Notapor tantarante » Mié Jul 29, 2009 21:59 pm

ves preparando la billetera, que te van a crujir por todos lados. :madero:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor neotlkr » Mié Jul 29, 2009 22:25 pm

con el coche parado no te pueden multar pero un consejo te doy kitalas o te van a dar pal pelo jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor damablack » Mié Jul 29, 2009 23:55 pm

he leido la pagina que puso mentor,y me han surgido dudas con esto:

" No hay normativa explícita sobre las bandas antisolares en las lunas parabrisas .... Lo de los 20 cm , lo de los parasoles y demás historias que yo sepa son meras habladurías . Si volvemos a aplicar el sentido común y no ponemos una banda de 45 cm. y además opaca , no deberíamos tener problemas ."

se que las laminas solares en las ventanillas delanteras es ilegal, pero la banda que se pone en la parte superior de la luna delantera, tenia entendido que tambien era ilegal, pero segun esto... :?: ahora tengo dudas
Avatar de Usuario
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 723
Registrado: Lun Mar 02, 2009 0:11 am
Ubicación: al lado de Leon

Notapor neotlkr » Mié Jul 29, 2009 23:58 pm

damablack escribió:he leido la pagina que puso mentor,y me han surgido dudas con esto:

" No hay normativa explícita sobre las bandas antisolares en las lunas parabrisas .... Lo de los 20 cm , lo de los parasoles y demás historias que yo sepa son meras habladurías . Si volvemos a aplicar el sentido común y no ponemos una banda de 45 cm. y además opaca , no deberíamos tener problemas ."

se que las laminas solares en las ventanillas delanteras es ilegal, pero la banda que se pone en la parte superior de la luna delantera, tenia entendido que tambien era ilegal, pero segun esto... :?: ahora tengo dudas

es ilegal y se llama 150 euros jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor jesusin » Mié Jul 29, 2009 23:59 pm

a mi me tiraron en la itv con mi anterior coche por llevar la lamina del parabrisas y me la hicieron quitar.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor neotlkr » Jue Jul 30, 2009 0:01 am

jesusin escribió:a mi me tiraron en la itv con mi anterior coche por llevar la lamina del parabrisas y me la hicieron quitar.

tanto eso como los derivabrisas de las ventanillas pintados del color de la carroceria del coche es ilegal y sancionable y si te pillan con las dos cosas te acen una doble multa
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor jesusin » Jue Jul 30, 2009 0:05 am

por eso ya no he puesto nada en este y no pinto los derivabrisas :D
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor C4trero_92 » Jue Jul 30, 2009 0:06 am

Solo te queda llevar los cristales bajaos siempre jaja ni se te ocurra poner el clima!!! Queda de vicio :lol:
Avatar de Usuario
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 03, 2007 13:38 pm
Ubicación: Badalona City!!!!!

Notapor Hache » Jue Jul 30, 2009 0:29 am

300? JOER xd :shock: AQUI EN VALLADOLID ami me multaron por 150 las dos lunas y se queda en 105 co ndescuento y las pequelas de alante las tengo tintadas y esas no dicen nada ;)
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor dc1988 » Jue Jul 30, 2009 0:51 am

ola xaval, hay una manera de que no recibas multa, aunq NO es homologable, la forma es cojer cita en el medico de cabecera y decirle q te molesta la luz solar a los ojos, o a la piel, esto se llama fotofobia, q si consigues el certificado de eso te permite q tintes las lunas, y q evites asi multa.
otra cosa, que modelo de llanta montas???
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
Avatar de Usuario
dc1988
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 20, 2008 0:27 am
Ubicación: Merida

Notapor ZylerZ » Sab Ago 01, 2009 23:27 pm

finalmente las he quitado,cojiendo de una esquina y tirando pero se a quedado el pegamento y lo he intentado quitar con limpiacristiales y nada.. k ago??1 saludo
ZylerZ
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:25 am

Notapor Lewis » Sab Ago 01, 2009 23:37 pm

El problema esque al ser un coche tan oscuro, daba mucho el cante, mi compi lo tiene en un golf en blanco y cuando le da el sol y va circulando apenas se nota que las lleva tintada, otra cosa es cuando se pone a la sombra XD

La luna delantera es muy amplia y entra mucha luz da la impresion de que va de legal...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor soshean » Dom Ago 02, 2009 12:42 pm

para quitar el pegamento primero prueba con alcohol, y si no sale prueba con aguarras con cuidado que no toque las gomas por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
soshean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 05, 2009 16:38 pm
Ubicación: LEON

Notapor virtualxx » Jue Ago 06, 2009 21:48 pm

ZylerZ escribió:finalmente las he quitado,cojiendo de una esquina y tirando pero se a quedado el pegamento y lo he intentado quitar con limpiacristiales y nada.. k ago??1 saludo


Creo que tenías que preguntar antes en el foro y no después de haberlas puesto. Te ahorrarías estos problemas. Suerte con el pegamento.
virtualxx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jul 24, 2009 21:50 pm

Notapor ivanloeb » Jue Ago 06, 2009 22:04 pm

si estas parado no tienen por que multarte ya que le vehiculo no circula. yo los e llevado con lamina oscura como los de atras y me pararon, pero por suerte mia solo me hicieron ir al cuartel y demostrar que los quite. ara llevo un tono mas claro, no termina ser el medio y durante el dia se ve mas clarito y se ve muy bien segun pegue el sol, pero por la noche nada de nada te ven, con mil ojos.pero me han dicho que son 150 180 € de multa. y segun el pegamento yo los oscuros los lleve un mes justo y al quitarlo no me quedo nada de pegamento, cuanto los llevastes tu??
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

aaaaa

Notapor ZylerZ » Mié Jun 06, 2012 1:17 am

arreglado
ZylerZ
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:25 am

Re: he tintado ami c4 coupe las lunas delanteras.

Notapor Deibiz » Mié Jun 20, 2012 13:07 pm

SOLUCION: vete con las ventanillas abajo!! aprovecha ahora que es verano!!! :campeon:
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Re: aaaaa

Notapor Willosby » Vie Oct 05, 2012 11:21 am

ZylerZ escribió:arreglado

Has tardado tres años en quitar el pegamento??
:meparto:
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados