Mosqueado con la ITV

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Mosqueado con la ITV

Notapor Qmando » Vie Dic 04, 2009 16:39 pm

Pues lo dicho, hoy he ido a pasar la ITV, y pa`casita sin ella.

Desfavorable por 3 cosillas.

1- Las placas de plastico de ecoplca, segun ellos no son legales, puede q a primeros de 2010 si, pero de momento,no.

2- El certificado de montaje de los muelles, mal rellenado por el taller. Ya q el hombre puso "sustitucion de muelles delanteros y traseros, marca Eibach, referencias ****** y ******" y dicen q tienen q especificar q refernecia son los delanteros y cual los traseros. Tal q asi. " sustitucion de muelles marca Eibach, delanteros ref ***** y traseros ref *****" Llame al del taller y se partia el culo, por q siempre los pone asi, y nadie le habia dicho nada nunca. A la tarde me lo soluciona.

3- Una rueda desgastada, q justo esta en los testigos.


Aclarar, q no me quejo de q no la haya pasado, solo lo comento por el tema de las matriculas, ya q aqui hay mas gente q las lleva.
Última edición por Qmando el Jue Dic 24, 2009 1:17 am, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor 3dü » Vie Dic 04, 2009 17:58 pm

Son pequeños detalles, menos mal que no suponen mucha pasta, salvo la rueda, porque lo de los muelles con que se tiren el rollo en el taller..

Y lo de las placas es lo de siempre, cuando fui a meter yo los muelles en ficha, delante mía tenía un Alfa GTV con esas placas y no le dijeron ni mu, es mas, le pregunté al tío si estaban permitidas y me dijo que sin problema, si tienen certificado, pasan.

Cada puñetera ITV es un mundo :?
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MarcosC4P » Vie Dic 04, 2009 18:09 pm

Pues si que es un mundo sí, yo la pasé con todo lo que tiene Qmando.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor D-a-N-i » Vie Dic 04, 2009 18:32 pm

esto parece la loteria,
si vamos en modo seguro para pasar la itv, te pillan por lo que sea
y hay otros que pasan aunque esté hechando humo el coche.

es para... :rodillo: xD
Avatar de Usuario
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 20, 2009 20:11 pm
Ubicación: Málaga

Notapor a100rouge » Vie Dic 04, 2009 20:14 pm

Lo que me revienta de las ITVS es la falta de igualdad de criterio. Y no hablemos ya con Europa.

Según la Comunidad Autónoma, y según la ITV concreta, los baremos a la hora de mirar el coche cambian, y mucho. Coches que en un lado no pasan ni de coña, en otro sitio no tienen ningún pero. Las normas de lo que se puede o no hacer en el coche no son las mismas para todos??? Entonces porque no las aplican todos igual a la hora de revisarlas???

Creo que deberían tomárselo en serio de una vez y hacer que unifiquen criterios. ASí sabemos a que atenernos.

Lo de los precios ya es otra que se suma a la burbuja de las ITVs.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor caco3173 » Vie Dic 04, 2009 20:21 pm

a100rouge escribió:Lo que me revienta de las ITVS es la falta de igualdad de criterio. Y no hablemos ya con Europa.

Según la Comunidad Autónoma, y según la ITV concreta, los baremos a la hora de mirar el coche cambian, y mucho. Coches que en un lado no pasan ni de coña, en otro sitio no tienen ningún pero. Las normas de lo que se puede o no hacer en el coche no son las mismas para todos??? Entonces porque no las aplican todos igual a la hora de revisarlas???

Creo que deberían tomárselo en serio de una vez y hacer que unifiquen criterios. ASí sabemos a que atenernos.

Lo de los precios ya es otra que se suma a la burbuja de las ITVs.
+1 porque aqui en la costa han pasado con la ecoplaca que yo tambien las llevo
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor Qmando » Vie Dic 04, 2009 23:57 pm

Bueno pues ya tengo, las matriculas bien, y el certificado de taller como ellos dicen q "tiene q estar" a ver si cmp, me presta unas rueditas y a volver a ver a los "iteuveros"

Por cierto, a mi me han cobrado, 49,35€ de la itv y 8,95€ por la homlogacion de los muelles.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: A otro q lo tiran en la ITV

Notapor cuper » Sab Dic 05, 2009 0:04 am

Qmando escribió:Pues lo dicho, hoy he ido a pasar la ITV, y pa`casita sin ella.

Desfavorable por 3 cosillas.

1- Las placas de plastico de ecoplca, segun ellos no son legales, puede q a primeros de 2010 si, pero de momento,no.

2- El certificado de montaje de los muelles, mal rellenado por el taller. Ya q el hombre puso "sustitucion de muelles delanteros y traseros, marca Eibach, referencias ****** y ******" y dicen q tienen q especificar q refernecia son los delanteros y cual los traseros. Tal q asi. " sustitucion de muelles marca Eibach, delanteros ref ***** y traseros ref *****" Llame al del taller y se partia el culo, por q siempre los pone asi, y nadie le habia dicho nada nunca. A la tarde me lo soluciona.

3- Una rueda desgastada, q justo esta en los testigos.


Aclarar, q no me quejo de q no la haya pasado, solo lo comento por el tema de las matriculas, ya q aqui hay mas gente q las lleva.


manda cojones lo siento qmando pero esta vez tambien te a tocado ati si es q madre mia

sobre la homologacion me soltaron ami en otra itv lo mismito y eso q especificava todo a la perfeccion pero parece q ni se molestan por leer . . . enfin y sobre la rueda maemia q tios. . pos nada ojala la pases ya bien la proxima vez tio y lo siento, por lo menos no tendras q pagar otra vez como aki en valencia q te crujen y tienes q volver a pagar o eso espero de q no pages ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor cuper » Sab Dic 05, 2009 0:06 am

Qmando escribió:Por cierto, a mi me han cobrado, 49,35€ de la itv y 8,95€ por la homlogacion de los muelles.


:shock: ami me toco abonar 50E itv + 30 homologacion de los muelles + 20 para volver a pasar la itv enfin menos mal q no vives aki q sino te kejarias como yo :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor cuper » Sab Dic 05, 2009 0:07 am

a100rouge escribió:Lo que me revienta de las ITVS es la falta de igualdad de criterio. Y no hablemos ya con Europa.

Según la Comunidad Autónoma, y según la ITV concreta, los baremos a la hora de mirar el coche cambian, y mucho. Coches que en un lado no pasan ni de coña, en otro sitio no tienen ningún pero. Las normas de lo que se puede o no hacer en el coche no son las mismas para todos??? Entonces porque no las aplican todos igual a la hora de revisarlas???

Creo que deberían tomárselo en serio de una vez y hacer que unifiquen criterios. ASí sabemos a que atenernos.

Lo de los precios ya es otra que se suma a la burbuja de las ITVs.


estoy contigo pero creo q es algo q nunca se podra conseguir . . . y luego pasa lo q pasa cuando las pasan como kieren . . . enfin menudos los de las itv's
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor poligonero_dpg » Sab Dic 05, 2009 0:26 am

Aquí en Toledo es todo lo contrario.. se pican entre las ITVs para tener mas clientes, y lo hacen pasandosela a la mayoría... a parte del precio que por poco mas de 30€ la tienes pasada
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor ZeroCool » Sab Dic 05, 2009 1:07 am

Aquí en coruña está sobre los 38€ los diesel (creo), y referente al tema de ecoplaca, a mi aún no me ha tocado pasarla, pero tengo compañeros con esas placas y sin problema.
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Qmando » Mié Dic 16, 2009 22:50 pm

Bueno pues ya esta pasada, no me miraron la rueda y eso q me dejo cmp, unas llantitas, pa`la ocasion :abrazo:

Ahora a esperar, a q me manden la ficha tecnica a casa con la homologacion de los muelles incluida. Por cierto cuanto suelen tardar??
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor 3dü » Mié Dic 16, 2009 22:54 pm

Jodó, a mi no me tardaron ni 10 minutos en hacérmela ...

No creo que pase de una semana, supongo...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor cuper » Mié Dic 16, 2009 23:04 pm

Qmando escribió:Bueno pues ya esta pasada, no me miraron la rueda y eso q me dejo cmp, unas llantitas, pa`la ocasion :abrazo:

Ahora a esperar, a q me manden la ficha tecnica a casa con la homologacion de los muelles incluida. Por cierto cuanto suelen tardar??


ami al dia siguiente a recojerla en la misma itv ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Qmando » Jue Dic 17, 2009 0:00 am

Yo les he dicho q me la manden por correo a casita, solo por no ir a verlos :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Qmando » Mié Dic 23, 2009 23:24 pm

Pues creo q tengo q ir a volver a verlos :(

Me han llamado hoy a la tarde, diciendo q si un letra de la referencia de los muelles, no coincide con la de la homologacion, q me pase por alli, q lo tienen q mirar otra vez, y si es asi q tengo q pedir un anexo(por cierto no se donde, ellos dicen al fabricante) Vamos q me han hecho una puta de las guapas, mas q nada por q ya estoy viviendo en Asturias y tengo q ir a Leon.

Todo esto, por no comprobarlo los gañanes, cuando les di los papeles :evil:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados