No discutas más con ellos... si no quieren entender por las buenas, pasa, que te den una hoja oficial de reclamaciones (oficial, no la de Citroen para reclamaciones internas que es la que siempre intentan colar), la rellenas con sus copias por triplicado, que esté sellada por el organismo oficial en cuestión, Ayuntamiento o lo que corresponda), que te la firmen, si se niegan a firmartela hazlo constar: " se hace entrega de copia, se niegan a firmar la recepción de la misma"
Si se ponene remolones o cualquier impedimento en no hacerte entrega en el acto de esa hoja oficial, llamas a policía local y que acudan para en su presencia dartela, sino te la dan ante ellos, estos procederán a denuncia por no tener libro ni hoja de reclamaciones a disposición del cliente.
Con las copias que te quedas te acercas a alguna ayuda al consumidor y usuarios (OCU, FACUA, etc.) y que ellos te asesoren acerca de cómo continuar con los trámites.
Armate de paciencia porque va pa´largo y posiblemente si se ponen "tolondros" tengas que llegar a juicio o vista de sentencia...
Y suerte.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...