tomates en la ruedas por los baches

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

tomates en la ruedas por los baches

Notapor edrok » Vie Oct 02, 2009 19:48 pm

buenas queria saber si cuando cojes un bache y se te revienta la rueda creo entender que eso es denunciable y te lo pagan, pero y si no revienta la rueda y te salen tomates, es decir salen huevos o como se llame

alguien me podia ayudar con esto gracias
Avatar de Usuario
edrok
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Sab Nov 10, 2007 22:36 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor jesusin » Vie Oct 02, 2009 20:28 pm

pues a mi me salio un tomate en un lateral por culpa de un agujero en la calzada.
eche unas fotillos del lugar en concreto,otras del neumatico y la declaracion de un testigo y se lo mande al seguro para que reclamara.
el seguro me pedia tambien un atestado por parte de la policia,pero como no me di cuenta de lo que habia pasado hasta que llegue a casa solo les pude mandar los otros datos.
decirte que ya hace un año de la reclamacion y nadie me dice nada,y me da que me voy a quedar sin poder hacer nada.
pero reclamable es y la responsabilidad es del ayuntamiento o de mantenimiento de carreteras,segun donde haya sido.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor jesusin » Vie Oct 02, 2009 20:30 pm

aaa,decir que a la semana de reclamar taparon el agujero que llevaba unos cuantos meses asi
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor edrok » Vie Oct 02, 2009 21:19 pm

joder pues eso no debe de ser asi, es que la ruedas las tengo que dan miedo verlas
Avatar de Usuario
edrok
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Sab Nov 10, 2007 22:36 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor jesusin » Vie Oct 02, 2009 21:21 pm

pues imaginate la gracia que me hizo gastarme 200euros en un neumatico,por que claro,no me voy a arriesgar a que reviente la rueda.
de todas formas el pasotismo de mapfre es increible.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Timofónica » Lun Oct 05, 2009 23:53 pm

edrok escribió:joder pues eso no debe de ser asi, es que la ruedas las tengo que dan miedo verlas

Cuidado compa que es tu seguridad :!:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Avatar de Usuario
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:48 am
Ubicación: MADRIZ

Notapor santyc4HDI » Lun Oct 05, 2009 23:56 pm

bueno yo las ruedas no se pero un compañero toco en un bache y rompio el carter pero claro llamo a los municipales y le pagaron el arreglo
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Re: tomates en la ruedas por los baches

Notapor LoGos » Mar Oct 06, 2009 0:03 am

edrok escribió:buenas queria saber si cuando cojes un bache y se te revienta la rueda creo entender que eso es denunciable y te lo pagan, pero y si no revienta la rueda y te salen tomates, es decir salen huevos o como se llame

alguien me podia ayudar con esto gracias



Eso es muy relativo ehhh, no por un rebenton te lo van a pagar....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor edrok » Mar Oct 06, 2009 18:51 pm

bueno yo voy a intentarlo y haber que tal tio, gracias
Avatar de Usuario
edrok
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Sab Nov 10, 2007 22:36 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor caco3173 » Mar Oct 06, 2009 19:05 pm

de todas formas esas cosas son problemas del ayuntamiento cuando te pase eso llama a la policia y ellos hacen el informe y te lo arregla el ayuntamiento
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 19:25 pm

depende donde te pase,en mi caso fue por una via de servicio de alcala,pero no es competencia del ayuntamiento sino de conservacion de carreteras de la consegeria de transportes e infranstucturas.
y como no pinchas,ni revientas en el momento,si no que te das cuenta cuando te paras y miras el neumatico,pues no puedes llamar ya a los atestados.
y como consecuencia no te hacen ni caso,
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Lewis » Mar Oct 06, 2009 19:28 pm

Yo sé que puedes denunciar al ayuntamiento oportuno, por tener una calzada en mal estado si puedes demostrarlo, y si demuestras también que ha causado un accidente o es un peligro para la circulación...

Como la pintura plástica de los pasos de peatones, muy temida por los motoristas y ciclistas... no usan la pintura adecuada porque cuesta más cara...

Lo mejor en esos casos, llamas a la policía y que haga un atestado del accidente.... :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 19:33 pm

Lewis escribió:Yo sé que puedes denunciar al ayuntamiento oportuno, por tener una calzada en mal estado si puedes demostrarlo, y si demuestras también que ha causado un accidente o es un peligro para la circulación...

Como la pintura plástica de los pasos de peatones, muy temida por los motoristas y ciclistas... no usan la pintura adecuada porque cuesta más cara...

Lo mejor en esos casos, llamas a la policía y que haga un atestado del accidente.... :ok:

y como lo haces si el ayuntamiento te dice que no es una carretera de su competencia?.
y si como fue mi caso,no te das cuenta del huevo hasta que llegas a casa y por curiosidad miras la rueda?
yo hace un año que reclame por medio del seguro y todavia ni me han llamado,y eso que aporte fotos del lugar,de los daños y de un testigo que me vio meter la rueda en el bache. :)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Lewis » Mar Oct 06, 2009 19:44 pm

Yo tengo pendiente un juicio, por un accidente que tube en moto, que denuncié a una obra que habia que los camiones cruzaban la calzada y los operarios oportunos no limpiaban la via de la arena, hechan agua para que los coches no levanten polvo asi no los pueden multar, pero las motos agua+arena = barro y eso lo pillas con la moto y al suelo... es lo que me paso... aun estoy esperando, fallo mio por no llamar a la policía, denunciarlo en el acto, y hacer el atestado.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 20:27 pm

ese es el caso,que si has tenido un accidente se suele llamar,pero si no te das cuenta de los daños poco hay que hacer.
de todas formas hoy me a dado uno estando a parcado y la policia me ha dicho que no es competencia de ellos,en fin...
pero lo tuyo claramente denunciable a los responsables de la obra.
haber si tienes suerte y lo consigues :ok:
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Buff0n » Mar Oct 06, 2009 20:34 pm

joder y te sale eso en lo "baches" es algo raro :S...como los pillas?
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 20:54 pm

Buff0n escribió:joder y te sale eso en lo "baches" es algo raro :S...como los pillas?

tu cuando veas un agujero como una alcantarilla de grande y de profundo unos 3 o 4 cm pasa por encima,veras lo que sale,y si no sale pinchas o revientas el neumatico. :)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Re: tomates en la ruedas por los baches

Notapor relaxingcafeconleche » Dom Ene 18, 2015 16:40 pm

Vamos, que el desperfecto que me han causado a mí de 45 euros, ni me molesto en reclamar al hay-untamiento, no??
Es en Madrid, si hay alguien que ha tenido exito reclamando que nos ilumine :)
relaxingcafeconleche
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 16, 2014 13:03 pm

Re: tomates en la ruedas por los baches

Notapor 3dü » Lun Ene 19, 2015 18:38 pm

relaxingcafeconleche escribió:Vamos, que el desperfecto que me han causado a mí de 45 euros, ni me molesto en reclamar al hay-untamiento, no??
Es en Madrid, si hay alguien que ha tenido exito reclamando que nos ilumine :)


Por reclamar... si tienes tiempo y paciencia ... :meparto:

Por mi hubiera reclamado hasta las rótulas que cambié, por culpa de los bachecitos, agujeros, badenes y otras "montañas" que pululan por Madrid.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: tomates en la ruedas por los baches

Notapor relaxingcafeconleche » Lun Ene 26, 2015 18:16 pm

El tiempo es el problema :) el tema de la paciencia se compensa con lo tocapelotas que soy :mrgreen:
relaxingcafeconleche
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 16, 2014 13:03 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados